Autor Tema: TEMPORADA 2009/10  (Leído 34081 veces)

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #75 en: 22 de Febrero de 2010, 09:57:14 am »
No mola esto de tener que esperar al lunes por la noche para saber el resultado... [nono]

A falta del partido de hoy, Papito, me ganas 33-30.

Eso sí, a mi me faltan de hoy a Villa, Silva, Banega y César y a tí Miguel, Villa y Silva.

Esperemos que Banega marque y que el Valencia no encaje ningún gol, para que César me de unos buenos puntitos. Jur jur jur.  :-*

Ale, seremos pacientes.

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #76 en: 22 de Febrero de 2010, 04:04:05 pm »
Me cago en el Madrid y en Igualin. Te tenia petado y ha tenido que marcar dos goles y darle 7 puntacos.

Joder que mala suerte. Y esta semana no me puede salvar gutijulandron ganando al cidladen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2010, 11:11:01 pm »
Vaya puta mierda!!!

Empate a 45 al final.

Ni Banega, ni César han tenido ningún punto de destacados, cuando éste último se ha pegado un paradón a tiro de P.León y el argentino ha hecho lo que ha querido con el balón.

Seré bastante imparcial, pero es que jode mucho que te empaten al final, con el golito del Geta...

Ale y por si fuera poco, este empate, me hace perder la 4ª plaza, que me la quita Chorreosos.

Jode que me tenga que acordar ahora del arbitro del partido y del regalo al Geta de la expulsión de Alexis (antes no había ni llegado a la portería de César) o de la expulsión de J.Gámez al final del partido de ayer...

A cascarla!!!!!!!!!! [bh]

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #78 en: 01 de Marzo de 2010, 09:25:34 am »
A tomar por culo, otra semana más.

MUERTE Y DESTRUCCIÓN AL CORRUPTO.

Me voy p'abajo!!

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #79 en: 01 de Marzo de 2010, 05:42:54 pm »
  Meka leeme los labios: jo-de-te.

   Te creías que porque dejaras que el corrupto te pusiera una capucha de cuero, una cadena al cuello, te encerrara en un cobertizo y te llamara tarado se iba a dejar ganar. Capullo.

   He dicho.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 05:45:00 pm por Correosos »


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #80 en: 03 de Marzo de 2010, 06:22:23 pm »
Recupero el liderato y saco ventaja a mis "rivales". Me ha gustado mucho el empate de Cidladen en esta guerra que tenemos con mi modesto equipo contra su super equipo de estrellas. Estoy teniendo un poco de suerte por estar ahi arriba, pero de momento aguanto y espero aguantar hasta el final.


Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #81 en: 03 de Marzo de 2010, 08:08:19 pm »
  Un poco de suerte es encontrar alguna moneda en el bolsillo del pantalón cuando lo sacas del armario. Lo tuyo es una conjunción de jupiter, saturno y el color de los calzoncillon del corrupto sin precedentes. Pero ya veo como te tiemblan las piernas. Tienes con pesadillas solo con vislumbrar un final de liga ajustado conmigo y esa última jornada. Lo huelo.

   Por cierto, ¿no hay ninguna forma de que Canalla baje ya esta temporada a segunda división y deje de arrastrarse dando grima por primera? Es obvio que no da el nivel.

   He dicho.



 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #82 en: 04 de Marzo de 2010, 09:37:08 am »
Cámbiate los pañales Papito, pq ya te pesan demasiado de tanto popó.

Esta semana juego contra Chorreosos y se verá realmente, si voy a poder optar a algo o si directamente ya me olvido de todo y voy pensando en la cena de celebración y la borrachera de después.

No se, no se, si gano yo, el Papito se escapará más... [booty] [booty]

Bueno, si pierdo será merecidamente, no llores Papito, que no seré como cuando Correosos "casualmente" no hizo la alineación en la penúltima jornada de liga y perdió por 2-3 puntos contra Canalla, que era mi contrincante por la 4ª plaza.

Menos mal, que en la última jornada, se la metí en toa la boca. Zás!!

Ale, que os cundan.

Canalla Spirit

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
  • Estoy a 30 minutos de allí, llegaré dentro de diez
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #83 en: 06 de Marzo de 2010, 04:57:03 pm »
Para variar, veo por aquí mucha gallinita fuera de corral, deseando que el gallo macho las envista por detrás al amanecer.

Lo de esta FB es vomitivo, un judío de líder, mazapanes como alternativa creyendo que papaito Corrupto si siguen chupando botijo les concederá golosinas, y funcionarios amaestredos queriendo hacer méritos para comerse las migas.

Esto es peor que el calcio, apesta a cloaca. No quiero entrar al son de esta panda enmarañada por el Corrupto y acompasada por viruta llamada Pepitilla Team, Meka goen o Correcojos. Haceros un favor, dormir y no abrirle más la puerta al Corrupto por las noches. Vuestra moral volverá a brotar, y sobre todo vuestro trasero y mandíbula se aliviarán.

Por una FB limpia de chupatintas,
con respeto Sr. Canalla

Dije :-*

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #84 en: 08 de Marzo de 2010, 09:18:09 am »
Chorreosos, espero que te haya gustado degustar mi jugo de gumibaya, tanto como a mí dártelo con todo el amor del mundo.

Jur jur jur.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #85 en: 16 de Marzo de 2010, 12:06:24 pm »
Nueva petada al Papito, esta vez por la Abeja Maña, que le pisa los talones.

Yo gano, pero sigo 6º a expensas de pinchen o Correosos o Gutifelación.

Mirando la clasificación, me entra morriña de ver a 2 foráneos (1º y 3º) ahí arriba. Está demasiado desvirtuada esta liga. Les estamos dando guerra, pero nuestro límite de 185m nos deja con el culito al aire ante un presupuesto de 486m que tiene el 1º (901 GF) y de 324m que tiene el 3º (854 GF).

Lo de Papito ahí en medio, es simplemente pq el dicho de "todos los tontos tienen suerte" es verdad. Yo soy el tercer máximo GF de la liga con 822 GF y voy 6º!!!!

Al año que viene, chatos, hacemos una ligamigos con otro equipito y a toma por culo. Quiero poder alinear a más gente que de mucho puntos, sin dejarme el cerebro en intento. (Los 822p son con sólo 3 del BCN y 1 del RMD), el resto, perlicas.

Lucharemos de nuevo por la hegemonía Beckhembauariana!! [whip]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #86 en: 16 de Marzo de 2010, 03:25:39 pm »
Una Liga Amigos sin limite, pero la Estocolmo tal como ahora no? Esto es lo bonito.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2010, 04:54:48 pm »
Papito es petado de nuevo y ya es 3º. Correosos 4º y yo subo un puesto 5º.

A ver que tal esta semana con 2 partidos.

Manubrios

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 37
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #88 en: 24 de Marzo de 2010, 10:41:59 am »
Papito es petado de nuevo y ya es 3º. Correosos 4º y yo subo un puesto 5º.

A ver que tal esta semana con 2 partidos.

A ver si os petan, que no hay quien suba...

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #89 en: 30 de Marzo de 2010, 09:22:14 am »
Que asquito de Papito Team.

Todos los tontos tienen suerte, pero tanta ??

Ámos hombre, no me jodas!!

Gana al 1º 36-38 y sigue ahí...


 

**