Autor Tema: Copa de Campeones de Europa  (Leído 52461 veces)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
Re: Copa de Campeones de Europa
« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2010, 01:41:20 pm »
Gran crónica Filipinos.
Suerte a los clasificados. Yo me despido hasta la próxima temporada (si me clasifico, claro).
SALUDOS, crack's.
Si hay algo injusto a sido tu eliminación,el año que viene estarás fijo y dando caña.

He fallado demasiado, Geta.
En esta competición no puedes descuidarte lo más mínimo. ¡Te las meten por todas partes!.
¡¡¡Que déis mucha guerra trío liublianero!!!.
SALUDOS, crack's.

Correctisimo, esta competición no puedes fiarte de nada, fíjate que con 15 puntos que son 5 partidos ganados y solo 2 perdidos, se quedan fuera varios equipos. Este año había mucho nivel y eso lo hemos pagado algunos.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2010, 04:28:40 pm »
Por cierto, Filipinos. Espero que sigas haciendo la crónica en las eliminatorias. Sin tus comentarios la Copa de Campeones pierde valor.  :D
SALUDOS, crack's.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2010, 05:14:17 pm »
Por cierto, Filipinos. Espero que sigas haciendo la crónica en las eliminatorias. Sin tus comentarios la Copa de Campeones pierde valor.  :D
SALUDOS, crack's.

Lo intentaré, aunque ha perdido un poco de mi interés por la eliminación, pero me comprometo a hacerlo.

1º Copa (10/11)

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2010, 09:18:48 pm »
Gran crónica Filipinos.
Suerte a los clasificados. Yo me despido hasta la próxima temporada (si me clasifico, claro).
SALUDOS, crack's.
Si hay algo injusto a sido tu eliminación,el año que viene estarás fijo y dando caña.

He fallado demasiado, Geta.
En esta competición no puedes descuidarte lo más mínimo. ¡Te las meten por todas partes!.
¡¡¡Que déis mucha guerra trío liublianero!!!.
SALUDOS, crack's.

Sinceramente con tus GF no creo que hayas fallado.

A sido un putadón tras otro.

Getaboys

• Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2010, 10:47:05 pm »
Alguién sabe como sigue la champions...grupos de 4??,eliminatorias??.

Lo sé,pero tengo una en casa que tengo el tiempo justo para tirar de la cadena.

Getaboys

• Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2010, 10:55:48 pm »
Alguién sabe como sigue la champions...grupos de 4??,eliminatorias??.

Lo sé,pero tengo una en casa que tengo el tiempo justo para tirar de la cadena.
Vale ya lo ví.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #81 en: 03 de Marzo de 2010, 07:50:23 am »
SALUDOS, crack's.

Lo intentaré, aunque ha perdido un poco de mi interés por la eliminación, pero me comprometo a hacerlo.
Es lógico, pero como dice REnclusa, molaban tus crónicas.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #82 en: 03 de Marzo de 2010, 08:10:06 am »
SALUDOS, crack's.
Yo tambien me Suscribo a esa afirmación... ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Getaboys

• Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
« Respuesta #83 en: 03 de Marzo de 2010, 11:01:28 pm »
SALUDOS, crack's.
Yo tambien me Suscribo a esa afirmación... ;)
Uno más.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2010, 01:48:22 pm »
Bueno,

C.F.Extremadura - F.C.Casetas    :)

El equipo este pasó como 2º (logicamente) pero estaban 1º,2º y 3º empatados a puntos. He mirado e hizo grandes puntuaciones en varias jornadas (48, 51 puntos,...).

Y he mirao su plantilla y su fuerza es Barça y Madrid más Capdevila.  Tiene plantilla corta pero tiene a Casillas, Ramos, Albiol, Alves, Piqué, CR, Messi, Capdevila, no recuerdo que medios pero tb de barça y madrid y lo demás flojito.  Pero eso, tiene 8-9 entre Barça y Madrid de los fuertes.

Por lo demás, duelo forero PECADORES F.C. vs FP-1    y tenemos a CRAQUEÑO FC vs LOS DE SIEMPRE (mi verdugo el año pasao).

La Xufa Mecanica vs Roc Team (duelo de ex foreros o foreros poco asiduos)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 01:50:55 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2010, 02:11:45 pm »
Bueno pues contra FP-1 espero un duelo igualado,tiene algo más de presupuesto que yo y más jugadores Barça-Madrid,pero espero poder hincarle el diente,aunque será bastante complicado....suerte a todos los foreros y a ver si pasamos los máximos posibles!!

F.C. Casetas

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2010, 01:37:39 pm »
Me alegro de tener de contrincante a un forero, esto hace más divertida la competición :D.

Bueno, yo también te he estado investigando un poquito :D.

En cuanto a lo de plantilla "corta" pues bueno... para mí una plantilla de 26 jugadores es bastante amplia  ;D. Aunque lo cierto es que tengo 5-6 jugadores que apenas he utilizado esta temporada...

Pues eso, que mucha suerte en la eliminatoria, va a estar apasionante!! Para mí haber llegado hasta aquí, junto a los 32 mejores equipos del continente, ya es todo un premio  ;).

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #87 en: 10 de Marzo de 2010, 05:19:13 pm »
Me alegro de tener de contrincante a un forero, esto hace más divertida la competición :D.

Bueno, yo también te he estado investigando un poquito :D.

En cuanto a lo de plantilla "corta" pues bueno... para mí una plantilla de 26 jugadores es bastante amplia  ;D. Aunque lo cierto es que tengo 5-6 jugadores que apenas he utilizado esta temporada...

Pues eso, que mucha suerte en la eliminatoria, va a estar apasionante!! Para mí haber llegado hasta aquí, junto a los 32 mejores equipos del continente, ya es todo un premio  ;).

Si, 26 jugadores.  Pero dije eso porque tienes dos lesionados, Benzema y Bojan que no juega, Joseba Llorente lo mismo.  Y 2-3 que no son aptos para alinear esta semana, te quedan unos 17-18 jugadores para hacer el 11. 

Seguramente vayas a optar por lo fácil y meterás todo Madrid y Barça y si acaso algo más, pero no tienes mucho más alineable (al menos para mi).

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #88 en: 11 de Marzo de 2010, 03:36:45 pm »
Llegan la eliminatorias, con enfrentamientos de Dieciseisavos, que tendrán su ida y vuelta, con grandes partidos.

Solo hay 5 equipos invictos : Quesudos, Borriteam, Xufa, Correosos y Javiurdin

Los dos equipos clasificados como terceros son : Filipescu y Tolais

En la tabla de enfrentamientos, aparecen dos valores junto a cada equipo, el primero es el Ranking General antes de empezar esta eliminatorias y el segundo el presupuesto de cada equipo en jugadores.

Javiurdin Ushuaia  (28º – 591 m)
filipescu team (170º – 546 m)
Por Ranking Javiurdin debe de pasar sin mucho problema, además juega con uno de los terceros y es uno de los invictos. Debe de pasar.

el dream team  (67º – 549 m)
tolais   (327º – 647 m )

Debe de pasar Dream Team por lo mismo que el partido de antes, juega con un tercero y tiene mejor ranking, aunque peor presupuesto, caso muy curioso. El año pasado Ultra Sertorium con mucho peor ranking que todos, llego a la final y al descanso era campeón.

F.C Almax  (307º – 462 m)
Webo's FC (667º – 348 m)

Partido igualado, pero Almax es favorito. Webos es un buen equipo que sabe jugar los partidos claves, lo se por que es de mi liga y no se dará por vencido.

Babydepor.  (287º – 575 m)
AIR MAX  (268º – 289 m)

Por presupuesto debe de pasar Babydepor, pero ahora mismo Max tiene mejor ranking esta temporada. Igualada la eliminatoria. Mi apuesta el por Baby.

Aligators Rossoneri (107º – 419 m)
los fraggle rock (734º -349 m)

Rossoneri debe de pasar a la siguiente Ronda, sin mucho problema.

Getaboys  (15º – 691 m)
Monstruitos F.C. (560º – 281 m)

El bueno de Getaboys debe de pasar, al tener uno de los mejores ranking de los todavía supervivientes. Su rival no debe de ser un oponente fuerte para él.

Craqueño F.C. (37º – 585 m)
Los de siempre (199º – 372 m)

Craqueño debe de pasar, sin agobios, tiene mejor ranking y mejores recursos.

Correosos (593º – 185 m )
Sparta un Rayo (48º -504 m)

Curiosa eliminatoria esta, Correosos esta invicto, pero tiene casi 4 veces menos de presupuesto y ranking que su rival. Por ello no hay favorito claro.

La xufa mecánica (74º – 581 m)
Roc Team (613º – 98 m)

La Xufa, invicto y con mejor Ranking parece claro favorito, además se enfrenta a la gran sorpresa de esta eliminatoria.

C.F.Extremadura (195º – 564 m)
F.C. Casetas (85º – 531 m)

Eliminatoria muy igualada, por presupuesto. No hay favorito claro, aunque algo se decanta hacia Casetas.

Llirian's Power (5º – 697 m)
Eterna promesa G14 (132º - 364 m)

Llirians debe de pasar sin mucho problema, tiene el mejor ranking de los 32 equipos, uno de los grandes favoritos.

Borriteam (24º – 336m)
CSKA de Malilla  (76º – 695 m)

Gran eliminatoria esta, por el ranking de ambos equipos. El campeón actual, CSKA  lo tiene dificil ante Borriteam, que además de ser de los mejores esta invicto por ahora.

Davichini Team  (588º – 404 m)
kEtO C.F.  (29º -  595 m)

Keto es favorito claro.

Sertorium CF (18º – 635 m)
ALCAUFAR F.C.  (17º – 628 m)

Esta es la mejor eliminatoria de estos Diesiavos de final, los dos equipos están entre los 20 primeros y tienen un presupuestos muy similar. Veremos que pasa.

LION VIGO (91º – 621 m)
Los Quesudos  (111º – 671 m)

Equipos muy similares y por poco Lion Vigo seria algo mas favorito, pero Quesudos sigue invicto. Todo abierto.

Pecadores F.C. (55º – 488 m)
FP-1 (83º – 515 m)

Igualada la eliminatoria, algo mas decantada para Pecadores, aunque FP1 ha hecho una perfecta fase de grupos.

El equipo con mejor Ranking es Llirian's Power ( 5º ), el equipo con mas poderío de plantilla es también Llirian's Power con 697 m de presupuesto. Por números es el gran favorito, ahora mismo.

El equipo con peor Ranking es Roc Team ( 613º ), el equipo con menos poderío de plantilla es también Roc Team con solo 98 m de presupuesto, la autentica cenicienta, que esta en segunda fase con un presupuesto muy pequeño.

SUERTE A TODOS

« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 12:09:19 am por FILIPINOS - GRANADA CF »

1º Copa (10/11)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #89 en: 11 de Marzo de 2010, 05:13:54 pm »
"LEO MESSI Y DIEZ MÁS EN BUSCA DE LOS OCTAVOS DE FINAL"

El sábado tendré algo más de presupuesto.  Aún así en eso no hay diferencia, el ranking no dice mucho. Saldré a por todas, espero no defraudar a mi afición.

[img ]http://i42.tinypic.com/anylht.jpg[/img]

[img ]http://i42.tinypic.com/28w088.jpg[/img]
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 05:15:29 pm por C.F. Extremadura C »

**