Muy bonito ver los colores del equipo,¡vaya trabajo el tuyo Trico!;disfrutamos mucho con los resultados que nos ofreces,felicitaciones
menudo curro lo de las tablas ,,,buen trabajo
Muy currado . Aunque ya estoy deseando ver los de este fin de semana, que me ha ido bastante mejor.
Gracias muchachos por las felicitaciones, porque si, lleva su trabajo y sobre todo tiempo, que no abunda, así y todo, esto es apenas un poco de lo que significa llevar la gerencia de una copa, que en este caso, los méritos deben ir para Javiurdín, y que tanto el como unos cuantos mas, llevan un trabajo ENORME, gratuito para entretenimiento de todos nosotros.
Por nombrar solo ALGUNOS que hacen un trabajo inmenso, el mismo Javi con no menos de 6 copas (incluída la Broker y Supra), Nerds y su macrocopa y A Posteriori, Extre con la Regu y la F1 (con Burgos) RS con la Liga Adelante, Jorge con la Porra, Provincias y Guerra de la Estrellas, Parleños con sus sencillas pero creativas, Raul y todo lo que engloba la Ligankopa, Airam con la Genius incluída y sistema de gestión propio, José y los Altos Hornos, Ultra solidario, Alpu y sus goles a favor, Juanan, prolijísimo llevador de copas, Drazz con el baseball y su nueva Quattro, el vasco escalador, Turo GP, Sider y su tradicional copa, la moto de La Caza, Narcea y su sidra, Sini y su locura particular de lucha, Missae, CSKA, el mismo Castellae, son los primeros que me vienen a la mente, ellos y todos los demás que se comprometen con esfuerzo y dedicación a crear y luego llevar sus copas, les deberíamos tributar cuando menos agradecimiento, en ningún caso, torpes reclamos de ningún tipo y si aliento a seguir.