Autor Tema: Copa de Campeones de Europa  (Leído 52446 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa de Campeones de Europa
« Respuesta #195 en: 25 de Abril de 2010, 04:16:38 am »
Nada, es casi imposible ya.

He buscado alguna alternativa, pero no me han aportado lo necesario.

Ya la jornada empezó a darme mal rollo cuando vi que la web no cerraba hasta las 18:00.
Luego al ver a Villa, Nunes y Silva en el equipo de Xufa dije, bufff, poco margen me queda para restar puntos.

En esta ronda me ha lastrado el empate del Barça ante el Espanyol, pero sobre todo el que Keira se quedase en el banco. Esperaba al menos un gol de Keita en al menos uno de los dos partidos, pero hoy el Barça ha jugado andando, y así no puede ser. Esperaba más de Keita e Ibra, que en vez de la asistencia a Henry ya podía haber tirado él.

Una pena, pero bueno, he llegado hasta semis y aunque jode caer, no ha estado mal.

Grande Xufa, te felicito.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #196 en: 25 de Abril de 2010, 06:36:07 pm »
Muchas gracias Javi, ayer si acaba empatando el Madrid hubieras tenido oportunidades. Por momentos lo tuviste cerca, así que tu planteamiento ha sido bueno. Has sido un rival muy duro. Cualquiera de los semifinalistas hubiéramos podido llegar a la final, pues tenemos equipos muy parejos. Te doy mi enhorabuena por la competición que has hecho. Ha sido un honor jugar esta eliminatoria contra ti.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #197 en: 25 de Abril de 2010, 09:31:11 pm »
Manda Huevos que caprichoso es el futbol, ayer leia el comentario de Craqueño que llevaba a Capdevila y Cska a Godin y que acabaria expulsado, pues por 3ª semana consecutiva marca un golito y deja en el camino a un grandisimo equipo, en fin la suerte del campeón, repetirá final y espero que la Xufa no le deje repetir título y podamos festejar aquí en el foro la Copa de Campeones para un forero, yo ya Soy Xufero!! :D Javi por otro lado tanto tu como yo fuimos de la mano con Keita y nos jodio el planteamiento de Pep, en fin ánimo compañero pues seguro que habrán muchas mas.... MUCHA SUERTE XUFA!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #198 en: 25 de Abril de 2010, 10:08:32 pm »
Manda Huevos que caprichoso es el futbol, ayer leia el comentario de Craqueño que llevaba a Capdevila y Cska a Godin y que acabaria expulsado, pues por 3ª semana consecutiva marca un golito y deja en el camino a un grandisimo equipo

jejej

Ayer yo leí a Craqueño también y le iba a responder, le iba a decir que ya sería demasiao que Godin metiera 3 goles en 4 semanas creo o asi. Y yo lo tengo en el 2º equipo. Pero pensé, mejor no diré nada, aver si por hablar...  y hoy escuchando OndaCero dicen "gol de Roberto noseké Godín". Me acordé de Craque. Putada.
Spoiler (click to show/hide)

Craqueño F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Yo te quiero Recre....
« Respuesta #199 en: 25 de Abril de 2010, 11:04:15 pm »
Que desgraciado soy  :D

Me cago en la puta, he ido a ver un partido de ascenso de juveniles y cuando termina me meto enun bar sabiendo que ya había ganado 1-2 el Villarreal...y tenían puesto GolTV. Veo los goles y yo rezando : que no haya metido Godín, por favor...veo que le llega el balón y remata y....me cago en mi putísima madre... [bh]

Bueno, que se le va a hacer. :(

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #200 en: 25 de Abril de 2010, 11:20:25 pm »
que lástima por Craqueño y Javi  :'( :'(,,el fútbol es una jodienda,Godín 3 goles en 3 semanas,jajajajaj (yo llevo poniendo a Capdevila siempre)pues cunado lo quite,meterá gol,,,bueno,,pues nada,,es una putada la eliminación (la clave estuvo en el Español-Barça),además,el Almeria perder en casa contra el Español  [bh] [bh],,vaya putada,con lo que cuesta ganar en Almeria,,,Craque,,lo siento colega,,es una verdadera putadísima putada  :-\ :-\,,ánimso a los dos y decir a la Xufa,puesssssssssssss  :D :D :D,,,"vinga valencianet,,a guanyar eixa finalísima" ;D ;D,,,ánimos Xufa

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #201 en: 25 de Abril de 2010, 11:54:47 pm »
Enhorabuena por la competición Craque. Y gracias a todos por vuestro apoyo. CSK es un equipo muy difícil. Habrá que decirle a Filipinos que en la previa le ponga como favorito a él, que hasta ahora siempre ha dado favorito a mi rival y me ha dado suerte.   ;D

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #202 en: 26 de Abril de 2010, 02:21:35 am »
Gracia por vuestras palabras. Y suerte a los finalistas, como no, Xufa, vamos que puedes. Aunque CSKA va a ser jodido jodido.

Estoy contento con mi temporada, pues decir que cuando comenzó la temporada nadie hubiese apostado por mi, pero aquí he llegado. Yo mismo no tenía marcado un objetivo en Champions.
Incluso, en la fase de grupos, apenas empecé a mirar mis resultados en los 3 o 4 últimos partidos.

Me planteé los partidos de una determinada manera y me valió para ir eliminando rivales, aunque eso cuesta dejarse puntos en ligas amigos y perder alguna Copa del foro que estaban muy cerca. Pero aún así me he llevado unas cuantas. Por lo que puedo sentirme satisfecho.

En la ida de semifinales estaba muy esperanzado cuando realicé mi alineación, tanto como lo estaba con el partido de Ultra en Interclubs, donde los dos decidimos que la clave era Keita. Recuerdo a Extre que me dijo, joder Keita puede ser la clave, ojalá lo tuviese yo, y Pedro hay que ponerlo que está que se sale y no sea marque gol.
Pep nos jodió, kEITA al banco y mal partido, y 6 puntos de diferencia que para remontar había que hacer magia.

Y por ello rebusqué para ver como hacerlo. Lo primero, aunque ya se sabe que el Madrid sin hacer gran cosa, gana, confiaba en que el Zaragoza la liaba. Y no me jodas, hasta 5 minutos antes del final, tenía el corazón en un puño, pues eso me podía dar la victoria. Pero no podía ser otro, Kaka, que me dije, como juegue verás como marca, pero si no iba con el Madrid, no iba con ninguno y no lo puse.
Pero ahí lo tuve.
Luego lo de Chico, Nunes y Alexis era por buscar goles en la defensa y que la Xufa no los tuviese. Si no no los hubiese cogido. Me jode porque sí pensé mucho en poner a Capdevila, Rossi y Godín, pero al final no lo hice. Aunque con la victoria del Madrid no me hubiese bastado para restar esos 6 puntos. Aunque sí para las diferentes copas dl foro.

Pero he perdido, y quien gana lo merece. Gran semifinal, y suerte Xufa, me alegro por tí, porque no por ser del foro, sino porque nos llevamos bien.

Una pena lo de Craqueño, ánimo, que lo has bordado.

Xufa, tu circulo (me refiero a tí y a Alboraya) me va a resultar perjudicial hasta para la salud :D. Me has ganado en Champions, y el año pasado Alboraya, tu colega, no presentó una alineación en condiciones (con bajas) en el último partido de liga ante mi rival por la Liga y la perdí por los GF, empatados a puntos. Este año, estamos casi en la misma situación, pero en la penúltima, me juego la Liga, dile que se dope si hace falta, pero a ver si me dais una alegría ;D
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 04:49:08 am por javiurdin »

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #203 en: 26 de Abril de 2010, 06:38:17 am »
Felicitar a Javi y Craqueño que han hecho una competición cojonuda y a los finalistas desearles suerte.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #204 en: 26 de Abril de 2010, 11:20:51 am »
Que grandes las semifinales...si señor

Esperaremos a que los resultados sean definitivos, para hacer la Previa de la GRAN FINAL DE LA COPA CAMPEONES.

Que deportividad tan bonita entre los 4 contrincantes.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #205 en: 26 de Abril de 2010, 02:43:32 pm »
Recuerdo a Extre que me dijo, joder Keita puede ser la clave, ojalá lo tuviese yo, y Pedro hay que ponerlo que está que se sale y no sea marque gol.
Pep nos jodió, kEITA al banco y mal partido, y 6 puntos de diferencia que para remontar había que hacer magia.

Joder... vas a hacer que me sienta culpable...  :'(

Bueno, ya se me ha pasaaoo  ;D

Pero es cierto, lo recuerdo perfectamente. Lo de Pedro sabíamos que podría pasar (yo no lo iba a poner pero ya el Sabado tenía remordimientos de conciencia pensando que me jodería un gol suyo)  pero lo de Keita hubiera apostado mi casa a que jugaba y lo veía marcando.  Keita suele marcar en esos partidos.
Spoiler (click to show/hide)

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #206 en: 26 de Abril de 2010, 03:56:02 pm »
Gracia por vuestras palabras. Y suerte a los finalistas, como no, Xufa, vamos que puedes. Aunque CSKA va a ser jodido jodido.

Estoy contento con mi temporada, pues decir que cuando comenzó la temporada nadie hubiese apostado por mi, pero aquí he llegado. Yo mismo no tenía marcado un objetivo en Champions.
Incluso, en la fase de grupos, apenas empecé a mirar mis resultados en los 3 o 4 últimos partidos.

Me planteé los partidos de una determinada manera y me valió para ir eliminando rivales, aunque eso cuesta dejarse puntos en ligas amigos y perder alguna Copa del foro que estaban muy cerca. Pero aún así me he llevado unas cuantas. Por lo que puedo sentirme satisfecho.

En la ida de semifinales estaba muy esperanzado cuando realicé mi alineación, tanto como lo estaba con el partido de Ultra en Interclubs, donde los dos decidimos que la clave era Keita. Recuerdo a Extre que me dijo, joder Keita puede ser la clave, ojalá lo tuviese yo, y Pedro hay que ponerlo que está que se sale y no sea marque gol.

Y por ello rebusqué para ver como hacerlo. Lo primero, aunque ya se sabe que el Madrid sin hacer gran cosa, gana, confiaba en que el Zaragoza la liaba. Y no me jodas, hasta 5 minutos antes del final, tenía el corazón en un puño, pues eso me podía dar la victoria. Pero no podía ser otro, Kaka, que me dije, como juegue verás como marca, pero si no iba con el Madrid, no iba con ninguno y no lo puse.
Pero ahí lo tuve.
Luego lo de Chico, Nunes y Alexis era por buscar goles en la defensa y que la Xufa no los tuviese. Si no no los hubiese cogido. Me jode porque sí pensé mucho en poner a Capdevila, Rossi y Godín, pero al final no lo hice. Aunque con la victoria del Madrid no me hubiese bastado para restar esos 6 puntos. Aunque sí para las diferentes copas dl foro.

Pero he perdido, y quien gana lo merece. Gran semifinal, y suerte Xufa, me alegro por tí, porque no por ser del foro, sino porque nos llevamos bien.

Una pena lo de Craqueño, ánimo, que lo has bordado.

Xufa, tu circulo (me refiero a tí y a Alboraya) me va a resultar perjudicial hasta para la salud :D. Me has ganado en Champions, y el año pasado Alboraya, tu colega, no presentó una alineación en condiciones (con bajas) en el último partido de liga ante mi rival por la Liga y la perdí por los GF, empatados a puntos. Este año, estamos casi en la misma situación, pero en la penúltima, me juego la Liga, dile que se dope si hace falta, pero a ver si me dais una alegría ;D

Tranquilo que yo mismo le paso las sustancias para doparse   ;D  . Eres un grande javi, seguro que tienes más semifinales como estas en las próximas temporadas.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #207 en: 26 de Abril de 2010, 03:59:53 pm »
Recuerdo a Extre que me dijo, joder Keita puede ser la clave, ojalá lo tuviese yo, y Pedro hay que ponerlo que está que se sale y no sea marque gol.

Joder... vas a hacer que me sienta culpable...  :'(

Bueno, ya se me ha pasaaoo  ;D

Pero es cierto, lo recuerdo perfectamente. Lo de Pedro sabíamos que podría pasar (yo no lo iba a poner pero ya el Sabado tenía remordimientos de conciencia pensando que me jodería un gol suyo)  pero lo de Keita hubiera apostado mi casa a que jugaba y lo veía marcando.  Keita suele marcar en esos partidos.
No, no te culpo de nada, no hace faltes gastes ese medio segundo apenado por mi caida.......si seguro que hasta te has alegrado ;D.
No, en serio, mi apuesta era adecuada, es más, si se diesen 100 cruces igual ante la Xufa, con su plantilla y su temporada, en las 100 pondría a keita si no estuviera lesionado. Era su partido, era un partido para él, Pep debería haberlo puesto, ya que faltaba Iniesta y zas, sale con Busquest y Toure, para luego tener rectificar y sacar a Keita por uno de ellos. Para mi esa es una de las claves del empate del Barça, y mis 6 puntos de desventaja. Pero nada, cada uno se la juega a una manera y a mi me salió sapo, rana no, sapo. Por ello me obligué a buscar alternativas que no me convencían, como Alexis y Chico, en vez de Ramos o Xabi Alonso, que los tenía la Xufa. Podía haber tirado por Godín, Rossi, Capdevila o P. León, que pensé en ellos, pero en la media no quería quitar a Keita ni Xavi, y confiaba mucho en el ValenciA. Aún así, con la victoria del Madrid poco podía hacer ya.

Espero volver a tener otra oportunidad de llegar a la final, pero repetirlo será dificil. De ahí el enorme mérito de CSKA.

Los finalistas son justos finalistas. Han sido los mejores en esta eliminatoria.

Venga, a ver si me dais una alegría, sería la ostia ganar la Liga Berlín. Confío en Alboraya.
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 04:03:40 pm por javiurdin »

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #208 en: 26 de Abril de 2010, 04:08:04 pm »
Lo de CSKA Malilla es impresionante. He estado siguiendo vuestra C.Campeones, y aunque me fastidia bastante personalmente esa caída de Javi y Craque, la verdad es que lo de CSKA es para quitarse el sombrero. Solo hay que ver su palmarés, y sin contar la final de este año, ya tiene un palmarés curioso, pero sumando la medalla de este año o el trofeo de campeón, a mi juicio se alza como el más laureado del juego.

También es verdad que en América hay gloriosos gigantes como Alpujarras (mi verdugo en semis de c.campeones), Koma, Golden Goal, etc. pero al ser la primera vez que se celebra la C.Campeones nadie puede tener un palmarés tan frondoso como el de CSKA Malilla.

Desde aquí daros la enhorabuena a los cuatro grandes que habeis llegado a semis, y mucha suerte a los dos de la final, a ver si Xufa equilibra un poco los títulos y palmarés de este año, que si no CSKA se va a convertir pronto en el Real Madrid europeo.

Yo no veo mi resumen de temporada de forma tan positiva como Javi, pero aprenderé a serlo a base de fiascos de estos, de momento a perder la final de copa, caer en semis de champions, y quedar segundo en liga, solo le saco atribuciones pesimistas y negativas.  [bh]

¡Saludos y perdón por la entromisión en vuestro continente!  :)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #209 en: 26 de Abril de 2010, 04:19:58 pm »
Flainet, de intromisión nada, que el foro es de todos, y además siempre eres bienvenido.

No es que sea optimista con estos fiascos, pues yo ya he dicho, que he ganado Copa de la Liga, es posible aún ganar mi liga (salvo algo raro hoy en el Sadar), espero entrar en el Podium en la Broker, y tú mejor que nadie sabes y valoras lo que eso significa, voy a ganar alguna Liga amigos y me llevo (hoy una más), varias copas del Foro. Además en la Estocolmo mi papel en mi debut está siendo mejor de lo esperado. Por lo tanto, aunque me jode el haber caido en Champions, no puedo lamentarme demasiado.

Lo de CSKA, lo dicho, es muy muy meritorio.

**