ultra si las "amigas" de puerto van a tu casa el culo pegao a la silla o a la pared, que llevan sorpresa entre las piernas y no son evax precisamente.
Cita de: F.C.Steaua-Barça en 22 de Septiembre de 2009, 03:31:28 amCita de: F.C. Castellae en 22 de Septiembre de 2009, 01:17:23 amCita de: Ultra Sertorium en 21 de Septiembre de 2009, 11:49:34 pmCita de: ThE lOsT tEaM en 21 de Septiembre de 2009, 11:44:42 pmUltra,no estaba apuntado yo a la copa solidaria???Apuntame si estoy a tiempo...veo que está el Champi apuntao Mi equipo EldenseaprimeraSi estas!! Aqui tienes el enlace Claro a mi Cuñao no lo puedo dejar fuera!!cuñaaaaooooo .... cuñaaaoooooo ..... JAJAJAJAJA eso si que me gusta tenia un comlega en el trabajo que tenia un cuñao que hacia lo que quieria en su casa jaja y nosotros nos riamos de el y le deciamos Cuñaaaaaoo (popr lo de su cuñao por que siempre se quejaba de el ), ay Fane (esteban) que mal te vemos jajajaja otra historieta mas , amigo miopareces un baúl de los recuerdos, cada dia nos cuentas una diferente ....
Cita de: F.C. Castellae en 22 de Septiembre de 2009, 01:17:23 amCita de: Ultra Sertorium en 21 de Septiembre de 2009, 11:49:34 pmCita de: ThE lOsT tEaM en 21 de Septiembre de 2009, 11:44:42 pmUltra,no estaba apuntado yo a la copa solidaria???Apuntame si estoy a tiempo...veo que está el Champi apuntao Mi equipo EldenseaprimeraSi estas!! Aqui tienes el enlace Claro a mi Cuñao no lo puedo dejar fuera!!cuñaaaaooooo .... cuñaaaoooooo ..... JAJAJAJAJA eso si que me gusta tenia un comlega en el trabajo que tenia un cuñao que hacia lo que quieria en su casa jaja y nosotros nos riamos de el y le deciamos Cuñaaaaaoo (popr lo de su cuñao por que siempre se quejaba de el ), ay Fane (esteban) que mal te vemos jajajaja
Cita de: Ultra Sertorium en 21 de Septiembre de 2009, 11:49:34 pmCita de: ThE lOsT tEaM en 21 de Septiembre de 2009, 11:44:42 pmUltra,no estaba apuntado yo a la copa solidaria???Apuntame si estoy a tiempo...veo que está el Champi apuntao Mi equipo EldenseaprimeraSi estas!! Aqui tienes el enlace Claro a mi Cuñao no lo puedo dejar fuera!!cuñaaaaooooo .... cuñaaaoooooo .....
Cita de: ThE lOsT tEaM en 21 de Septiembre de 2009, 11:44:42 pmUltra,no estaba apuntado yo a la copa solidaria???Apuntame si estoy a tiempo...veo que está el Champi apuntao Mi equipo EldenseaprimeraSi estas!! Aqui tienes el enlace Claro a mi Cuñao no lo puedo dejar fuera!!
Ultra,no estaba apuntado yo a la copa solidaria???Apuntame si estoy a tiempo...veo que está el Champi apuntao Mi equipo Eldenseaprimera
aquí el sorteo?
Los cabezas de serian serán los numeros5691013141617
anda coño es verdad jejje. El 1