Autor Tema: TEMPORADA 2009/10  (Leído 35143 veces)

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2009, 10:58:56 pm »
  Que bien sienta dejar el culito del Smithers de este juego como la bandera de Japón. Uno se va a dormir, no se, con otro humor.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2009, 10:10:00 am »
Tolili, esto no ha hecho más que empezar y recuerda, que esto es como acaba, no como empieza.

Habrá venganza, no lo dudes.

Ahora disfruta de haber podido catar mi culito blanco y peludo (como a ti te gustan), pero no te acostumbres.

Con Dios.

Papi Team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2009, 11:30:14 am »
Y mientras os peleas por el tercer puesto, yo sigo con mi guerra con el cidladaen este por el liderato. Esta semana tengo un duro rival, la abeja maña, que va muy bien. Espero no fallar y seguir con mi racha de victorias y a ver si recorto golaverage.

Trankilo Meka, ya sabemos que en el mercado de invierno harás la pirula de siempre y a golpe de talonario ficharas a los jugadores que quieras y te contará como el precio de la ficha del jugador, cosa que no tiene ningún mérito, pero bueno, ya sabemos todos lo que te gustan las Pirulas, y cuanto más grandes, mejor.

[booty]

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2009, 06:33:21 pm »
  Madre mía Meka!!!

Si a mi me vacila Papi Team la mitad que a ti estaba a estas horas buscando un cirujano para que le extraerle la botella de butano de su colon.

Para que lo que has quedado, hijo mío. Pena más grande.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2009, 09:27:50 pm »
Que Papi team nos intente vacilar, a mí personalmente me importa una mierda.
Como dijo aquel famoso poeta, "todos los tontos tienen suerte" y él la ha tenido.

En cuanto el Barça pinche, dejara de ganar, ya que tener a Valdés, Piqué y Cia le ha dado muchos puntitos. Bien por el, va a lo seguro, no esperaba menos de el.

Respecto a lo del mercado invernal, es una tontería como una casa, ya que, haga fichajes o no, el límite de presupuesto, seguirá estando ahí y no podré fichar a golpe de talonario, como él dice.

Pero bueno, al igual que a Chorreosos, "ya pasarán tus vacas por mis prados".

Ale, ahora nos vemos en el partido y a ver si hoy volvemos a ver al Busquets auténtico en la liga de Petrel.

Talego!

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:24:51 pm »
  Igual que a Joselito se le fue su voz de jilguero y a Marisol le empezó a bajar la regla y a crecer las tetas, Papi team ha despertado de su sueño y ha probado el sabor del lodo. Era demasiado incluso para un tipo con su suerte.

Por lo demás, nada fuera de lo normal. Doy un pasito hacia el liderato la zorra de Meka y el barriobajero Canalla creo que empatan.

He dicho.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:29:15 pm »
Bueno, una victoria más. Para estrenarme aquí este año, de momento conservo los dientes intactos. A ver si no no me llueven ostias por ningún lado, y me mantengo sin problemas.

Igual que a Joselito se le fue su voz de jilguero y a Marisol le empezó a bajar la regla y a crecer las tetas, Papi team ha despertado de su sueño y ha probado el sabor del lodo. Era demasiado incluso para un tipo con su suerte.

Por lo demás, nada fuera de lo normal. Doy un pasito hacia el liderato la zorra de Meka y el barriobajero Canalla creo que empatan.

He dicho.
No sé con que vas a disfrutar más, si con esto que comentas, o con la derrota del CIDLADEN TEAM F.C
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 02:51:40 am por javiurdin »

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2009, 11:06:06 pm »
   Si, Papi Team, esa mancha rojiza que hay en tus sábanas es la regla que te ha bajado y has despertado de tu sueño de niña. Ya no eres el primero.

Y, por cierto, ese líquido blanco y viscoso que resbala por la parte interior de tus muslos son los restos de mi diversión en tu culo.

¡¡¡Y en copa de campeones le gano a Renclusa!!!!! Como diría Josebas toma, toma, toma.

Va el 15 del ranking. Exijo que se me ponga eso en mis logros.

He dicho.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 11:17:16 pm por Correosos »

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2009, 11:47:56 pm »
[Bla bla bla]...Como diría Josebas toma, toma, toma. [Bla bla bla]

Más bien esa frase es de Don Borja Pérez. Para una cita sencilla que te intentas aprender, y ni aún así.

Progresas adecuadamente.

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2009, 12:09:05 am »
 Cierto. Reconozco tu nivel de conocimiento de series mediocres. Seguro que también eres capaz de decirme de carrerilla y en orden alfabético inverso los actores de Amor en tiempos revueltos.

He dicho.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2009, 12:23:10 am »
Cierto. Reconozco tu nivel de conocimiento de series mediocres. Seguro que también eres capaz de decirme de carrerilla y en orden alfabético inverso los actores de Amor en tiempos revueltos.

He dicho.

Era solo por tocar los cojoncillos, tampoco se puede esperar mucho más de un tipo que llama mediocre a dos tipos como Borja y Josebas, Faemino y Cansado, o Gorka Otxoa y el séquito de Vaya Semanita. Seguro que lo tuyo es más lo Chiquito de la calzada y Morancos, esa gracia y salero del sur, en que lo más gracioso es su afán por intentar escupir una palabra pronunciada en condiciones.

Patético, digo Atlético.

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2009, 01:06:34 am »
  Me gustan tanto los morancos como que me apreten los huevos con unos alicates.

Por cierto, muy trabajado el chiste del Atlético. En tu línea.

He dicho.

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:22:16 pm »
Enhorabuena Correosos.
Meritoria victoria la tuya.
Me pillaste de resaca, ¡¡¡que si no!!!.
Al 15 del ránking lo has mandado al 25. ¡¡¡Estarás orgulloso de semejante tropelía!!!.
Han dicho.
SALUDOS.

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:42:10 pm »
 Efectivamente Renclusa, estoy muyyyyyy contento. Cuando vi tu plantilla supe que lo tenía muy jodido. Y, francamente, me encanta ganar de un punto. De todas formas no creo que tengas problemas para clasificarte, aunque la verdad es que nuestro grupito se las trae, vaya tela. Debe ser que tu también le has tocado los cojones al admin. en alguna ocasión para que te castigue como a mi.

Por cierto, ¿de donde eres?

He dicho.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:55:31 pm »
Vive en Barcelona, creo.

Te mando un mp.

**