Pues esta semana la emoción la pongo yo... 4 puntos de ventaja + UJFA + FORLÁN (mi rival)VSCristiano, Marcelo, AlbiolComo gane el atleti... salvo que el madrid gane sin encajar... lo llevo crudo...
buff.. gol de forlán y ahora mismo solo gano de 1... 41-42 dioosss... y queda media hora... hoy casco... pffffffff..... pues me parece que gano de 1... hasta que mañana no pongan los resultados no me fio... no me lo creo aún.
Vaya jornada para enfrentarnos, mazeres, cómo no está jodida la cosa, ahora con el clásico de por medio, un poquito más.
Cita de: Ribera del Xúquer FC en 05 de Abril de 2010, 10:59:35 pmVaya jornada para enfrentarnos, mazeres, cómo no está jodida la cosa, ahora con el clásico de por medio, un poquito más. Seguro que Extre estara pendiente de nuestro partido...puede acabar puntero de LigaNo pongas Squillacci esta vez suerte
Cita de: mazeres en 06 de Abril de 2010, 04:37:02 amCita de: Ribera del Xúquer FC en 05 de Abril de 2010, 10:59:35 pmVaya jornada para enfrentarnos, mazeres, cómo no está jodida la cosa, ahora con el clásico de por medio, un poquito más. Seguro que Extre estara pendiente de nuestro partido...puede acabar puntero de LigaNo pongas Squillacci esta vez suertePues si. Realmente me cuesta decidir quien prefiero que gane, aunque yo lo que tengo que hacer es ganarlo todo y luego ya mirar.
Cita de: C.F. Extremadura C en 06 de Abril de 2010, 12:09:38 pmCita de: mazeres en 06 de Abril de 2010, 04:37:02 amCita de: Ribera del Xúquer FC en 05 de Abril de 2010, 10:59:35 pmVaya jornada para enfrentarnos, mazeres, cómo no está jodida la cosa, ahora con el clásico de por medio, un poquito más. Seguro que Extre estara pendiente de nuestro partido...puede acabar puntero de LigaNo pongas Squillacci esta vez suertePues si. Realmente me cuesta decidir quien prefiero que gane, aunque yo lo que tengo que hacer es ganarlo todo y luego ya mirar. Qué bién nos hubiera venido, a mazeres y a mí, que hubieras empatado contra Esvilla.
Cita de: mazeres en 06 de Abril de 2010, 04:37:02 amCita de: Ribera del Xúquer FC en 05 de Abril de 2010, 10:59:35 pmVaya jornada para enfrentarnos, mazeres, cómo no está jodida la cosa, ahora con el clásico de por medio, un poquito más. Seguro que Extre estara pendiente de nuestro partido...puede acabar puntero de LigaNo pongas Squillacci esta vez suerteBayer, pues el classico incomoda la alineacionhay 3 opcionesapostar por el Real o por el Barcao descartar este encuentro y no alinear los protagonistas de este encuentroque emocionante va a ser nuestro encuentro