Será un real gustazo participar de la copa Solidaridad, tanto por quienes la organizan como por el espíritu que la convoca y origina, mis felicitaciones para Ultra y Jorylau, estas cosas no hacen mas que hablar de la clase de gente que son y la nobleza que los adorna, salúúúd
En cuanto a la ONG, mi elegida es la TELETON Uruguay, es una organización sin fines de lucro creada y solventada
exclusivamente con donaciones, su objetivo es únicamente a la rehabilitación de niños con capacidades diferentes, es el centro que cuenta con los mejores profesionales y equipamientos para estos casos, es además, una institución absolutamente seria y confiable (incluso en su página web están a disposición pública, las cuentas y utilización del dinero recibido), de lo que doy fe de primera mano, ya que la bellísima Sofía, hija de mi amiga Claudia, ha estado haciendo un tratamiento allí, y las mejoras son totalmente increíbles y esperanzadoras.
Les dejo la dirección web de la fundación:
http://www.teleton.org.uy y la cuenta para ingresos en euros es la siguiente:
Commerzbank AG
Swift: Cobadeff
BLZ 500 400 00
Desde ya, cordiales saludos, éxitos en el torneo y felicitaciones por la idea
Tricolor.
PD1 Me pliego al gesto de Clara, las eventuales ganancias que pudiera percibir por el torneo, serán depositadas en su totalidad a la TELETON Uruguay.
PD2 Vamos arriba Martos!!! aguante!!!