Autor Tema: TABLAS síntesis de la actividad de cada jornada de la Broker League  (Leído 49166 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re: TABLAS síntesis de la actividad de cada jornada de la Broker League
« Respuesta #150 en: 01 de Marzo de 2010, 04:54:31 pm »
menudo curro lo de las tablas  [book] [book]  :o :o :o,,,buen trabajo

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #151 en: 01 de Marzo de 2010, 04:59:09 pm »
Muy currado :). Aunque ya estoy deseando ver los de este fin de semana, que me ha ido bastante mejor.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #152 en: 01 de Marzo de 2010, 07:18:16 pm »
Muy bonito ver los colores del equipo,¡vaya trabajo el tuyo Trico!;disfrutamos mucho con los resultados que nos ofreces,felicitaciones
menudo curro lo de las tablas [book] [book] :o :o :o,,,buen trabajo
Muy currado :). Aunque ya estoy deseando ver los de este fin de semana, que me ha ido bastante mejor.

Gracias muchachos por las felicitaciones, porque si, lleva su trabajo y sobre todo tiempo, que no abunda, así y todo, esto es apenas un poco de lo que significa llevar la gerencia de una copa, que en este caso, los méritos deben ir para Javiurdín, y que tanto el como unos cuantos mas, llevan un trabajo ENORME, gratuito para entretenimiento de todos nosotros.

Por nombrar solo ALGUNOS que hacen un trabajo inmenso, el mismo Javi con no menos de 6 copas (incluída la Broker y Supra), Nerds y su macrocopa y A Posteriori, Extre con la Regu y la F1 (con Burgos) RS con la Liga Adelante, Jorge con la Porra, Provincias y Guerra de la Estrellas, Parleños con sus sencillas pero creativas, Raul y todo lo que engloba la Ligankopa, Airam con la Genius incluída y sistema de gestión propio, José y los Altos Hornos, Ultra solidario, Alpu y sus goles a favor, Juanan, prolijísimo llevador de copas,  Drazz con el baseball y su nueva Quattro, el vasco escalador, Turo GP, Sider y su tradicional copa, la moto de La Caza, Narcea y su sidra, Sini y su locura particular de lucha, Missae, CSKA, el mismo Castellae, son los primeros que me vienen a la mente, ellos y todos los demás que se comprometen con esfuerzo y dedicación a crear y luego llevar sus copas, les deberíamos tributar cuando menos agradecimiento, en ningún caso, torpes reclamos de ningún tipo y si aliento a seguir.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #153 en: 01 de Marzo de 2010, 08:17:46 pm »
Joder Tricolor gran trabajo con las tablas si señor! Mi enhorabuena a todos los que hacéis posible esta gran copa a la que acabo de entrar.

Por cierto Tricolor, hoy en Callejeros Viajeros, visitan Montevideo, a ver que nos ofrece tu seguro que maravillosa ciudad.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #154 en: 01 de Marzo de 2010, 08:27:55 pm »
Joder Tricolor gran trabajo con las tablas si señor! Mi enhorabuena a todos los que hacéis posible esta gran copa a la que acabo de entrar.

Por cierto Tricolor, hoy en Callejeros Viajeros, visitan Montevideo, a ver que nos ofrece tu seguro que maravillosa ciudad.

Hola Butifarra, un gusto ;), pues comentame un poco mas de que se trata lo de Callejeros Viajeros, un programa documental de TV?

Pues si fuera en directo, te diría que justamente en este mismo momento, Montevideo esta serenamente radiante y absolutamente feliz, hoy asume el cargo de presidente el querdio José "pepe" Mujica, viejo guerrilero tupamaro, abuelo sabio que tendrá la misión de llevar el gobierno por 5 años, el pueblo, regocijado. :)

De tu país, vino como representante, el Príncipe de Asturias, desconocía que la clase monarcal tuviera calidades de representación política e institucional.

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #155 en: 01 de Marzo de 2010, 08:33:52 pm »

Mmmmm.....lo veré me encanta ese programa además la ciudad de Trico...
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #156 en: 01 de Marzo de 2010, 08:39:35 pm »

Hola Butifarra, un gusto ;), pues comentame un poco mas de que se trata lo de Callejeros Viajeros, un programa documental de TV?

Pues si fuera en directo, te diría que justamente en este mismo momento, Montevideo esta serenamente radiante y absolutamente feliz, hoy asume el cargo de presidente el querdio José "pepe" Mujica, viejo guerrilero tupamaro, abuelo sabio que tendrá la misión de llevar el gobierno por 5 años, el pueblo, regocijado. :)

De tu país, vino como representante, el Príncipe de Asturias, desconocía que la clase monarcal tuviera calidades de representación política e institucional.

Un gusto para mi también Tricolor. Me alegro mucho de que Montevideo viva un momento feliz, con la llegada del nuevo presidente y espero que lo haga lo mejor posible en el cargo.

Pues Callejeros Viajeros como bien intuyes es un programa documental de TV, en el que cada semana visitan una ciudad del mundo y esta noche tendremos el gusto de conocer Montevideo. Lo emiten a las 22:20 hora española, si no tienes la posibilidad de verlo y tienes interés en el programa lo cargaran en unos dias en la web cuatro.com.

Pues si, los Reyes y los Príncipes por lo menos en España, pueden representar al pais a nivel político. En España habrá gente que les guste mas o menos la monarquía pero creo que el papel tanto los Reyes como los Principes en esta materia es inmejorable

Un saludo  ;)
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #157 en: 01 de Marzo de 2010, 09:22:53 pm »
Mmmmm.....lo veré me encanta ese programa además la ciudad de Trico...

Espero que te lleves una buena imagen Valencia, no se bien con que te esperas encontrar, pero por las dudas te adelanto que una ciudad "pequeña" a escala de nuestro país, por lo que si valorás lo que puedas encontrar en pequeños rincones, puede que te guste, ojalá que así sea. ;)

Un gusto para mi también Tricolor. Me alegro mucho de que Montevideo viva un momento feliz, con la llegada del nuevo presidente y espero que lo haga lo mejor posible en el cargo.

Pues Callejeros Viajeros como bien intuyes es un programa documental de TV, en el que cada semana visitan una ciudad del mundo y esta noche tendremos el gusto de conocer Montevideo. Lo emiten a las 22:20 hora española, si no tienes la posibilidad de verlo y tienes interés en el programa lo cargaran en unos dias en la web cuatro.com.

Pues si, los Reyes y los Príncipes por lo menos en España, pueden representar al pais a nivel político. En España habrá gente que les guste mas o menos la monarquía pero creo que el papel tanto los Reyes como los Principes en esta materia es inmejorable

Un saludo  ;)

Ok Butifarra, si, me interesaría verlo, como le decía a Valencia, como buen país "chico" que somos, tenemos una particular debilidad en ver que opinan y como nos ven la gente de fuera, particularmente de España, que en mi caso, por razones familiares y por estar ya arraigado en este foro, me gustaría verlo particularmente.

Veré en ese enlace que has puesto, si por las tuyas te enterás de cuando lo cuelgan ahí, avisame, ya que en mi cable han quitado a TV Española hace un tiempo.

Entiendo lo que decís, acá no tenemos una clase monarcal, seguramente por la historia "nueva" que tenemos en comparación con 2 milenios mas de "historia occidental" que tienen los países europeos, y mentiría si no dijera que en general no hay una opinión demasiado favorable por estos lados a esa clase en particular, para bien o para mal, hay un espíritu escencialmente republicano, pero bueno, es respetable por supuesto, cada pueblo es el que define a sus representantes en todo sentido.

Un abrazo loco. ;)

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #158 en: 01 de Marzo de 2010, 09:32:47 pm »
Ok Tricolor, yo estaré atento y cuando lo cuelguen en alguna web te diré el enlace para que puedas verlo.

Aunque sea una ciudad chica, seguro que tiene rincones con mucho encanto como dices.

Un abrazo compi  ;)

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #159 en: 02 de Marzo de 2010, 01:55:16 pm »
Tricolor te dejo el reportaje de Montevideo que te comente ayer. Muy interesante y muy buena gente por tu país. Hablan un rato de vuestro nuevo Presidente Mujica, ademas una pequeña entrevista con su mujer, mercados, carnaval, barrios de la periferia, playita...un poco de todo.

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/callejeros-viajeros/ver/montevideo

Un saludo y espero que te guste
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 02:25:53 pm por Los Butifarra Atletico »

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #160 en: 02 de Marzo de 2010, 02:09:20 pm »
Tricolor te dejo el reportaje de Montevideo que te comente ayer. Muy interesante y muy buena gente por tu país. Hablan un rato de vuestro nuevo residente Mujica, ademas una pequeña entrevista con su mujer, mercados, carnaval, barrios de la periferia, playita...un poco de todo.

Muy interesante, sí... si estuviera el enlace ::)

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #161 en: 02 de Marzo de 2010, 02:18:19 pm »
Tricolor te dejo el reportaje de Montevideo que te comente ayer. Muy interesante y muy buena gente por tu país. Hablan un rato de vuestro nuevo residente Mujica, ademas una pequeña entrevista con su mujer, mercados, carnaval, barrios de la periferia, playita...un poco de todo.

Muy interesante, sí... si estuviera el enlace ::)

Fallo técnico! ya está puesto  ;D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #162 en: 02 de Marzo de 2010, 02:22:59 pm »

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/callejeros-viajeros/ver/montevideo

yo tambien lo he visto aunque no todo, pero me gusto y mas, me acordo de los momento vivido en mi niñes  en vacaciones en el pueblo de mis abuelos.. maravilla puedo decir na mas ... [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #163 en: 02 de Marzo de 2010, 10:37:34 pm »
Muy bonita si señor aunque creo que el reportaje deja mucho desear de lo que es en realidad esta ciudad.
Me pareció muy raro las condiciones en la que vive el Presidenteee  :o :o
Tambien ví (por lo que mostró el video) mucha pobreza  :-\
Lo que me encantó fue el toque lujoso que le da Punta del Este  [tongue]  ;D
Un Saludo
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #164 en: 05 de Marzo de 2010, 09:34:39 am »
Ya te anoté tu participación al Sorteo Final, Fp-1, por ser el mejor de la semana 21. En cuanto tengamos las Tablas de la 22, veremos quien es el mejor del mes.

**