¿Soy yo el único que vio, en la repetición, como al bajar Alba el brazo, se veía que lo que tenía en alto era el dedo índice? Aunque visto de perfil, es cierto que parecía el corazón.
Cita de: Real Asturias C.F. en 03 de Marzo de 2013, 09:09:06 pm¿Soy yo el único que vio, en la repetición, como al bajar Alba el brazo, se veía que lo que tenía en alto era el dedo índice? Aunque visto de perfil, es cierto que parecía el corazón.Todo el mundo sabe que fue el dedo índice el que levantó.
Gooooooooooooooollllllll Vamos Betis!!!
Cita de: Interviu fs en 03 de Marzo de 2013, 09:42:48 pmGooooooooooooooollllllll Vamos Betis!!!Y este escapao?
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Marzo de 2013, 11:32:30 pmCita de: Interviu fs en 03 de Marzo de 2013, 09:42:48 pmGooooooooooooooollllllll Vamos Betis!!!Y este escapao? jajajajajjaja yo no le quise quitar la felicidad del momento
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 03 de Marzo de 2013, 11:34:20 pmCita de: Tabladillo Team en 03 de Marzo de 2013, 11:32:30 pmCita de: Interviu fs en 03 de Marzo de 2013, 09:42:48 pmGooooooooooooooollllllll Vamos Betis!!!Y este escapao? jajajajajjaja yo no le quise quitar la felicidad del momento a lo mejor resultó ser un gol gracioso
respuesta del público al dedito de Alba
Pero no era el índice?
Todavia hay gente que piensa que fué peineta . Yo al menos veo claro que es el índice. En plan "este es!!! el number one!!!" Pero claro, en vivo y con lo efusivo que se pone Alba normal que le responderian asi los del público, en caliente ya no sabes ni que dedo está sacando, solo ves que se dirige a ti desafiante