Autor Tema: TEMPORADA 2009/10  (Leído 35129 veces)

Meka F.C.

• Segundo entrenador
TEMPORADA 2009/10
« en: 18 de Septiembre de 2009, 12:27:44 pm »
Vaya tela. Nos "quitamos" por fin a Alpujarras y sus talonarios y ahora ha llegado Cidlden Team!!

Agüita con el pájaro este (Valdés, Albiol, Piqué, Marcelo, Alves, Chigrynsky, Arbeloa, Iniesta, Xavi, Cazorla, Silva, Forlan, CR9, Ibrahimovich, Villa y algunos más)

Jajajaja, otro año más.

Bueno, a mi la plantilla se me ha quedado más o menos apaña con los 185 kilos.

Mi equipo titular será algo así:

D. López

Ujfalusi
Alves
Pepe
L.Filipe

Xavi
Silva
Granero
Lass

Agüero
Perotti

Y luego en el banco hay gente esperand su turno:
D.Alves, Godín, Monreal, Azpilicueta, Pedro Leon, Kalu Uche, Piatti y alguno más.

Del filial, quienes tienen más posibilidades de ascender algunas jornadas son:
Asenjo, S.Sanchez, Marcano, J.Gámez, De las cuevas, Javi Mtnez, Benega, Parejo, Munain y Jeffren.

Ale a cascarla y suerte a todos, que la vamos a necesitar.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:05:51 pm »
Ese equipo ha subido de Segunda?

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:18:01 pm »
Sí, lamentablemente, al igual que nos pasó el año pasado con Alpujarras, sube gente ajena a nosotros y claro está, la peña mete pasta sin topes y eso se nota.

Pero bueno, vamos a ver que se puede hacer...

Por cierto, qué equipo eres tu, Javi ??

Craqueño F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Yo te quiero Recre....
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:33:45 pm »
No os habeis quitado a Alpujarras, lo que pasa es que ahora se llama NINAX P SPAIN.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:55:55 pm »
Sí, lamentablemente, al igual que nos pasó el año pasado con Alpujarras, sube gente ajena a nosotros y claro está, la peña mete pasta sin topes y eso se nota.

Pero bueno, vamos a ver que se puede hacer...

Por cierto, qué equipo eres tu, Javi ??
Ya te han respondido sin quererlo.

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:45:35 am »
  El balón está apunto de echar a rodar. Este año hay dos equipos que se quedan fueran de nuestras autoimpuestas normas: uno con 250 y otro con más de 400 milloones. Casi nada.

Veremos.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Papi Team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:29:57 am »
Y la primera chorlitá en la cara del Canalla, como le gustan a él, calentita y directa a la boda, que no se derrame mucho.

Lo siento, pero estaba cargadito de amor.

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2009, 09:01:14 pm »
 A ver, que echen a Gutiselección de esta liga de una puta vez. Está claro que no da el nivel y está desprestigiando esta competición.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2009, 12:14:26 am »
A ver, que echen a Gutiselección de esta liga de una puta vez. Está claro que no da el nivel y está desprestigiando esta competición.

He dicho.

Me cago en tó. Pues mira, me ganó. Pepe le ha salvado el culo. Ese gol me ha jodido y bien. Sin ese peruco, al menos hubiésemos empatado.
Enhorabuena gutiselección.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 12:16:46 am por javiurdin »

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2009, 01:39:13 pm »
  Javi, no me jodas, como has dejado que pase eso. Pero si Gutifelación es a nuestraliga lo que Marta Sánchez fue al cine. Un minuto de gloria y nada más.

En fin, en cualquier caso, ya estamos otra vez de ese sitio tan solitario llamado cima. Lo único que me sorprende es la presencia de Papi team tan arriba, por primera vez en 5 años, que estoy seguro que se va a dar una hostia del vértigo que va a sentir. Y volvera al oscuro agujero del que nunca debió de salir.

He dicho.

Papi Team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2009, 04:24:46 pm »
Ya veremos si bajo, porque mi equipazo esta que se sale. De momento, el único agujero que ves está lleno de pelos y es el de mi culo.

Amigo Meka, como me ha gustado troquelarte. Después de no ponerme entre los favoritos, ha sido todo un placer regarte la cara con una ducha de chorromoco.

Canalla Spirit

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Estoy a 30 minutos de allí, llegaré dentro de diez
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2009, 05:18:44 pm »
Q puta mierda es esta, después de que el señor Pinaud Pinaud me ganara en el descuento en la primera jornada, troquelo al corrupto en la segunda y ahora Correcojos me vende la moto que me ha goleao y hoy veo que gana gracias a Antonio Lopéz que mete un puto gol de falta después de tres años.

Con qué poco se ilusionan algunos, dentro de una jornadas todo volverá a su cauce, el judío caerá por avaricia, el cojo de desinflará y nos jugaremos los cuartos los de siempre.

Dije.  :-*

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2009, 09:40:28 am »
No te preocupes, Piqué, Alves y Valdés no te van a salvar siempre. Todos los tontos tienen suerte.

Dentro de poco, te irán rellenando jornada tras jornada, con cremita del amor. Tu culo va a parecer un bollito, relleno con tanta crema que tu mismo te lo vas a querer comer.

Tiempo al tiempo.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2009, 12:58:14 pm »
Vaya, próxima jornada contra Cidladen Team. Va a estar jodido el asunto viendo la plantilla que tiene, aunque confío en dar la sorpresa.

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2009, 02:04:22 pm »
 Duelo incestuoso (no porque sean familian sino por lo depravados que son ambos) esta jornada entre Meka y el corrupto. Además Papi team contra el último, por lo que estoy seguro que se la pegará.

A río revuelto....

He dicho.

**