Mazeres, a partir de la jornada 11 sólo va a quedar un equipo imbatido en primera.
Espero ser yo.
Pues si la J11 tendra sabor a classico
ultimamente gane con algo de suerte.... en J10 de 1 punto....
estaba mirando el valencia atletic y rezando para que Mata o Javi Martinez no marcaran(el rival los alineo)
Tendre que sacar todo mi talento para vencerte
a 41 de GF en promedio esta chungo
sino me queda la opcion de llamar Pellegrini y Pep para que no alineen Benzema Pepe Lass Xavi Iniesta
Tambien te recuerdo que juego a domicilio
suerte
Creo que nuestros rivales están rezando para que empatemos y recortarnos 2 puntos a los dos de una tacada. Yo lo haría.
Creo que la jornada que viene va a ser complicada por las rotaciones y algunos enfrentamientos directos entre equipos grandes Valencia-R.Madrid y Atl.Madrid-Villareal. Habrá que estar atentos a lo que pase a última hora.
No te desanimes, Palo, todavía queda mucha liga, y la remontada es posible cuando empecemos a jugar entre rivales directos.
Totalmente de acuerdo....y hasta hace poco eras el que tenias el GC mas alto
Al contrario yo estoy con el mas bajo...suerte suerte alli con mis 30 puntos
Hablando de GC parece que nadie tiene piedad con el colista...373
La has clavao,mazeres, palo es el 3er equipo que más goles en contra lleva de toda la liga, hace poco era el 1º, y eso es debido a que su calendario ha sido un poco cabrón.
Lo del colista es muy fuerte, 373 GC son muchos, con una defensa así estás condenado a ser el farolillo rojo.