Gracia por vuestras palabras. Y suerte a los finalistas, como no, Xufa, vamos que puedes. Aunque CSKA va a ser jodido jodido.
Estoy contento con mi temporada, pues decir que cuando comenzó la temporada nadie hubiese apostado por mi, pero aquí he llegado. Yo mismo no tenía marcado un objetivo en Champions.
Incluso, en la fase de grupos, apenas empecé a mirar mis resultados en los 3 o 4 últimos partidos.
Me planteé los partidos de una determinada manera y me valió para ir eliminando rivales, aunque eso cuesta dejarse puntos en ligas amigos y perder alguna Copa del foro que estaban muy cerca. Pero aún así me he llevado unas cuantas. Por lo que puedo sentirme satisfecho.
En la ida de semifinales estaba muy esperanzado cuando realicé mi alineación, tanto como lo estaba con el partido de Ultra en Interclubs, donde los dos decidimos que la clave era Keita. Recuerdo a Extre que me dijo, joder Keita puede ser la clave, ojalá lo tuviese yo, y Pedro hay que ponerlo que está que se sale y no sea marque gol.
Pep nos jodió, kEITA al banco y mal partido, y 6 puntos de diferencia que para remontar había que hacer magia.
Y por ello rebusqué para ver como hacerlo. Lo primero, aunque ya se sabe que el Madrid sin hacer gran cosa, gana, confiaba en que el Zaragoza la liaba. Y no me jodas, hasta 5 minutos antes del final, tenía el corazón en un puño, pues eso me podía dar la victoria. Pero no podía ser otro, Kaka, que me dije, como juegue verás como marca, pero si no iba con el Madrid, no iba con ninguno y no lo puse.
Pero ahí lo tuve.
Luego lo de Chico, Nunes y Alexis era por buscar goles en la defensa y que la Xufa no los tuviese. Si no no los hubiese cogido. Me jode porque sí pensé mucho en poner a Capdevila, Rossi y Godín, pero al final no lo hice. Aunque con la victoria del Madrid no me hubiese bastado para restar esos 6 puntos. Aunque sí para las diferentes copas dl foro.
Pero he perdido, y quien gana lo merece. Gran semifinal, y suerte Xufa, me alegro por tí, porque no por ser del foro, sino porque nos llevamos bien.
Una pena lo de Craqueño, ánimo, que lo has bordado.
Xufa, tu circulo (me refiero a tí y a Alboraya) me va a resultar perjudicial hasta para la salud
. Me has ganado en Champions, y el año pasado Alboraya, tu colega, no presentó una alineación en condiciones (con bajas) en el último partido de liga ante mi rival por la Liga y la perdí por los GF, empatados a puntos. Este año, estamos casi en la misma situación, pero en la penúltima, me juego la Liga, dile que se dope si hace falta, pero a ver si me dais una alegría