Autor Tema: TABLAS síntesis de la actividad de cada jornada de la Broker League  (Leído 49246 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: TABLAS síntesis de la actividad de cada jornada de la Broker League
« Respuesta #75 en: 20 de Octubre de 2009, 08:37:14 am »
Como veo que falta el mio diré como me gustaria que fueran los colores si algun dia lidero esto, que lo dudo mucho, aunque soy mas merengon que santiago bernabeu me gustaria que los colores fueran los del Hercules de Alicante. camiseta a franjas blanquiazules y pantalon negro.
un saludo.
Con mucho gusto Drazzz, pero...vos participás? porque con ese nombre no aparecés en la lista, o estás con otro?

A mi me gustaria de color rojo todo. A ver si es posible.
Pues todo bien Turo, pero necesitaría al menos otro color (aunque sea secundario), o por lo menos decime si querés que invoque a un equipo o a una marca (Ferrari?) así tengo alguna pista para tener otro color opcional para alternar con el primario. ;)

En los equipos que no tienes ningún color asignado,¿ es porque ya están presupuestos?
En los que no tienen color es porque son de equipos o instituciones "conocidas", en los otros casos, los puse para referencia mia a la hora de tener que utilizarlos. (Oviedo, Granada, Eldense, Torreforta, etc.)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #76 en: 20 de Octubre de 2009, 09:35:14 am »
Como veo que falta el mio diré como me gustaria que fueran los colores si algun dia lidero esto, que lo dudo mucho, aunque soy mas merengon que santiago bernabeu me gustaria que los colores fueran los del Hercules de Alicante. camiseta a franjas blanquiazules y pantalon negro.
un saludo.
Con mucho gusto Drazzz, pero...vos participás? porque con ese nombre no aparecés en la lista, o estás con otro?

si estoy, lo que pasa es que empecé esta semana y por eso quizas no me has visto aun, eso y que me han birlado una Z en el nombre ;D, me han puesto Drazz cf

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #77 en: 20 de Octubre de 2009, 01:42:26 pm »
Tricolor yo tampoco tengo un color secundario para mi equipación, pero si te hace falta otro ponme el blanco, gracias.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #78 en: 23 de Octubre de 2009, 12:01:48 am »
Tricolor yo tampoco tengo un color secundario para mi equipación, pero si te hace falta otro ponme el blanco, gracias.

Dalo por hecho, mucha suerte Torreforta. ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #79 en: 23 de Octubre de 2009, 12:15:01 am »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 5 (17-18/09-2009) de la Broker League.

Tabla 1 (de 5) / Ranking Ganancias Totales Absolutas, basado en el capital que poseen al dia de hoy cada una de las empresas, ranquea de manera decreciente, cuanto dinero ha generado cada empresa a partir de los 50 millones iniciales y a posteriori de cada jornada.
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Real Betis de WWW.PALACIODELPAINTBALL.

Tabla 2 (de 5) / Ranking Ganancia Semanal Relativa (expresada en porcentajes), basado en el índice BL Semanal (%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana.
Importante: En esta tabla no se refleja que empresa obtuvo mayor beneficio semanal absoluto o “real”, sino a la que mejor rendimiento le sacó a su capital de inicio .
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Real Madrid de UltraSertorium.

Tabla 3 (de 5) / Ranking de cantidad de puntos SM (Sextamanger)
Pues indica eso, que será importante, pues como dice en las bases de la BL, cada empresa que obtenga mejor puntuación SM semanal se embolsará 2 millones y la peor restará 1 millon, pero además, puede ser un buen indicador de estrategias utilizadas si se ve la relación Puntos SM-capitales generados.
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso el Real Madrid de UltraSertorium.

Tabla 4 (de 5) / Ranking de cantidad de puntos SM generados en todo el Torneo.
Ranquea de manera descendente, las empresas de acuerdo a la cantidad de puntos SM generados hasta la jornada en cuestión incluída.
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso el Real Betis de WWW.PALACIODELPAINTBALL.

Tabla 5 (de 5) / Ranking de puntos de FIABILIDAD.
La Fiabilidad es un concepto y número adjudicado por un algoritmo no publicado que resultará de una relación entre capital invertido, puntos SM conseguidos, capital generado, etc.
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso el Real Madrid de UltraSertorium.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #80 en: 23 de Octubre de 2009, 12:18:15 am »
Vaya, otra alegría para Ultra Sertorium. Mejor Broker de la semana. Una participación para el sorteo Final.
Buen trabajo Trico.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #81 en: 23 de Octubre de 2009, 12:21:02 am »
Ya ves que si da alegria, que GUSTAZO da ver esta semana el trabajo del Charrua!! [book]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #82 en: 23 de Octubre de 2009, 12:23:04 am »
Yo solo vengo para felicitar a Trico, no quiero ni mirar las tablas con el papelon que estoy haciendo.

Coño ya se porque es, la curiosidad es muy grande, me tiene mal puesto el nombre del ron, así me está sentando mal. Es Arehucas, la h antes de la u y no antes de la e. Joder sabía que alguna explicación tenía que haber para que fuera tan mal.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #83 en: 23 de Octubre de 2009, 12:25:16 am »
Yo solo vengo para felicitar a Trico, no quiero ni mirar las tablas con el papelon que estoy haciendo.

Coño ya se porque es, la curiosidad es muy grande, me tiene mal puesto el nombre del ron, así me está sentando mal. Es Arehucas, la h antes de la u y no antes de la e. Joder sabía que alguna explicación tenía que haber para que fuera tan mal.

Jajajaja, estas bebiendo garrafón y claro semejantes resacas te nublan!! :D :D :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #84 en: 23 de Octubre de 2009, 12:57:22 am »

Tenés razón Airam, en la que viene será corregido y dirá Arehucas 103, estoy convencido, que con solo renombrar así la marca, te traerá muy buenos recuerdos y seguro que te inspirará para llegar al tope de la tabla...  ;D ;D ;D

Gracias Javi y Ultra  ;)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #85 en: 28 de Octubre de 2009, 06:41:16 pm »
Yo tampoco doy con la fórmula...
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #86 en: 31 de Octubre de 2009, 07:15:47 am »
Estas son las tablas que resumen toda la actividad de la jornada 6 (24-25/10-2009) de la Broker League.

Tabla 1 (de 5) / Ranking Ganancias Totales Absolutas, basado en el capital que poseen al dia de hoy cada una de las empresas, ranquea de manera decreciente, cuanto dinero ha generado cada empresa a partir de los 50 millones iniciales y a posteriori de cada jornada.
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, el Real Betis de WWW.PALACIODELPAINTBALL.

Tabla 2 (de 5) / Ranking Ganancia Semanal Relativa (expresada en porcentajes), basado en el índice BL Semanal (%), porcentaje de variación del capital en la semana, comparando el capital final con el de comienzo de la semana.
Importante: En esta tabla no se refleja que empresa obtuvo mayor beneficio semanal absoluto o “real”, sino a la que mejor rendimiento le sacó a su capital de inicio .
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso, la Real Sociedad de Javiurdín.

Tabla 3 (de 5) / Ranking de cantidad de puntos SM (Sextamanger)
Pues indica eso, que será importante, pues como dice en las bases de la BL, cada empresa que obtenga mejor puntuación SM semanal se embolsará 2 millones y la peor restará 1 millon, pero además, puede ser un buen indicador de estrategias utilizadas si se ve la relación Puntos SM-capitales generados.
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso el Sevilla de Siniestros.

Tabla 4 (de 5) / Ranking de cantidad de puntos SM generados en todo el Torneo.
Ranquea de manera descendente, las empresas de acuerdo a la cantidad de puntos SM generados hasta la jornada en cuestión incluída.
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso el Real Betis de WWW.PALACIODELPAINTBALL.

Tabla 5 (de 5) / Ranking de puntos de FIABILIDAD.
La Fiabilidad es un concepto y número adjudicado por un algoritmo no publicado que resultará de una relación entre capital invertido, puntos SM conseguidos, capital generado, etc.
La tabla estará coloreada en honor al equipo del Broker que la lidere al dia de hoy, en este caso la Real Sociedad del Broker Homónimo, Real Sociedad1

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #87 en: 31 de Octubre de 2009, 10:17:40 am »
Porque estoy en todas menos en 1 tabla alto y no en el general que es en lo que tendria que estar....quee alguien me lo explique :-\ :'( :'( :'( :'(
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #88 en: 31 de Octubre de 2009, 10:22:58 am »
Porque estoy en todas menos en 1 tabla alto y no en el general que es en lo que tendria que estar....quee alguien me lo explique :-\ :'( :'( :'( :'(

Donde estas mas abajo es en ganancias totales y tambien en puntos sm acumulados ;)

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #89 en: 31 de Octubre de 2009, 10:26:25 am »
pero de mi posicion que es cuarto por la cola en lo otro estoy mucho mas arriba....eso significa que no sé hacer inversiones >:(  (no me digas que si )
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

**