Autor Tema: TEMPORADA 2009/10  (Leído 34089 veces)

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:01:06 pm »
Ayy Papito!!

No hay más ciego que el que no quiere ver. Y tu, por mucho que estés ahora primero, siempre has sido y serás un personajillo mediocre, que no puede aspirar a mucho más en la vida. Además, has tenido una potra del carajo, que te entren del banquillo un tio con 7 y otro con 5, es para estar agradecido al Dios Todopoderoso.

Y me parece que tienes demasiada fijación con las mamadas. Creo que deberías ser más humilde y recordar cuando to quisqui te ponía el culo mirando pa Cuenca y que te tenías que hacer unos cortecitos en los labios para poder amorrarte a 2 trancas al mismo tiempo, pq no dabas a basto.

Qué pronto te olvidas de tus comienzos.

Por otro lado, la máquina Mekaniana, se empieza a engrasar y voy p'arriba.

Tiembla!! [booty]

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #46 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:02:55 am »
 Ay, Papi Team, príncipe de los mediocres, ídolo de segundones. En tu puñetera vida, insisto, en tu puñetera vida, habías soñado esto. Te parece tan increíble como cuando conseguiste sacarte tu solo la botella de JB que te habías metido por el culo. No sueñes, porque la caída será inminente. Me sorprende que no te marees con vértigos por verte más arriba del 7ª puesto, tu hábitat natural.

 En cualquier caso, no me preocupa. En la vida hay un orden natural de las cosas: el agua moja, el cielo es azul, Meka es marica y tu sitio está peleando por ser 7º.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:59:39 am »
En cualquier caso, no me preocupa. En la vida hay un orden natural de las cosas: el agua moja, el cielo es azul, Meka es marica y tu sitio está peleando por ser 7º.

Se nota que has mamado desde bien pequeñito algo más que tus tan ansiadas pollas. Leer a gente con clase como Alvite, Perez Reverte, ¿Sabina?, etc, te han hecho que tengas una forma de expresarte digna de la EGB y no de la ESO.

Bien por ti campeón.

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #48 en: 09 de Diciembre de 2009, 04:37:52 pm »
Y otra semana más oliendo mi culo.



Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #49 en: 09 de Diciembre de 2009, 08:39:40 pm »
  Para los que no entendáis el orgullo de Papi team dejarme que os explique que se trata de un individuo que tiene como el momento de mayor satisfacción de su vida cuando se quitó 2 costillas para alcanzar a chuparse la polla.

  Veréis cuando pierda dos partidas y su equipo vuelva al ostracismo del que nunca debió salir como rápidamente se olvida de presumir.

   He dicho.




 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre de 2009, 11:49:24 pm »
  Jornada de transición en la F.B, en la que lo único reseñable es la crisis del otrora gallito de la liga Canalla Spirit, que está dejando a la del Atleti en un simple resfriado.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #51 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:53:10 am »
Nunca ha vuelto a ser el mismo desde que le rellené con mi dulce leche condensada, en la última jornada de la liga pasada y le arrebaté la plaza de Champions, que inmerecidamente y tras trapicheos varios, me había robado.

Y yo que creía que no habia justicia en este juego, en el cual, "Mediocre Papito" está en la cúspide de la clasificación...

Todavía y viendo hechos como este, hay un halo de esperanza. (Enfants, halo, no falo. No te vayas a poner ya tontín de buena mañana).

Ale, a cascarla.

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2009, 08:06:01 pm »
Y otra semana más oliendo mi culete. Eso de estar a la sombra esta haciendo que se os cruzen los cables y ya no sabéis lo que decir.
Por cierto, ¿Enfants se conecta a este foro o está tan ocupado en su "romance" con Manubrios en los aseos de Adora que ya no tiene tiempo ni para escribir en el foro?

Ya gano aunque no juegue el Barça, como me está molando mi equipo este año!!!!!!

 [booty]




Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #53 en: 22 de Diciembre de 2009, 08:45:20 pm »
  Papi Team:

   Cumples todos los prototipos del clásico don nadie que cree que ha aterrizado en la élite:

 - Desvaríos.
 - Perdida de objetividad
 - Un gusto por ti mismo que solamente puede derivar en un onanismo recalcitrante.

   Con todo, en las últimas jornadas de la primera vuelta jugarás contra los equipo de arriba, y es ahí cuando te medirás con los mayores. Veremos si se te ve por este foro cuando con mi rabo haya llenado tu boca de néctar de ambrosía. Acabarás pidiendo que te deje limpiarme la última gota de rocío de mi polla.

   He dicho.
   
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 12:16:57 am por Correosos »


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #54 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:02:49 pm »
Joder, los pelos como escarpias. Bukowski un mierda al lado tuyo.

PURA POESÍA!!

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #55 en: 02 de Enero de 2010, 08:47:26 pm »
MEKAgüentó!!!

He hecho la alineación de esta jornada, con los partidos de la semana que viene.

Valladolid  - At. Madrid   09/01 18:00   
Sevilla  - R. Santander   09/01 20:00   
Villarreal  - Almería   09/01 22:00   
Sp. Gijón  - Getafe   10/01 17:00   
Xerez  - Valencia   10/01 17:00   
Espanyol  - Zaragoza   10/01 17:00   
Deportivo  - Osasuna   10/01 17:00   
Málaga  - Ath. Bilbao   10/01 17:00   
Real Madrid  - Mallorca   10/01 19:00   
Tenerife  - Barcelona   10/01 21:00 


A ver que tal me va, pero el VLL juega contra el Barça y ya pierde 1-0 y tengo al portero y a Godín...

Aún así, espero poder petar a Chorreosos en Copa. [booty]

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #56 en: 04 de Enero de 2010, 11:54:45 am »
Uffff, me han petado Gutidecepción en liga y Chorreosos en Copa.

Mala semana!! [booty]

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #57 en: 04 de Enero de 2010, 08:27:12 pm »
¿Te han petado los dos a la vez? ¿O uno detrás de otro?

Lo de los dos a la vez puede ser gracioso, no porque no quepan en tu ojete, que todos sabemos que lo tienes bien abierto, sino por el roce de las pollas de guti y correosos. Seguro que se pondrían cachondos solamente de pensar en rozarse sus pililas.

Por cierto, ya no os llega el olorcillo de mi culo .... de lo lejos que estáis, jejejeje.

AT. RENCLUSA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 625
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #58 en: 12 de Enero de 2010, 08:58:44 pm »
Papi Team, merece un fervoroso aplauso, por parte de todos los que intentáis mancillar su sapiencia futbolística.
¡Que le echen un galgo!.
SALUDOS, crack's.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #59 en: 12 de Enero de 2010, 09:49:02 pm »
Hombre, por fin un hombretón con ganas de chuparle el rabo. Creíamos que a este paso, la única solución viable, era la operación de costillas y que el mismo se diese el gustirrinín.

Nos equivocamos.

 

**