Desde ya que Pallaboy confirma su participación al merecidamente elegido mejor torneo del foro por los propios foreros.
Habrá que repasar nuevamente las bases para tener en cuenta los detalles, pero seguro que éstas harán al torneo mas complejo y reconfortante de tener una buena actuación, aunque...por dios! cuanto trabajo hay por delante...!
Aguante Javi
Tú mejor que nadie sabe del trabajo que me llevó esto, vaya noches hemos pasado en el msn por culpa de la Broker
. Gracias por todo loco.
Confirmo!
Javi, al final empieza la 2ª jornada real?
Saludos!
La idea es esa. En la jornada 2 de la Liga real empezar. Todo dependerá del ritmo de inscripción. Esa primera jornada además nos servirá para probar si la tabla que vamos a utilizar no da fallo por ningún sitio. Pero sí, la idea es empezar ya.
Confirmo Javi, aun tengo que leermela un par de veces mas para entender todo ojojo
Seguramente te tendré que preguntar algo..
Un abrazo Javi y me alegra empezar a oler a competicion!
A mi me alegra que confirmes que entras en la Broker. Seguramente te tendré que responder muchas cosas
joder pues menos mal que me se las bases, por que si no para poner a leermelas al paso que vamos de gente apuntarse me quedaba fuera.
asi que confirmo y luego me leo las bases para ver las mejoras.
mi empresa segui siendo Caña d´herbas
Nunca te quedarías fuera, para Koma siempre habría sitio.
Caña d´herbas otra vez............ojo con las fiestas, ya viste que tras el fiestón de ganar una semana, ya no levantaste cabeza, esa yerba............
Javi , confirmo , me ha quedado alguna duda en las bases , pero bueno , espero coger la onda rapido , sino ya te preguntare. saludos.
Puedes preguntar lo que desees Joanji. Además abriré un post para resolver cualquier duda. Un placer tu entrada en la Broker, gracias y suerte. Un abrazo.
Sider, Alpu, Real Madrid, Agustín Team (gracias por que te encante), gracias por apuntaros.
valencia asta la muerte (gracias michu), apuntado, espero no dejes de asistir a la Broker ok?