Autor Tema: Copa de Campeones de Europa  (Leído 52455 veces)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
Re: Copa de Campeones de Europa
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2010, 12:34:10 am »
Pues gano, pero me parece que no me vale de mucho pues me quedo cuarto, a dos puntos de segundo y tercero.

Queda una remota posibilidad de pasar, pero muy remota.

La champions ha estado muy cara esta temporada, mi grupo era de los mas duros segun el analisis inicial de ranking que se hizo y por ello es posible que digamos adios pronto.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2010, 01:38:01 am »
JORNADA 6, Solo queda 1 jornadas de la liguilla de Champions.

Hay nuevos CLASIFICADOS, aunque en la ultima jornada se decidirá en la mayoría de los casos los pases a la eliminatorias de dos partidos. De los 15 grupos, solo hay en 3 en donde esta todo "el pescado vendido". En el resto veremos que pasa. Habrá que estar atentos a los dos mejores terceros que también pasan.

GRUPO A
Clasificados Javiurdin y Almax. Salvo "sorpresa" mayúscula, en el orden que los he puesto.

GRUPO B
Dream Team esta virtualmente clasificado, detrás Webos, Valencia y Alf se jugaran una plaza.

GRUPO C
Babydepor y la Plaza tienen ventaja, pero deben de puntuar para pasar matemáticamente. A la espera del pinchazo, están Fraggle y Royalicos.

GRUPO D
Cuatro equipos se la juegan en la ultima jornada, los cuatro tienen posibilidades reales, Max, Rosoneri, Robur Alcool, y Darnell se lo juegan todo.

GRUPO E
Getaboys esta casi " clasificado" por su global a Favor, aun perdiendo es muy dificil que pasara al tercer puesto. Detrás Seal, los de Siempre y Burundis, se jugarán la segunda plaza.

GRUPO F
Craqueño esta en una situacion muy parecida a Getaboys en el Grupo E, esta virtualmente clasificado, pero le falta un punto, incluso perdiendo se clasificaran. Detrás  Mostruitos,  Enfants y Securritos se la juegan para esa otra plaza.

GRUPO G
Roc y Correosos ya preparan la segunda fase desde la semana pasada y están tranquilos.

GRUPO H
La Xufa ESTA CLASIFICADO DE MANERA MATEMATICA y sigue lide. Detras para la otra plaza, lucharan Sparta y Periagovic.

GRUPO I
Samengual y Extremadura se jugaran una plaza en la ultima jornada en un enfrentamiento directo, esperando la derrota de uno de los dos, estan G14 y Lo Campano.

GRUPO J
Llirians tiene ventaja pero le falta un punto, detras para el otro puesto hay lucha y hasta 4 equipos tienen posibilidades, Casetas,  Filipescu, Destrozagalacticos y Arregi

GRUPO K
Borriteam ESTA CLASIFICADO a falta de una jornada. Detrás Keito y Tolais aspiran al segundo puesto.

GRUPO L
IGUALDAD MAXIMA en este grupo, hay 5 equipos luchando en la ultima jornada y con posibilidades. Davinchi casi lo tiene Hecho, detrás el campeón CSKA, Justo detrás Pozí, Umore y Los esbirros lo pondrán difícil, veremos que pasa con algunos partido muy interesantes

GRUPO M
Robles es lider, pero si pierde, le pueden adelantar hasta 3 equipos, Sertorium, Lion Vigo y Omeya. Mucha suerte al bueno de Robles.

GRUPO N
Quesudos y Pecadores YA ESTÁN CLASIFICADOS MATEMÁTICAMENTE.

GRUPO O
FP1 que tenia 6 de ventaja la semana pasada, se ha complicado con una derrota y ahora solo tiene 3 con el segundo y tercero, si pierde le pueden adelantar los dos. Detrás Alcaufar y Maryetty toman ventaja de dos puntos con Filipinos que espera un Milagro para colarse segundo.

MUCHA SUERTE A TODOS EN LA ULTIMA JORNADA Y FELICITAR A LOS NUEVOS CLASIFICADOS, en total solo hay 8 a falta de una jornada, faltan "solamente" 24 puestos por decidir.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 12:18:52 pm por FILIPINOS - GRANADA CF »

1º Copa (10/11)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2010, 02:00:01 am »
Gracias Filipinos por acercarnos con esta precisión el desarrolla de la mejor Copa de NL, un placer leerte como siempre, mucha suerte aunque necesitas muchas carambolas,  ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2010, 06:34:39 am »
Yo creo que pasar lo tengo al 99%,juego contra el segundo,si pierdo y ganan 3 y 4 empataría a 15 con éstos últimos,pero les saco casi 50 GF y encima les gané en nuestros enfrentamientos.
De todas formas espero ganar y pasar como primero.
Gran resumen Fernando,como siempre.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2010, 01:50:43 pm »
Increible, después de mi remontada este empate me deja obligado a ganar si o si al lider del grupo¡¡   No me puedo quedar 3º como el año pasao. No se contra quien jugarán Barça y Madrid pero voy a meter en mi 11 a todos los que tenga.
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2010, 02:56:28 pm »
Tenerife-Madrid y Barça-Malaga,jornada propicia aunque el Madrid en visperas de jugarse el todo por el todo en Lyon y el Barça justo despues del partido de Sttutgart,seguro habrá rotaciones.

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2010, 05:46:00 pm »
Gran crónica Filipinos.
Enhorabuena a los equipos clasificados. Y a los que aún tenéis alguna opción, recordad el gol de Iniesta en el minuto 93 contra el Chelsea.
SALUDOS, crack's.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #67 en: 24 de Febrero de 2010, 10:51:19 am »
JORNADA DECISIVA para los 24 puestos por decidir.

Muchos equipos deberán de mirar para la liga de campeones antes de poner en liza a sus jugadores, suerte a todos.

1º Copa (10/11)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2010, 08:12:39 pm »
Ya se esta jugando esta ultima jornada de la liga de campeones.

Casi todos los favoritos apuestan por Madrid y por Barcelona, como ambos juegan esta noche, al termino de la jornada de sabado, sabremos quien se posiciona en las dos plazas para pasar a la siguiente ronda.

A mi equipo que depende una carambola de otros dos partidos, me acabo de dar cuenta que le vendría muy bien que el Tenerife ganara a el Madrid y que el Barça le ganara al Malaga.

Si pasa esto ( poco probable ) igual paso como segundo.....

1º Copa (10/11)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2010, 11:47:43 am »
¡¡PRIMEROO¡¡
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Casetas

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #70 en: 01 de Marzo de 2010, 12:16:47 pm »
Finalmente, 2º del grupo J. Tal como vaticiné, el golaverage ha sido decisivo. Por detrás de Casetas se queda Filipescu con los mismos puntos, pero 2 goles menos a favor. Hemos quedado los 3 primeros del grupo con 15 puntos y una diferencia de 7 goles entre 1º y 3º. Como digo, ha sido una fase de clasificación APASIONANTE y muy muy reñida. Tras perder contra el último clasificado y ARREGUI, Casetas ha tenido que ganar a todos los rivales directos para poder aspirar a la clasificación.

Enhorabuena a todos los clasificados, y felicitar a mis rivales del grupo J por haber hecho del grupo uno tan competitivo.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #71 en: 01 de Marzo de 2010, 10:38:02 pm »
Acaba la fase de grupos y pasan sin duda los mejores de esta fase.

Tras analizar el RANKING GENERAL que puse antes de empezar esta fase, los puntos y el GF analizamos lo que ha pasado en cada grupo. He puesto el GF de todos los terceros que tienen 15 puntos, imagino que debe de ser el factor que haga pasar a unos o a otros.

GRUPO A
Han pasado los dos favoritos antes de empezar y por orden, Javiurdin y Almax. Destacar que Javirudin esta invicto en esta fase, todo un récord por lo igualado del grupo. Los dos clasificados son los que tienen mejor global a favor.

GRUPO B
Pasan Dream y Webos, dejando en la cuneta a Alf y Valencia que tenian mejor ranking que Webos antes de empezar. El tercero es Alf con 15 puntos ( GF 223 )

GRUPO C
Pasan Babydepor y Fraggle. Se queda fuera el gran favorito del grupo Royalicos, que además como pasa en mas grupos es el que mejor GF tiene, pero se tiene que conformar con un 5º Puesto. La Plaza falló en la ultima jornada y se queda fuera.

GRUPO D
Pasan Aligator y Max, quedando tercero con 15 puntos Alcool ( GF 248 ). El favorito antes de empezar que era Enfermos se queda 6º. El mejor GF lo tiene Darnell que queda 4º

GRUPO E
Cumplió en la ultima jornada Getaboys y pasa como primero, le acompaña Los de Siempre. Queda tercero Seal con 15 puntos ( GF 212 ). Los dos clasificados tienen el mejor GF del grupo.

GRUPO F
Pasan Craqueño  y Mostruitos. Enfants al final queda 4º a solo 3 puntos de la clasificación.

GRUPO G
Pasan Correosos ( invicto ) y Roc Team, que ya estaban clasificados. Muy a destacar que Renclusa, son un GF muy superior a todos, queda 5º, que putada.

GRUPO H
Pasan Xufa ( invicto ) y Sparta, como primero y segundo. Han sido los dos mejores, el tercero tiene 15 puntos y puede pasar a la eliminatorias, es Periagovic ( GF 246 )

GRUPO I
Los dos mejores del grupo pasan :Extremadura y G14. Extremadura el año pasado se quedó a las puertas y este año lo consigue en dos jornada ultimas brillantes. Samegual es tercero con 15 puntos ( GF 208 ).

GRUPO J
Pasan Llirians y Casetas que han sido los mejores del grupo sin duda. Filipescu que era el favorito queda tercero con 15 puntos ( GF 270 ).

GRUPO K
Pasan los mejores Borriteam( invicto ) y Keito. Aquí también hay un tercero con 15 puntos que es Tolais ( GF 269 ).

GRUPO L
Pasan Davichini y el campeon CSKA ( actual campeón ). El principal favorito Umore, se queda a las puertas en tercera plaza, pero con 15 puntos tambien ( GF 226 ).

GRUPO M
Pasan los dos favoritos : Sertorium y Lion Vigo. Mi amigo Robles se queda a las puertas, aunque opta a ser un tercero de los que pasa, puesto que tiene 15 puntos.( GF 253 )

GRUPO N
Pasan Quesudos ( invicto ) y Pecadores. Eran los dos favoritos del grupo. Crone tiene 15 puntos y es tercero. ( GF 251 )

GRUPO O
Pasan FP1 y Alcaufar como primero y segundo. Quedan fuera equipos como Filipinos ( 4º pero con el mejor GF del grupo y Hercules ( campeón de hace dos temporadas )

1º Copa (10/11)

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2010, 11:24:47 pm »
Gran crónica Filipinos.
Suerte a los clasificados. Yo me despido hasta la próxima temporada (si me clasifico, claro).
SALUDOS, crack's.

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2010, 06:31:03 am »
Gran crónica Filipinos.
Suerte a los clasificados. Yo me despido hasta la próxima temporada (si me clasifico, claro).
SALUDOS, crack's.
Si hay algo injusto a sido tu eliminación,el año que viene estarás fijo y dando caña.

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2010, 10:02:45 am »
Gran crónica Filipinos.
SALUDOS, crack's.
Si hay algo injusto a sido tu eliminación,el año que viene estarás fijo y dando caña.

He fallado demasiado, Geta.
En esta competición no puedes descuidarte lo más mínimo. ¡Te las meten por todas partes!.
¡¡¡Que déis mucha guerra trío liublianero!!!.
SALUDOS, crack's.

**