Cita de: C.D. Palofumeke en 19 de Enero de 2010, 01:14:40 pmY vuelven los alpes19Bayer de la Ribera20C.F.Extremadura21U.E Cal fàrrasesos alpes terminan tranquilamente J23 Playas Cunit (4) J24 De Categoria(8.)no conocia esos dos equipos y estan en la luchaparece que hicieron buena temporada pasada ya que uno sigue en Interclub y el otro en ChampionsAntes de los alpes, hay que pedirle la bola de cristal a Extremadura en un foro ruleta averiguo el 4-0 del barca sevilla y los 2 goles de Messi chapeau^
Y vuelven los alpes19Bayer de la Ribera20C.F.Extremadura21U.E Cal fàrras
no puedo ganar puestos pero espero acercarme un poco
Cita de: C.D. Palofumeke en 23 de Enero de 2010, 10:55:06 pmno puedo ganar puestos pero espero acercarme un poco asi es...animo que 3 van a perder puntos....antes de los alpes no esta mal
Yo meto la 4ª consecutiva y creo que dejo a 6 puntos al 4º ya. Al menos... No hubo ninguna sorpresa creo, salvo la derrota de Playas.
J17a destacarManteiga(9) - Palofumeke(10)Redhammer(4) - De Categoria (8.)Bayer Ribera(2) - Extremadura(3) .....este partido no me lo pierdo en segunda G2Jugones Alvarito(3) vs - (1)
Cita de: mazeres en 26 de Enero de 2010, 11:37:45 pmJ17a destacarManteiga(9) - Palofumeke(10)Redhammer(4) - De Categoria (8.)Bayer Ribera(2) - Extremadura(3) .....este partido no me lo pierdo en segunda G2Jugones Alvarito(3) vs - (1)Tengo que ganar a Bayer de la Ribera. Tengo que dar ya el golpe y seguir con la remontada. Y creo que la semana es buena para hacerlo.