Enhorabuena Tito, cazaste a Papi Team. Supongo que ahora deberás besar los pies (o lo que te pida) de Correosos.
Por lo que parece aquí, a Correosos le molaba más joder a Papi Team que a Meka, ¿o simplemente era joder al que más le doliese?
De todas maneras, joder Papi Team, es increible como te has dejado remontar. Lo has tenido a huevo. Todos decían que Papi Team es muy malo, no puede ganar, pero yo ahí le veía, incluso lider por delante de los dos fuera de límite de presupuesto, y me extrañaba. Pero lo decían convencidos. Incluso hace unas 5 jornadas ya daban imposible pillarte, pero joder, peor es imposible.
El remate ha sido que te han reventado por todos lados, no te han dejado un aguejero sano. Entre Meka que te supera, Correosos que te gana en esta jornada y a saber si alguien más unido a la orgía.
Yo estoy contento, quinto, a la Interclubs, perfecto, prefería no meterlo en Champions pues ya tengo el otro equipo allí (que no con esto digo que no me hubiese gustado ganar la lIga).
Qué extraño, ahora nadie me llama para decir que voy a ir a Segunda.
Me ha molado una barbaridad participar en esta Liga, por la gente y los equipos que están, es emocionante, con mayor igualdad (que no plantillas iguales o idénticas) y jodida.
Aunque llegue algún otro "rico" subido de Segunda, yo no cambiaría y seguiría con la Liga tal cual. Espero que si hay novedades en NL, el hecho de tener dinero no sea igual a victoria, confío en ello.