En realidad me hubiese jodido bien poco, a mi no me jode especialmente que Papi Team os gane la Liga.
Nada tiene que ver que entre en Europa para postear. Más que nada, porque no es así, ¡qué grave problema es cuando la memoria empieza a fallar!, el paso del tiempo no perdona.
He posteado poco, apenas nada, y el primero fue allá por el 18 de enero, tras el partido de ida ante Meka, ya ha llovido. Y como allí se puede leer, estaba en la novena posición, por detrás incluso de tí. Ya dije que no había hecho una buena plantilla en el verano. Pero que iba a cambiar el asunto.
Además, que nunca he hecho referencia a mi actual posición, en absoluto. Aunque sé que debe joder, pues me disteis por descendido tanto el Corrupto como tú, allá por Navidades, cuando os regocijabais ambos por teléfono de que aquí iba a caer en picado, que me queríais poner el cartel en el equipo de Carne de Cañón. Y os dije, no riais no, que esto no ha acabado.
Babear solo babeo por mi peque, y por mi mujer pero de otra manera, pero de Enfants en los tres o cuatro post que he escrito acá no lo había ni mentado, y por Correosos y Meka........bueno, en fin.........en realidad están en la pomada, salvo Papi Team, en cabeza están ellos. Les tienes envidia.
No hay duda, esta Liga es la reostia.