Pues yo he ido por fases y, por lo visto, nadie entró de la forma que yo. Llevo en SM tres temporadas.
Yo andaba en el manager de Champions de FTB (que ni me acuerdo cómo lo encontré), incluso ganándolo. Allí ví un enlace a sextamanger y me hice mi primer equipo en 2ªB, al foro sólo entraba de visita, sin postear.
Llegué a la final de la Copa de mi Liga y la gané por un error en la puntuación de mi rival (La Loma del Ejido, ahora rival mío en 1ª), eso no me gustó y me saqué el Jefe de Prensa, y mi primer mensaje fue para pedir que se diera el título de Copa a su legítimo vencedor (Loma del Ejido), pero obtuve la respuesta habitual por aquí, es decir, ná de ná, ya no se modificaba nada, decían que no se podía, a mí siempre me pareció que no se quería.
Es un título que tengo pero no siento como mío (aunque lo gané otra vez, esta vez limpiamente, en la temporada pasada). Supongo que de ahí me viene esa querencia por intentar que aquí las cosas se hagan como se deben hacer, aunque lamentablemente no siempre esa es la voluntad de FTB.