Qué pedazo de liga, solo decir que la sigo a menudo, aunque no suelo comentar por aquí para no ensuciar vuestro hilo, pero en serio, qué honor sería jugar en Atenas! Suerte a todos (sobre todo los foreros)! Muy guapa si señor! Junto a MONACO, mi preferida en Europa.
El año pasao era más comentada porque estaba Mazeres que le daba mucho juego al post este. Este año tenemos el post un poco peor.
La liga no es mala pero tampoco es... están el Madrid y el Barça (Bayer de la Ribera y yo) y luego hay unos 3-4 equipos que pueden decidir la Liga como son Menitis y CD Palofumeke pero que se van alejando. Y el resto bastante malos.
Es cierto, que el año pasado además estaba Mazeres. No es el hecho de que la liga sea más o menos competitiva. Por ejmplo la mía NY, es bastante competitiva, ahora mismo estamos 4 equipos empatados a puntos... y por eso está interesante. Pero Atenas tiene eso, más foreros, más piques... nosé siempre me he pasado a verla de vez en cuando, porque hay nivel y además se vive.
Aunque la que más me gusta ahora mismo en Europa, es MONACO (donde está el Real Astore, Teatinos, Ghandi...), tiene un nivelazo y aunque nos e comenta mucho en el foro, se ven piques sanos, y eso es lo que mola, que esté dificil no solo ganar la liga, si no meterse en C.Campeones o Interclubs.
A mí NY me ha defraudado este año, porque estamos siempre 3-4 equipos y se acabó, pero se hace aburrida las jornadas que no hay duelos directos. Eso sí, las hay bastante peores, no me puedo quejar. Pero no veo futuro, los de segunda no vienen con ganas de mejorar la primera, y eso es un poco triste, lo ideal es que cada año se fueran sumando 2 equipos grandes que vinieran de segunda con ganas de destacar en primera... pero que va.
Y eso que está IMPO en segunda A, y seguramente suba a Primera, pero ya ha dicho varias veces que no le va mucho eso de hacer equipos grandes, pero estaría guapísima la liga, con 6 grandes, porque habría duelos directos casi cada jornada....