Cita de: getaboys en 03 de Septiembre de 2009, 12:07:20 amYo sintiendolo mucho no voy a participar,éste año entraré menos en el foro....me voy a dedicar más a entrenar a chavales,bueno de segundo entrenador(aunque en categorías de juveniles hacia abajo no existe tal denominación y es delegado),un amigo mío,que ya me lo dijo el año pasado y no tenía tiempo...por aquel entonces...y ahora he aceptado....mi equipo es el infantil"B" del Getafe club de Fútbol...entrenamos 3 días en semana y jugamos los sábados...y entre que vaya de Móstoles a Getafe hecho la tarde......así que después de la charla,prefiero que el que juegue le dedique tiempo.Sorry Javi.Entonces has pillao a los chabales que estubieron el año pasado en brunete no? Un saludo y mucha suerte.
Yo sintiendolo mucho no voy a participar,éste año entraré menos en el foro....me voy a dedicar más a entrenar a chavales,bueno de segundo entrenador(aunque en categorías de juveniles hacia abajo no existe tal denominación y es delegado),un amigo mío,que ya me lo dijo el año pasado y no tenía tiempo...por aquel entonces...y ahora he aceptado....mi equipo es el infantil"B" del Getafe club de Fútbol...entrenamos 3 días en semana y jugamos los sábados...y entre que vaya de Móstoles a Getafe hecho la tarde......así que después de la charla,prefiero que el que juegue le dedique tiempo.Sorry Javi.
cuenta conmigo javi.un saludo.
Javi, si hay sitio me apunto a esta fenomenal ligaaaa ... ya me contaras ... Un saludo.
Javi, tendras que confiar en mi palabra.