Autor Tema: Como conociste este juego?  (Leído 34571 veces)

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:04:37 pm »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:07:13 pm »
Eze é


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:12:28 pm »
Yo como aprendo solo, no necesito ayuda de nadie.... pues busqué en el google, un juego de manager, que era lo que siempre queria... pues me encontré con Nuestraliga.com. a partir de ahi, mi vida a cambiado por completo, dejando otros vicios de lado....

Es mi 3º temporada y en el foro tmbn. Y espero seguir al pie del cañón. ;)

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:14:17 pm »
Yo como aprendo solo, no necesito ayuda de nadie.... pues busqué en el google, un juego de manager, que era lo que siempre queria... pues me encontré con Nuestraliga.com. a partir de ahi, mi vida a cambiado por completo, dejando otros vicios de lado....

Es mi 3º temporada y en el foro tmbn. Y espero seguir al pie del cañón. ;)

"me encontré con Nuestraliga.com. a partir de ahi, mi vida a cambiado por completo"

k crack sider!!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:15:11 pm »
Yo conocí el juego por un primo de mi mujer que me preguntó ¿tu juegas en la sextamanager?? No,eso que es??
Entra y lo ves...y eso hice, me enganché y aqui sigo,mi segunda temporada...

Por cierto,tanto él(primo de mi mujer) como yo somos de Elda tambien...

Saludos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:20:30 pm »
esta va a ser mi 4ª temporada, el juego este lo conocí buscando por google juegos online estilo PCfutbol, ( a mi LA Liga Fantascica Marca nunca me ha gustado) pero fijate tú que quizas NL se parezca bastante a éste juego, pero no lo suficiente gracias a dios, en fin, para mi fue un gran descubrimiento, mi entrada al foro ya ni la recuerdo, por lo visto algunos nunca la olvidarán...

en el tema de postear e ido de menos a mas, aunque este año creo que volveré a postear mucho menos que el año pasado,
tambien otra cosa guapa del juego es en los mercados de invierno los jaleos que montamos algunos en el mesenger habriendo conversaciones de 10 o 15 personas ahi vendiendo y comprando jugadores como si fuesemos brokers de la bolsa xDDD tengo en el mesenger gente que ojala un dia decida comprar jefe de prensa y entrar al foro,


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:30:03 pm »
esta va a ser mi 4ª temporada, el juego este lo conocí buscando por google juegos online estilo PCfutbol, ( a mi LA Liga Fantascica Marca nunca me ha gustado) pero fijate tú que quizas NL se parezca bastante a éste juego, pero no lo suficiente gracias a dios, en fin, para mi fue un gran descubrimiento, mi entrada al foro ya ni la recuerdo, por lo visto algunos nunca la olvidarán...

en el tema de postear e ido de menos a mas, aunque este año creo que volveré a postear mucho menos que el año pasado,
tambien otra cosa guapa del juego es en los mercados de invierno los jaleos que montamos algunos en el mesenger habriendo conversaciones de 10 o 15 personas ahi vendiendo y comprando jugadores como si fuesemos brokers de la bolsa xDDD tengo en el mesenger gente que ojala un dia decida comprar jefe de prensa y entrar al foro,
LFM por años muchos habremos estado (yo también) pero viendo la abismal diferencia me quedo con esto con los ojos cerrados.
Lo del mercado de invierno es lo mejor  ;D yo quiero estar en esas conversaciones  ::) :P jejeje

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:32:00 pm »
esta va a ser mi 4ª temporada, el juego este lo conocí buscando por google juegos online estilo PCfutbol, ( a mi LA Liga Fantascica Marca nunca me ha gustado) pero fijate tú que quizas NL se parezca bastante a éste juego, pero no lo suficiente gracias a dios, en fin, para mi fue un gran descubrimiento, mi entrada al foro ya ni la recuerdo, por lo visto algunos nunca la olvidarán...

en el tema de postear e ido de menos a mas, aunque este año creo que volveré a postear mucho menos que el año pasado,
tambien otra cosa guapa del juego es en los mercados de invierno los jaleos que montamos algunos en el mesenger habriendo conversaciones de 10 o 15 personas ahi vendiendo y comprando jugadores como si fuesemos brokers de la bolsa xDDD tengo en el mesenger gente que ojala un dia decida comprar jefe de prensa y entrar al foro,
LFM por años muchos habremos estado (yo también) pero viendo la abismal diferencia me quedo con esto con los ojos cerrados.
Lo del mercado de invierno es lo mejor  ;D yo quiero estar en esas conversaciones  ::) :P jejeje


yo e jugado a la lfm muxisimos años casi los k tengo si te pones jeje i no ai color.. por cierto ya nos pasaremos el msn para el mercado jeje

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:33:15 pm »
Promesas es raro que no estuviese en ninguna de esas, habia veces que se juntaban 20!! , y era el cachondeo padre!! , este año ya verás, no te lo pierdas!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:37:23 pm »
Promesas es raro que no estuviese en ninguna de esas, habia veces que se juntaban 20!! , y era el cachondeo padre!! , este año ya verás, no te lo pierdas!!!
madre mia!! :o :o pues en conversaciones de 20 no, lo único la poca gente que tengo agregada me preguntaba si tenia a tal o si compraba algo...pero poca cosa :( este año si quiero moverme mucho por el mercado (tanto extrema como clásica) aviso ya para navegantes  ::) jeje

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:04:36 pm »
Quien queda de 5 temporadas?

Yo aún resisto de los de quinta temporada...
Puedo demostrarlo por mi código de SMS si hace falta  :-*

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:13:25 pm »
Yo, al igual que varios que han posteado más arriba también lo conocí en el foro de la LFM.
Cambié rápido y el equipo de la LFM lo abandoné y me centré en NL.
Las comparaciones son odiosas y esta más. ;)

Saludos.

IDEM, esta es mi 3ª temporada...de hecho creo recordar que tu fuiste uno de los que me habló de este "peazo" juego... ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:23:17 pm »
yo empecé hace cinco años, pero hace tres olvide validar y acabé jugando en preferente. cambie de nombre y empece de nuevo, ahora llevo tres añitos con este equipo, ascendiendo año a año. en el foro es mi segundo, pero antes solo miraba.
el juego lo conocí jugando a futbol sala un jueves, unos amiguetes no paraban de hablar de él y les pregunte como entrar. luego resultó que eran el admin y su banda. [la]



Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:14:02 pm »
yo empecé hace cinco años, pero hace tres olvide validar y acabé jugando en preferente. cambie de nombre y empece de nuevo, ahora llevo tres añitos con este equipo, ascendiendo año a año. en el foro es mi segundo, pero antes solo miraba.
el juego lo conocí jugando a futbol sala un jueves, unos amiguetes no paraban de hablar de él y les pregunte como entrar. luego resultó que eran el admin y su banda. [la]




coño!!


un infiltrao!! que callao te lo tenias, ahora por huevos nos vas a decir como juega el admin al futbol...  y no vale decir que es un goleador nato!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Deportivo r.c

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 390
Re: Como conociste este juego?
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:25:03 pm »
Yo lo conoci por mi primo que el me lo dijo,
LLevo 2 años y este 3 y creo que  ese juego ha mejorado mucho.

 

**