Autor Tema: TEMPORADA 2009/10  (Leído 34073 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #105 en: 14 de Abril de 2010, 01:11:05 pm »
Ayyy Currito!!

Qué atrevida es la ignorancia. No te lo tendremos en cuenta, no te preocupes.

Es muy fácil hablar teniendo a un equipo con 1104 GF y con un presupuesto de 556 millones.

Yo mismo tengo tb un equipo de 391m con 1096 GF y no me creo el rey del mambo.

Me gustaría que te hicieses un equipo limitado como el de los mayores y luego alardeas por ahí.
Hasta entonces, sigue llorando pq el Meka, Chorreosos y lo que es peor, Papito Team, no perforan tu veterANO black hole en esta gloriosa liga.

Con Dios.


Mi equipo de 556 millones hasta el mercado tenia 200 milloncetes nada mas, y hacia casi los mismos puntos. Con una particularidad en ninguno de mis equipos hay ni un solo jugador del Farsa (norma autoimpuesta) con la perdida de puntos que ello acarrea.

De todas maneras, el mejor modo de saberlo es dejarme competir, y eso nunca ha podido ser.

Miedo a que os ponga el  [booty] asi [flower]?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #106 en: 14 de Abril de 2010, 02:46:37 pm »
Sí, se me han aclarado las dudas.

Tiene que estar guapo jugar una Liga con tanta competencia entre los participantes como la hay aquí y con presupuesto limitado, que eso es lo bueno (aunque algunos no respeten esa limitación).

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #107 en: 14 de Abril de 2010, 07:32:38 pm »
Y al final de la liga le comen el rabo al que gana la liga. Por supuesto, sin contar a los 2 que tienen los presupuestos tan altos.

Meka y correosos, id comprando unos baberos que os voy a dar ese sabroso jugo de nectar que tantos os gusta, julandrones. Y no pelearos por ser los primeros, que habrá chorromoco para todos.

Y otra cosa, habrá que ir poniendo fecha para la famosa cena de FB en el antro de siempre. A ver si se apunta algún otro nuevo miembro (persona física) de la liga.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #108 en: 14 de Abril de 2010, 08:41:59 pm »
¿"jugo de nectar"?  Por favor, cuando plagies haz el favor de hacerlo bien. El jugo de néctar no existe. Y, desde luego, siempre te quedaría muy lejos de mi néctar de ambrosía.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #109 en: 15 de Abril de 2010, 12:18:32 pm »
Qué patán el Papito!!

Sólo digo que como al final ganes, te va a comprar el trofeo la Kika. O bueno, me puedo acercar al Quinquin más cercano a comprarte alguna cosilla.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #110 en: 16 de Abril de 2010, 03:28:28 am »
Arrrrgggghhh, que mala suerte. Los dos teníamos a Mané en el banco, se marca 9 puntazos, y Correosos tiene la fortuna de que Antonio López no juega. Aún así empate a 39 puntos. Buen cruce. Al principio al ver la plantilla de Correosos me dije, bufff, para esta jornada no me gusta el rival, y lo veía negro. Pero al final dí con una alineación que me daba esperanzas, sobre todo porque confiaba en los puntos de Pedro, Xavi e Higuian. Se puso de cara con la derrota del Atleti, pero entre la salida de Mané, y que Higuain ayer estuvo mal...pues un empate. No pierdo, pero se corta una larga racha de victorias.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #111 en: 16 de Abril de 2010, 09:43:35 am »
Ya sabemos lo que hay. Todos los tontos tienen suerte y Correosos, no íba a ser menos.

Buena semana para mí.

Pierde Enfants y empatais tu y correosos.


Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #112 en: 17 de Abril de 2010, 07:26:33 pm »
   La culpa de que no haya ganado la tiene el cretino que de me hizo la alineación, al no tener yo acceso a internet. De haber seguido mis indicaciones otro gallo te habría cantado, Javi.  Pero, como siempre, la administración de la página tiene sus protegidos.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #113 en: 17 de Abril de 2010, 08:04:05 pm »
Eso es fácil decirlo ahora a toro pasado. Pero de lo que no se puso, poco hay, si es que acaso lo había, que hubiese mejorado a los que jugaron.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #114 en: 19 de Abril de 2010, 05:27:14 pm »
Vaya semanita has elegido, Pedrito, para merodear los 50 GF.

En tu puta vida has hecho tal puntuación y eliges esta semana para hacerla ??

Cabrón, le has dejado en bandeja el título al Papito.

Porca miseria!!

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #115 en: 23 de Abril de 2010, 10:00:59 am »
Joé, esta semanita, creo que salgo de Champions, juego contra el 1º y el BCN juega en Xerez. Este pone a todo el Barça, incluido a Valdés y me pule.

VAMOS XEREZ!!!! JE JE JE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #116 en: 23 de Abril de 2010, 10:44:20 am »
Joé, esta semanita, creo que salgo de Champions, juego contra el 1º y el BCN juega en Xerez. Este pone a todo el Barça, incluido a Valdés y me pule.

VAMOS XEREZ!!!! JE JE JE
Tito, no decigas, que ya veremos las rotaciones de Pep. Además puedes encontrar alguna alternativa en otros partidos.
Aunque si es verdad que estará chungo.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #117 en: 25 de Abril de 2010, 11:52:46 pm »
  Meka, haz valer tu puta condición de becario en la página y aprovecha la oportunidad de esta semana. Al paquete de Papi Team le tiemblan las piernas como al corrupto si tuviera enfrente a Elena Resano. Y le toca enfrentarse conmigo en la última jornada.

  Maldita sea Meka, aprovecha tu puta oportunidad.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #118 en: 26 de Abril de 2010, 02:01:30 am »
Contra Papi Team debía pelear Manubrios, pero salvo que gane el Osasuna, Papi se lleva el partido.

Meka va a ganar al hasta ahora lider, que va a dejar de serlo, pero es que se lo merece no me jodas, vaya alineación que ha presentado, merece perder hasta sin jugar. Si no fuese tan simple apostar por Barça y Madrid, dudo mucho que las dos primeras plazas se las llevasen los mismos.


Nos la jugamos Meka y yo en la siguiente jornada. A Papi Team ya no se le puede coger.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #119 en: 26 de Abril de 2010, 10:44:35 am »
Si el Bilbao pierde o empata (con goles), el partido se lo puede llevar Manubrios y tendríamos a Papito otra vez a tiro..

Esperemos....

 

**