Autor Tema: TEMPORADA 2009/10  (Leído 34061 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #120 en: 26 de Abril de 2010, 03:35:21 pm »
Si el Bilbao pierde o empata (con goles), el partido se lo puede llevar Manubrios y tendríamos a Papito otra vez a tiro..

Esperemos....
Pues si empata a 2 con goles de Aranda, Llorente y J.Martinez, perfecto, porque eso me viene genial en mi otro equipo, pero que no gane el Osasuna, eso me puede joder, y viendo lo que le queda a Papi Team, es casi imposible que caiga en más partidos. Se de vuestro pique, pero yo personalmente prefiero que alguien que está con el límite de capital, si fuese capaz de superar a uno de los dos de arriba o al menos a uno, sería el copón bendito. Es más casi seguro que si hubiese 4 o 5 partidos, ninguno de los dos de arriba ganarían, si se cruzan con equipos como Meka, Correosos, Enfants etc....Pero ya no quedan jornadas.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #121 en: 26 de Abril de 2010, 11:04:41 pm »
Al final palma Papito.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #122 en: 26 de Abril de 2010, 11:09:33 pm »
Joer, lo acabo de ver tras acabar el partido. Resultado perfecto, me viene de lujo en ambas ligas.

Aún así, sigo viendo harto complicado pierda 2 partidos de 3.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #123 en: 26 de Abril de 2010, 11:16:12 pm »
   Al Papito le tiemblan las piernas. Sus dos últimas jornadas son contra el corrupto y conmigo. Puede ser una buena traca final.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #124 en: 26 de Abril de 2010, 11:30:09 pm »
Cabrones, ¿estais todos conectados esperando mi derrota?

No estaría nada mal dejarme perder y ganar en el último partido en todo gepeto de Correosos. Sería lo más parecido a un polvo con Pilar Rubio y Sara Carbonero.

Manubrios

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 37
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #125 en: 26 de Abril de 2010, 11:34:13 pm »
Inestimable ayuda de Meka haciendo el ajuste de alineación, aunque tu cabeza corría peligro por dejarte a Godín sin alinear... ya tienes el culo de Papito más cerca.

Preferiría que hubiese ganado el Osasuna, así jodería un poco más a Javi. Un tio que hasta que no se ha metido en puestos europeos no ha abierto el pico y solamente babea por Correosos, Enfants o Meka no merece otra cosa...

Papito, recordando tus palabras de anoche cuando cantabas victoria... Jodete!


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #126 en: 27 de Abril de 2010, 12:51:30 am »
En realidad me hubiese jodido bien poco, a mi no me jode especialmente que Papi Team os gane la Liga.

Nada tiene que ver que entre en Europa para postear. Más que nada, porque no es así, ¡qué grave problema es cuando la memoria empieza a fallar!, el paso del tiempo no perdona.
He posteado poco, apenas nada, y el primero fue allá por el 18 de enero, tras el partido de ida ante Meka, ya ha llovido. Y como allí se puede leer, estaba en la novena posición, por detrás incluso de tí. Ya dije que no había hecho una buena plantilla en el verano. Pero que iba a cambiar el asunto.

Además, que nunca he hecho referencia a mi actual posición, en absoluto. Aunque sé que debe joder, pues me disteis por descendido tanto el Corrupto como tú, allá por Navidades, cuando os regocijabais ambos por teléfono de que aquí iba a caer en picado, que me queríais poner el cartel en el equipo de Carne de Cañón. Y os dije, no riais no, que esto no ha acabado.

Babear solo babeo por mi peque, y por mi mujer pero de otra manera, pero de Enfants en los tres o cuatro post que he escrito acá no lo había ni mentado, y por Correosos y Meka........bueno, en fin.........en realidad están en la pomada, salvo Papi Team, en cabeza están ellos. Les tienes envidia.

No hay duda, esta Liga es la reostia.

 :) :) :)

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #127 en: 27 de Abril de 2010, 09:38:57 am »
Amén!

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #128 en: 28 de Abril de 2010, 12:31:17 am »
  Te equivocas Papi Team. Después de que seas la cuchara de madera oficial de la liga 2009/2010, quitarte el título de liga en la última jornada sería como meterle la polla a Pilar Rubio mientras Sara Carbonero me come los huevos, Patricia Conde y Paula Prendes se marcan un obsceno numerito lésbico frente a mi y, mientras, Diarra (Mahamadou) te mete a ti la polla por el culo hasta los huevos justo encima de las bocas del corrupto y Meka esperando que el malí se derrame en tu profanado agujero y les caiga algo que llevarse a la boca.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #129 en: 28 de Abril de 2010, 11:30:46 am »
He vuelto a llorar de emoción.

Como es posible transmitir tantos sentimientos en tan pocos párrafos ??

PURA POESÍA!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #130 en: 03 de Mayo de 2010, 12:02:59 am »
Me jodió el Athletic, tampoco es que me extrañe que haya perdido, pero esperaba al menos un empate o una derrota menor, y no ese -2 de Iraizoz.

Victoria para Meka, enhorabuena. Aunque no me supone trastorno, como te comenté, dada la imposibilidad de ganar la Liga (ni la total, ni la del límite), si quedo 5º así entro en la Interclubs de Europa (aunque luego mucho no podré hacer...o sí), pues para la Champions ya tengo el otro equipo. Lo malo de la derrota es que no puedo despistarme, pues por detrás aún están cerca.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #131 en: 03 de Mayo de 2010, 10:54:52 am »
Bueno, practicamente ya tiene la liga ganada Papito y yo la Champions, si no fallo donde no debo.

Javi, dime la verdad, que se siente cuando te sopla la nuca un clásico de la F.B. como yo??

Te tocas luego pensando en ello ??

Ale!!!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #132 en: 03 de Mayo de 2010, 03:25:37 pm »
Ya me habían comentado que eso de tu mujer e hija no era más que una tapadera, pues todavía vives encasillado y no tienes el valor suficiente para reconocer que tienes más pluma que un gorrión. Ahora se entiende que festejaras que Ricky Martin saliese del armario, y que te hayas comprado toda la discografía de ese monstruo de la música.

Por el momento has querido montarte una fantasía con mua, pero desde pequeñito me enseñaron que no se debe morder la almohada, ya de mayor entendí el porque. Pero no, no probarás mi culito, el día que me muera puedes profanar mi tumba y será todo tuyo.

Y joder, el hecho de mentarlo ha hecho que por un momento me lo imagine, ya decía que la comida no estaba tan mala como para haber vomitado.


Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #133 en: 03 de Mayo de 2010, 09:04:22 pm »
Ayyy Julandrón!!!

Si te creyeses, al menos tú, lo que dices, estaría medianamente bien, pero de todos es bien sabido que te encantaría (no te preocupes, no eres el único) morder la almohada, con cualquier integrante de la F.B.

Sólo te digo, que da gracias de que "Zidane Forever" ya no esté por estos lares, si no, el pinchito moruno que hacía contigo era de Record Guinnes.

Con Dios...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #134 en: 03 de Mayo de 2010, 10:19:35 pm »
Vaya, si al final esta liga alguno la utiliza para encubrir sus verdaderas intenciones, siento que tus más primitivos instintos no los puedas satisfacer con asiduidad. Pero no cuentes conmigo, soy generoso pero no hago ese tipo de favores, entiendo que esa tal Zidane ya se haya cansado de petar siempre el mismo culo, y se haya marchado buscando otro que no sea el tuyo.
Sé que tu principal motivación este año era que los llamados "ricos" de la F.B., Ciddladen y Abeja Maña,  hicieran un trabajo de albañilería contigo y te rellenasen todos los agujeros, pero no has conseguido contactar con ellos, y de darte pollazos contra las paredes ya lo intentas por todos lados.

 

**