Autor Tema: TEMPORADA 2009/10  (Leído 34062 veces)

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #135 en: 06 de Mayo de 2010, 12:01:21 am »
  Parafraseando la célebre frase de Pulp Fiction: "mira tu que gracia". Pierde Papi Team y se juega el título contra mi en la última jornada.

  Ni en mis mejores sueños.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #136 en: 06 de Mayo de 2010, 09:57:12 am »
Chorreras!!! Por tu padre, madre, hermanos y sobrinos!!!!!!!!

Haz tu trabajo y peta en la última jornada al Papito!!!

Hay una suculenta prima, que ya negociaremos.


Javi, vale, lo que tu digas. Aceptamos a Papito como animal de compañia.

Haya paz!! Y para que veas mis buenas intenciones, aquí un link, de una canción que nos ha dedicado tu amigo Calamaro.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #137 en: 06 de Mayo de 2010, 10:52:27 am »
Gracias Tito por el enlace, hace unos días la escuché, y ayer mismo noche otra vez. El avance de un nuevo disco, otro más, y nueva gira. A ver donde me toca esta vez ir al concierto, posiblemente y dependiendo de fechas, a San Sebastián.

Lo de os dedica es porque sois Divinos verdad?

Y no te molestes porque me resista a tus encantos y no caiga rendido en tus brazos, eres un encanto pero ......es que soy un romántico, si me regalas un anillo de oro y diamantes...... [la]

Con Papi Team os montáis todos una orgía o qué? Porque le quereis joder todos.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 10:54:58 am por javiurdin »

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #138 en: 06 de Mayo de 2010, 10:54:41 am »
Tiene un culito muy suculente y petable.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #139 en: 06 de Mayo de 2010, 10:56:15 am »
Ahhhhh, lo de petable es porque es sumiso no? Se deja hacer.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #140 en: 08 de Mayo de 2010, 11:06:18 pm »
SOCORRO, QUE ME CORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

CAMPEÓN, CAMPEÓN, CAMPEÓN, OÉ, OÉ, OÉ.

GRACIAS CHORREOSOS POR DARLE CANDELA A ESA MENTIRA DE TÍO Y EQUIPO LLAMADO PAPITO TEAM!!

EL VIERNES QUE VIENE, SERÁ DIVERTIDO EN LA CENA!!!


JUR JUR JUR JUR JUR JUR JUR JUR

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #141 en: 10 de Mayo de 2010, 04:19:12 am »
Enhorabuena Tito, cazaste a Papi Team. Supongo que ahora deberás besar los pies (o lo que te pida) de Correosos.

Por lo que parece aquí, a Correosos le molaba más joder a Papi Team que a Meka, ¿o simplemente era joder al que más le doliese?

De todas maneras, joder Papi Team, es increible como te has dejado remontar. Lo has tenido a huevo. Todos decían que Papi Team es muy malo, no  puede ganar, pero yo ahí le veía, incluso lider por delante de los dos fuera de límite de presupuesto, y me extrañaba. Pero lo decían convencidos. Incluso hace unas 5 jornadas ya daban imposible pillarte, pero joder, peor es imposible.
El remate ha sido que te han reventado por todos lados, no te han dejado un aguejero sano. Entre Meka que te supera, Correosos que te gana en esta jornada y a saber si alguien más unido a la orgía.

Yo estoy contento, quinto, a la Interclubs, perfecto, prefería no meterlo en Champions pues ya tengo el otro equipo allí (que no con esto digo que no me hubiese gustado ganar la lIga).
Qué extraño, ahora nadie me llama para decir que voy a ir a Segunda.

Me ha molado una barbaridad participar en esta Liga, por la gente y los equipos que están, es emocionante, con mayor igualdad (que no plantillas iguales o idénticas) y jodida.

Aunque llegue algún otro "rico" subido de Segunda, yo no cambiaría y seguiría con la Liga tal cual. Espero que si hay novedades en NL, el hecho de tener dinero no sea igual a victoria, confío en ello.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 04:21:54 am por javiurdin »

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #142 en: 10 de Mayo de 2010, 10:14:18 am »
Jejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejeje. Cómo disfruté el sábado!!

Bueno, gran temporada y, gran 2ª vuelta. Hemos plantado cara a los 2 millonetis, que no nos han sacado demasiados puntos.

Lo que pasa es que como el año que viene, vengan 2-3 más de este estilo, vamos a estar optando a ganar "nuestro" campeonato con una 5º plaza y eso es muy triste.

No se, habrá que ver modificaciones para el año que viene y votar que es lo que queremos hacer.

Además he ganado otra liga (con un equipito en el que metí pastuki) y me he quedao el 169º del ranking general.

Y tb la copa de la Supraliga, no ??

GRAN SEMANA!!

Lástima que el R.Madrid no me de tantas satisfacciones.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 10:02:25 am por Meka F.C. »

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #143 en: 11 de Mayo de 2010, 11:17:08 pm »
  Parafraseando la célebre frase de Pulp Fiction: "mira tu que gracia". Pierde Papi Team y se juega el título contra mi en la última jornada.

  Ni en mis mejores sueños.

   He dicho.

  Te equivocas Papi Team. Después de que seas la cuchara de madera oficial de la liga 2009/2010, quitarte el título de liga en la última jornada sería como meterle la polla a Pilar Rubio mientras Sara Carbonero me come los huevos, Patricia Conde y Paula Prendes se marcan un obsceno numerito lésbico frente a mi y, mientras, Diarra (Mahamadou) te mete a ti la polla por el culo hasta los huevos justo encima de las bocas del corrupto y Meka esperando que el malí se derrame en tu profanado agujero y les caiga algo que llevarse a la boca.

   He dicho.

   Son sólo algunos de mis comentarios en los que expresé lo claro que tenía que Papi team nunca podría ganar esta liga. Hubiera sido como si la NBA la ganaran los Grizzlies, o si el nuevo rey de Gondor fuera un patético hobit. Papi team no estaba a la altura, siempre lo mantuve y el tiempo me dio la razón.

   Mientras tanto, con la victoria de Meka, habrá en el reino de Gondor un nuevo senescal, a la espera de que su auténtico rey recupere su corona.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #144 en: 11 de Mayo de 2010, 11:50:54 pm »
La pregunta que me hago, si hubieses disfrutado lo mismo en situación contraria, con Meka donde Papi y Papi donde Meka. O con tal de que Papi Team no gane hubieses dejado ganar a Meka.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #145 en: 12 de Mayo de 2010, 10:25:37 am »
Ya te digo yo que no.

Correosos no se deja ganar, ni aunque gane dinero con ello.

Es asina.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #146 en: 12 de Mayo de 2010, 10:27:36 am »
Ya te digo yo que no.

Correosos no se deja ganar, ni aunque gane dinero con ello.

Es asina.
Vamos que si te llega a pillar se hubiese corrido con el mismo gusto si te prepara la que a Papi Team

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #147 en: 12 de Mayo de 2010, 10:55:13 am »
No lo dudes.

Por cierto, Papito, are u alive??? [la]

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #148 en: 12 de Mayo de 2010, 05:35:25 pm »
Me cago en la puta, en correosos y en el meka.

Después de estas palabras, solo me queda felicitar al campeón por su extraordinaria segunda vuelta. Hay que reconocer que fichó bien el mercado de invierno y que le ha dado la vuelta a una liga que creía que iba a ganar. También me ha pesado mi boikot a fichar a nadie del Madrid. Nunca he fichado ni ficharé a nadie de ese equipucho, cosa que me ha perjudicado seriamente.

No sin antes mencionar la puta mala suerte que he tenido en las 3 últimas jornadas. En la primera, me gana manubrios porque iraola, en el último partido de la jornada, resulta que no lo convocan. Gracias a esto, perdí.
Despúes, cuando iba a empatar con el corrupto, el puto igualin marca un puto gol faltando 5 minutos y me manda a tomar por culo. Y el postre....... me cago en el postre............. cuando ganaba fácilmente a correosos, viviendo la liga en casa de gutiseleccion (correosos no se apunto por el miedo que tenia), faltando 15 putos minutos, ganaba de bastantes puntos y se me ocurrió la genial idea de hacerle en cuelgue al móvil. Gran falló. La diosa fortuna me castigó y empezó a marcar goles el sevilla (tenia a valdes de portero) y el madrid iba empate y empieza a marcar goles como churros (tenía a iraola). Por su fuera poco, uno de los goles los mete marcelo (lo tiene correosos).  Y el puto Valencia, jugando contra 9, no le hace ni un gol a Diego Lopez. En definitiva una noche para olvidar.

También hay que mencionar la penosa temporada de Correosos, que ha terminado como lo que es, un mediocre en medio de la tabla, con el único consuelo de haberme ganado en la última jornada. Siempre dijo que me iba a adelantar al final y no solo no lo ha conseguido, sino que se ha quedado bastante lejos.

Esperaremos a la cena de la FB a ver si Meka le devuelve el favor dejándole que le encule en el bareto ese donde solemos ir a cenar.

He dicho.


Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #149 en: 13 de Mayo de 2010, 01:10:27 am »
   Javi: cuando yo pierdo a algo esa noche ni ceno. Joder a la becaria de Meka también hubiera sido muy satisfactorio.

   He dicho.

   


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

 

**