Autor Tema: Copa de Campeones de Europa  (Leído 52434 veces)

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Copa de Campeones de Europa
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2010, 06:42:48 am »
Y yo que pensaba que pasaban 4.... ???
¡¡Eso, eso. Que sean cuatro!!.  :D :D
SALUDOS, crack's.

Pasan los dos mejores de cada Grupo y los dos mejores Terceros de todos los grupos. Bueno al menos eso se hizo el año pasado y con eso salen los cruces cuadraditos

Pues a sufrir toca.

F.C. Casetas

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2010, 01:21:26 am »
Bueno tras un par de jornadas perdiendo por 1 sólo punto... hoy se hace un poco justicia al ganar al coco del grupo, Llirian's, y dejar la cabeza un poquito más apretada con 2 destacados (Llirian y Filipescu) y 2 perseguidores (Casetas y Destrozagalácticos).

Quedan 2 jornadas muy emocionantes en las que los 4 candidatos a llevarse plaza se enfrentarán entre ellos, y donde creo que el golaverage acabará jugando un papel totalmente decisivo.

Yo muchas esperanzas de pasar no tengo... Los fallos en los dos partidos fáciles perdidos (sobre todo aquel que me enfrentó al último del grupo, Efectivi Wonder) que tuve van a pesar demasiado... Pero bueno, veremos qué pasa en este interesantísimo grupo!

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2010, 05:08:51 pm »
JORNADA 5, Solo quedan 2 jornadas de Champions, YA HAY CLASIFICADOS y quedan algunas plazas en juego, en los 2 partidos que restan, algunos se la juegan.

GRUPO A
Nuevas victorias de Javiurdin y Almax, que están prácticamente clasificados, por que aventajan en 6 puntos al tercero, con los mismo en juego. Han sido los mejores en el grupo y se nota.

GRUPO B
Dream Team y Webos toman ventaja de 3 puntos sobre el tercero, todavía hay posibilidades para Valencia y Alf.

GRUPO C
Babydepor sigue en cabeza, pero solo tiene 3 de ventaja con el 5º. Igualadisimo el grupo. Por ahora La Plaza esta en el segundo puesto de clasificación.

GRUPO D
Tres equipos en cabeza con 12 puntos el Robur Alcool,  Rosoneri y Max, estos dos en los puestos de clasificacion por ahora.

GRUPO E
Burundis, Getaboys y Seal, estan empatados a 12 puntos en la cabeza, con Seal se queda por ahora tercero. Entre los 3 se jugaran los dos puestos de acceso, sobre todo porque juegan entre ellos en las dos ultimas jornadas. Mucha suerte a Getaboys y que nadie se moleste.

GRUPO F
Craqueño se queda en cabeza del grupo con 12, y con solo 3 de ventaja sobre 3 equipos, Securritos, Mostruitos,  Enfants, que vuelve a perder y queda cuarto, aunque con posibilidades todavia.

GRUPO G
Roc y Correosos ESTAN MATEMATICAMENTE CLASIFICADOS. Solo queda saber quien será campeon entre ambos. Una pena que Renclusa este eliminado con casi 20 puntos mas de Global a favor que el primero.

GRUPO H
Xufa sigue lider y esta cerca de clasificarse. Detras le siguen Sparta y Periagovic con esperando un descuido y luchando por ser segundos.

GRUPO I
Campano, Samengual y Extremadura estan en cabeza, con los todas las posibilidades, Por ahora Extre es lider y comanda el grupo, no debe de descuidarse para pasar.

GRUPO J
Llirians y  Filipescu estan en los dos puestos de honor, detras todavia hay mucha tela que cortar, sobre todo destrozagalacticos y casetas.

GRUPO K
Borriteam sigue firme y lider, detrás Tolais y keto están lucharan por ese segundo puesto.

GRUPO L
Davinchi,Cska y Los esbirros estan empatados en cabeza. En estas dos jornadas, hay enfrentamientos directos, donde el actual campeon CSKA, debe de dar un puñetazo en la mesa.

GRUPO M
Omeya y Robles estan en cabeza. Por detrás hay posibilidades de Sertorium y Lion Vigo.

GRUPO N
Quesudos y Pecadores lo tienen muy cerca, Crone es tercero pero a 4 putnos.

GRUPO O
FP1 será campeón de grupo pues tiene 6 de ventaja, detrás Maryetty y Alcaufar toman delantera para esa segunda plaza.  Curva Nord y Filipinos se descuelgan y ven difícil su pases. El campeón de hace dos años ( Hercules ) queda eliminado y me jode.

MUCHA SUERTE A TODOS EN ESTAS DOS ULTIMAS JORNADAS Y FELICITAR A LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS Roc y Correosos.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 11:30:30 am por FILIPINOS - GRANADA CF »

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2010, 05:20:10 pm »
Muy buena crónica, Filipinos.
Me quedo fuera en una decepcionante (he estado muy por debajo de mi nivel) fase de grupos. Mi más sincera felicitación tanto a Roc Team como a Correosos, han sido los mejores del grupo.
Y tú Filipinos, ánimo, aún no está todo perdido. Tienes opciones de clasificarte, pero eso sí, no puedes tropezar más.
SALUDOS, crack's.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2010, 05:53:58 pm »
Bueno,quedan 2 jornadas y llevo 4 puntos de margen sobre el 3º,aun así no puedo descuidarme pues juego contra los seguramente equipos más poderosos de mi grupo(Meijers y Quesudos)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2010, 08:04:01 pm »
Muy buena crónica, Filipinos.
Me quedo fuera en una decepcionante (he estado muy por debajo de mi nivel) fase de grupos. Mi más sincera felicitación tanto a Roc Team como a Correosos, han sido los mejores del grupo.
Y tú Filipinos, ánimo, aún no está todo perdido. Tienes opciones de clasificarte, pero eso sí, no puedes tropezar más.
SALUDOS, crack's.

Amigo RENCLUSA, este año esta fase de grupos ha sido muy dura, el año pasado yo pase sin problema a las eliminatorias y hasta semifinal. Este año con mucho mejor equipo tengo casi imposible el pase y eso que me he esforzado, pero....

1º Copa (10/11)

Getaboys

• Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2010, 10:42:39 pm »
Estoy con Renclusa,gran crónica.

No pierdas la esperanza Filipinos y gracias por desearme suerte.

Vamos foreros,ganemos la Champions.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #52 en: 05 de Febrero de 2010, 12:57:44 am »
Como dije la anterior semana, iba 3º pero en las 3 jornadas que quedaban me enfrentaba a los dos primeros.

Pues esta semana gané a uno de ellos y el otro tb perdió.

Quedan dos semanas, creo que ganando uno me clasifico.
Spoiler (click to show/hide)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2010, 11:40:12 pm »
Jornada trascendental esta penultima que se esta jugando este fin de semana. En muchos grupos ya habrá mas de un clasificado matemáticamente, en otros como el mio, espero que haya algo por decidir en la ultima jornada.

Por una vez la victoria del Madrid me ha venido de perlas, a ver si gana mañana el Sevilla y redondeo Jornada.

1º Copa (10/11)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2010, 12:32:57 am »
Jornada trascendental esta penultima que se esta jugando este fin de semana. En muchos grupos ya habrá mas de un clasificado matemáticamente, en otros como el mio, espero que haya algo por decidir en la ultima jornada.

Por una vez la victoria del Madrid me ha venido de perlas, a ver si gana mañana el Sevilla y redondeo Jornada.

Yo como gane el Sevilla y no gane el Barça posiblemente pierda.  Y se pondría el grupo al rojo vivo entre 5 equipos en 3 puntos.   Aún así yo creo que ganando el último me meto 100%

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2010, 01:32:59 pm »

Yo como gane el Sevilla y no gane el Barça posiblemente pierda.  Y se pondría el grupo al rojo vivo entre 5 equipos en 3 puntos.   Aún así yo creo que ganando el último me meto 100%

A ver si tienes suerte y pasas, en mi grupo estoy pendiente de dos partidos además de el mio, muy apretado todo

1º Copa (10/11)

Getaboys

• Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2010, 10:01:51 pm »
Como gane el atleti a alguno quizás le de un susto.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2010, 10:57:48 pm »
Bueno,pues mi grupo todo decidido,paso de ronda junto a Quesudos,la proxima jornada nos enfrentamos para ver quien pasa de 1º.Todo un logro ya pasar de ronda.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2010, 11:17:49 pm »
Putaaa¡¡  empatooo   pffffffff me la juego en la última y contra el lider...

1.  Sp. S'Amengual             15
2.  C.F.Extremadura          13
3.  Lo Campano                 12
4.  Eterna promesa G14      12
5.  Más blanco no se puede 10

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2010, 12:21:47 am »
Putaaa¡¡  empatooo   pffffffff me la juego en la última y contra el lider...

1.  Sp. S'Amengual             15
2.  C.F.Extremadura          13
3.  Lo Campano                 12
4.  Eterna promesa G14      12
5.  Más blanco no se puede 10

Tienes que ganarle y te clasificas tu y mi colega por gol average... Vamos Extre que lo tienes en tu mano... ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

**