Autor Tema: TEMPORADA 2009/10  (Leído 34082 veces)

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #90 en: 05 de Abril de 2010, 12:36:01 pm »
BENNE!!!

Esto ya va por buen rumbo. El Corrupto pierde, Chorreosos tb y pierde puestos Europeos y Papito le dejan el ojal bien perforado y me pongo a sólo 3 puntitos de el. Y nos tenemos que enfrentar...

Esto debe acabar como debe ser. Siendo yo 1º, por supuesto.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #91 en: 06 de Abril de 2010, 10:27:17 am »
Ahh, pues no. Ya hemos jugado los 2 partidos entre nosotros.

Sin embargo, veo que tengo mal calendario.

Esta semana juego contra el 2º y aún me queda el 1º el 6º y el 7º. Así que, lograr la 4ª plaza va a ser una árdua tarea.

QUIEN DIJO MIEDO??

Esta semana crucial y más con el Mandril - Far$a.

Papi Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #92 en: 07 de Abril de 2010, 05:38:04 pm »
No tienes nada que hacer. Eres un paquetillo con suerte.
Has conseguido acercarte a mi porque he tenido partido complicados. Ahora en teoría me tocan rivales más débiles, como el corrupto y correchochos, gente con poca idea de esto.

Creo que también juego contra un tal Manubrios, el chiquito este que se amorra al pilón del corrupto de vez en cuando para no bajar de categoría.

 [booty]

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #93 en: 08 de Abril de 2010, 11:43:15 pm »
   Papiteam: eres el triunfo de la decadencia de esta liga. El espermatozoide atrofiado que nunca debió de llegar al óvulo, el estribillo de una mala canción. Nunca has estado a la altura. Que tu ganes esta competición es un desprestigio como cuando el programa más visto de la semana es SALVAME DE LUXE.

   Y si Meka es la alternativa solo puede ser porque ahí arriba debe haber un dios que quiere rivalizar conmigo jodiéndome la vida en este puto tablero de ajedrez.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #94 en: 12 de Abril de 2010, 09:21:30 am »
No sus preocupeis, que yo no seré la alternativa a nada.

Después de esta jornada, me he dado cuenta que el destino no quiere que esté ahí y no estaré seguro.

Ganaba al 2º, sí o sí.

Íbamos empatados y a mí me quedaban a Silva, Villa y M.Suarez y a el sólo P.Hernandez.

Los desgraciados de los entrenadores, me dejan a los 3 en el banquillo. BUeno, no es malo del todo, pq mi primer reserva de MD es J.Martinez con 9 puntacos.

Bien, a falta de 10 minutos pal final, meten a Silva y m.suárez y me joden lo del J.Martinez. Además, no tenía suplente de DL pq Perotti está lesionado. VAAAAALE!!!!

Pero después de toda esta carambola, aún ganaba de 1 puntito. Pues bien, a falta de 4 minutos mete P.Hernandez y pierdo yo de 1.

A TOMAR POR CULO LA LIGA!!!!!!!!!!

Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2010, 10:39:29 am »
   Joder Meka, desde luego mira que eres desgracidado. Aún recuerdo cuando te explicaron dos normas básicas de la vida como son chuparse los dedos después de comer y limpiarse el culo después de cagar. Tu te liaste, las mezclastes y bueno.... Las consecuencias me parecen evidentes.

   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Campeones du Mondo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 164
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2010, 02:15:21 pm »
No sus preocupeis, que yo no seré la alternativa a nada.

Después de esta jornada, me he dado cuenta que el destino no quiere que esté ahí y no estaré seguro.

Ganaba al 2º, sí o sí.

Íbamos empatados y a mí me quedaban a Silva, Villa y M.Suarez y a el sólo P.Hernandez.

Los desgraciados de los entrenadores, me dejan a los 3 en el banquillo. BUeno, no es malo del todo, pq mi primer reserva de MD es J.Martinez con 9 puntacos.

Bien, a falta de 10 minutos pal final, meten a Silva y m.suárez y me joden lo del J.Martinez. Además, no tenía suplente de DL pq Perotti está lesionado. VAAAAALE!!!!

Pero después de toda esta carambola, aún ganaba de 1 puntito. Pues bien, a falta de 4 minutos mete P.Hernandez y pierdo yo de 1.

A TOMAR POR CULO LA LIGA!!!!!!!!!!
Vaya putada [alien]

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2010, 10:10:36 pm »
No sus preocupeis, que yo no seré la alternativa a nada.

Después de esta jornada, me he dado cuenta que el destino no quiere que esté ahí y no estaré seguro.

Ganaba al 2º, sí o sí.

Íbamos empatados y a mí me quedaban a Silva, Villa y M.Suarez y a el sólo P.Hernandez.

Los desgraciados de los entrenadores, me dejan a los 3 en el banquillo. BUeno, no es malo del todo, pq mi primer reserva de MD es J.Martinez con 9 puntacos.

Bien, a falta de 10 minutos pal final, meten a Silva y m.suárez y me joden lo del J.Martinez. Además, no tenía suplente de DL pq Perotti está lesionado. VAAAAALE!!!!

Pero después de toda esta carambola, aún ganaba de 1 puntito. Pues bien, a falta de 4 minutos mete P.Hernandez y pierdo yo de 1.

A TOMAR POR CULO LA LIGA!!!!!!!!!!
Yo cuando tenía la liga atada llega uno mete pasta en el mercado de invierno y le está gincando tupias a tol que coje por delante.... [bh] [bh] encima tengo medio equipo lesionao..... [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #98 en: 13 de Abril de 2010, 11:42:44 pm »
Me parece que se va a cortar la racha. Viendo la plantilla de Correosos, me daba que no iba a ser buena jornada, en otras jornada quizás, pero en esta no veía manera de encontrar los jugadores para ganar. Ya veremos al final que pasa, pero a priori, no pinta nada bien.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #99 en: 13 de Abril de 2010, 11:49:09 pm »
Esto que es una LigAmigos no?

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #100 en: 14 de Abril de 2010, 09:46:35 am »
No, amigo. Ésta, es la otrora grandiosa y venerada liga Franz Beckembauer. Somos de los primeros jugadores de nuestraliga.com y donde empezamos unos amigos y sólo los buenos seguimos ahí. Bueno y Canalla tb ha subsistido.

Una liga, dónde sólo los buenos tienen cabida y donde tenemos plantillas de 180m de tope.

"Semos" sólo unos pocos los elegidos y otros pocos los invitados de piedra a poder estar compitiendo con nosotros.

Eso sí, se nos han metido 2 "trolls" con plantillas de 400m, que por supuesto van 1º y 2º, pero con una competencia feroz por nuestra parte, con nuestras "humildes" plantillas. Yo, de hecho, ya llevo más de 1000 GF.

Ale, espero haber disipado tus dudas. Si no, se lo dices a Correosos, que estará dispuesto a disiparlas.

Con Dios.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #101 en: 14 de Abril de 2010, 10:23:01 am »
Esto que es una LigAmigos no?

En pocas palabras, esta es la primera division de una liga europea donde se encuentran los jugadores mas veteranos de NL (incluido el Sr. Admin). En la que se autoimponen un limite de 180 millones y compiten todos en igualdad de condiciones. Todos menos un par de equipos que han venido de abajo y no han entrado en esa autolimitacion.

Tambien decir que es una liga en la que la corrupcion y el peloteo estan a la orden del dia. Los famosos puntos destacados que nadie sabe como se otorgan, se repaten aqui, de ahi los mas de 1000 GF que llevan algunos. :o :o

PD: esto ultimo lo digo porque a mi no me dejaron entrar y estoy dolido. ;D

« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 10:24:42 am por DRAZZZ CF »

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #102 en: 14 de Abril de 2010, 10:36:10 am »
Tanto rencor acumulado en una persona tan pequeña, no puede ser bueno para tu salud.

Jur jur jur.  [booty]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #103 en: 14 de Abril de 2010, 11:25:50 am »
Tanto rencor acumulado en una persona tan pequeña, no puede ser bueno para tu salud.

Jur jur jur.  [booty]

No es rencor, simplemente me da rabia no poder enfrentarme a vosotros y dejar todas vuestras carencias futbolisticas al descubierto. [booty]

Se que no entré en vuestra corrupta liga por el miedo que tienen a quedar en ridiculo  la administracion y sus secuaces. [la]

Meka F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1313
Re: TEMPORADA 2009/10
« Respuesta #104 en: 14 de Abril de 2010, 12:54:38 pm »
Ayyy Currito!!

Qué atrevida es la ignorancia. No te lo tendremos en cuenta, no te preocupes.

Es muy fácil hablar teniendo a un equipo con 1104 GF y con un presupuesto de 556 millones.

Yo mismo tengo tb un equipo de 391m con 1096 GF y no me creo el rey del mambo.

Me gustaría que te hicieses un equipo limitado como el de los mayores y luego alardeas por ahí.
Hasta entonces, sigue llorando pq el Meka, Chorreosos y lo que es peor, Papito Team, no perforan tu veterANO black hole en esta gloriosa liga.

Con Dios.

 

**