Autor Tema: II BROKER LEAGUE.  (Leído 28135 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ya está aquí la Nueva Edición de la BROKER LEAGUE. Restan 8 plazas.
« Respuesta #75 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:10:41 pm »
La única manera de empezar esta semana es que se completen las 8 plazas que restan. Y eso debe ser hoy o a más tardar mañana por la mañana. Claro, con brokers que vayan a participar de verdad. Estoy a la espera de la respuesta de 3 o 4.
Lógicamente si no se cierra el cupo.........Se podría empezar con un par de ellos menos, que se engancharían más adelante sin problema. Pero ahora mismo faltan 8.

Aparte de que gente como Huron´s, Angeles Galaxy o Renclusa no dan señales estos últimos días, y es necesario que todos sepan que esto comienza.

Pero lo primordial ahora mismo, que se cubra el cupo.

Yo voy contrareloj, pero depende de la gente, puede hacerse. Lo que está claro que la Broker arrancará antes de Nl, si no es ahora, sería en la siguiente.

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
Re: Ya está aquí la Nueva Edición de la BROKER LEAGUE. Restan 8 plazas.
« Respuesta #76 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:12:29 pm »
Estaremos atentosssssss

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: Ya está aquí la Nueva Edición de la BROKER LEAGUE. Restan 6 plazas.
« Respuesta #77 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:02:09 pm »
si vienen los 8 mejor que mejor, pero Javi mejor pocos y serios, que muchos y que no pongan alineacion, por que esta competicion es fundamental la participación y luego ya sabemos lo que pasa siempre.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:16:17 pm »
si vienen los 8 mejor que mejor, pero Javi mejor pocos y serios, que muchos y que no pongan alineacion, por que esta competicion es fundamental la participación y luego ya sabemos lo que pasa siempre.

No es tan simple. Para llevar todo esto y sacar los resultados de todo lo que hemos introducido este año, necesitamos un número exacto de participantes. Lo tenemos preparado, Roc está en ello, una tabla en donde una de las fórmulas un cambio supone un nuevo retoque que lleva su tiempo. Esa fórmula, está preparada para 60 equipos, ya que calcula en base al total de equipos (por el tema del Trofeo de la Regularidad), y se puede variar, cambiando el número de participantes, pero ya lo hemos hecho (en este caso lo ha hecho Roc Team) una vez.

Y tampoco nadie me asegura que de los apuntados ahora mismo, todos vayan a cumplir. Vamos a ver que ocurre de aquí a mañana por la mañana. Porque además repito, que Renclusa, Puerto, Extremadura, Huron´s, hace días no pasan por aquí, supongo por vacaciones, y no se les puede dejar fuera.

koma f.c.

« Respuesta #79 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:08:08 pm »
ahhhhhh!!!!!!! ok, es que yo creia que lo haciais con papel y boli como toda la vida. :D

Puerto y Extre estan de vacaciones, Renclusa y Huron´s  seguramente tambien por que como bien dices no se les ve el pelo en tiempo.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #80 en: 07 de Septiembre de 2009, 07:41:06 pm »
ahhhhhh!!!!!!! ok, es que yo creia que lo haciais con papel y boli como toda la vida. :D

Puerto y Extre estan de vacaciones, Renclusa y Huron´s  seguramente tambien por que como bien dices no se les ve el pelo en tiempo.

Javi con Huron´s intentare dejarle un mensaje en el Msn a ver si me contesta Renclusa es muy raro pero estará de vacaciones... Que crack Koma con papel y Boli estarian los 2 Javi y Rock toda la semana actualizando resultados... Negrero!! ;D ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #81 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:25:40 pm »
me he leido las bases dos veces,, es muy interesante y ya vi esta copa el año pasado(le eché una ojeada y la vi muy liosa) ahora que he leido las bases,pues un poco se de que va más,, si tengo dudaspues como siempre,, pregunto  ;D ;D,, Javi !!! inscribeme en la Broker que ya le pillaré el hilo

PD: seguro que se lo pillo porue las cosas que me interesan, las saco adelante  :D :D,,, tengo a buenos foreros que seguro que me solucionan dudas,,jejejejeje   [la]

Sevilla United

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #82 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:56:40 pm »
Estoy en callado, pero atento e impaciente porque empiece  ;)

Vamos xicos, aprovechad para apuntaros ahora y no os quedeis para ultima hora.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #83 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:15:47 pm »
Ya sabes ;)
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
Re: Nueva Edición de la BROKER LEAGUE.Restan 5 plazas.
« Respuesta #84 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:41:02 pm »
Bueno, ya veo que muchos estáis impacientes porque empiece esto.
Voy a tirarme al río. Voy a ver si es posible que comience este fin de semana.
Para ello necesito dos cosas.
Una es cosa de Roc y mía, ver si la tabla puede estar ya disponible.
La segunda y más importante. Que la gran mayoría de participantes estén enterados de la posibilidad de que esto comience ya, y que el sábado hagan entrega de sus alineaciones. En un principio se anunció esta Copa con la posibilidad de que empezase en la segunda jornada de liga real. Ya estaba avisado. Si es posible, se hará, sino se retrasará una jornada.

Ahora os pongo un enlace donde todos los apuntados deberán confirmar que están al tanto y preparados para el posible comienzo este fin de semana. En ese caso, el jueves pondría el listado de jugadores (aunque ahora es el mismo de NL de inicio).

http://www.sextamanager.com/foro/index.php?topic=10857.0

PD. Vamos a intentarlo, pero nadie se sorprenda si al final debemos dejarlo para la tercera jornada, aún así, antes del comienzo de NL.

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:41:01 am »
Yo por mi la próxima, sinceramente.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2009, 06:27:18 am »
Novedades a la hora de calcular resultados finales.

Este año se va a tener en cuenta, como dato estadístico, los puntos obtenidos, no para la clasificación, pero si para otra cosa..........
El equipo que más puntos consiga, independientemente de su resultado en valores o precios, sumará 2 millones.
El peor equipo en puntos, restará 1 millón.

Una pregunta Javi, esta novedad (que me parece muy interesante), es para cada jornada o es luego de sumados todos los puntos de todas las jornadas?

koma f.c.

« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:17:00 am »
por mi cuando quieras, si es esta semana tendras mi alineacion, pero si ahi que esperar una por la razón que sea, pues a esperar sea dicho.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2009, 02:48:15 pm »
Novedades a la hora de calcular resultados finales.

Este año se va a tener en cuenta, como dato estadístico, los puntos obtenidos, no para la clasificación, pero si para otra cosa..........
El equipo que más puntos consiga, independientemente de su resultado en valores o precios, sumará 2 millones.
El peor equipo en puntos, restará 1 millón.

Una pregunta Javi, esta novedad (que me parece muy interesante), es para cada jornada o es luego de sumados todos los puntos de todas las jornadas?

Esto es semanal.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2009, 02:55:14 pm »
cuando haces las apuestas por tu once inicial,, los 50m los tienes que invertir en el once? o te puedes reservar dinero? siempre,lo que tengas de capital,lo invertirás en tu once inicial,no? ahi está el riesgo!!! lo he entendido así   :-\

**