Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 417084 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios de la jornada
« Respuesta #1005 en: 24 de Noviembre de 2009, 04:22:26 pm »
A ver si tu zagalica aprieta algún número así por equivocación cuando pases la mía, que por un milloncejo o dos de más nadie nota nada...  [love]

Me dice que eso lo hará cuando la mandes un peluche [binky].

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #1006 en: 24 de Noviembre de 2009, 04:34:01 pm »
Ya que es físicamente imposible eso, te podrías haber molestado a pedir almenos que te enviara 15 eurillos...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1007 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:41:41 pm »
Ya que es físicamente imposible eso, te podrías haber molestado a pedir almenos que te enviara 15 eurillos...

Imposible no es, existe los envíos por Correo o On line ;D

Bueno, tras atender a varias visitas, y con la peque llamando la atención [binky], comienzo la subida de tablas a la web. Poco a poco.

A simple vista, destaco. NO he perdido el liderato, en una jornada como esta lo he conseguido mantener, algo importante. Quien mejor parece haberlo hecho es Narcea con la mayor subida de capital. Juanan, Imposible y Airam libran una batalla particular, y ojo con Juanan que no ha salido mal del todo.

Destaco tbn los errores de algunos brokers, unos al no mandar el suplente, otros al pasarse de capital.

Y destaco tbn la estrategia seguida por gran parte de los inversores, la cual, a tenor de los resultados generales ha sido del todo errónea, pues en futuras ocasiones no será buena opción. Apostar por los jugadores más baratos para luego dejar todo a un jugador, es un grave error, y en esta ocasión no solo ha sido igual de rentable que el resto, sino que en algunos casos ha sido peor, debido a jugadores que no han jugado y restan dinero.

Comienzo a subir tablas a la Web.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1008 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:00:10 pm »
Ya puedo anunciar que el ganador de los 2 millones extras es Javite al obtener la pedazo de puntuación de 45 puntos.

Excepto At. Mantas todos los brokers habrían pasado la barrera del Trofeo Fiabilidad. Por lo que este Trofeo esta semana va a quedar igual. Lo digo de memoria, pues debo repasarlo.

Actualizados hasta ahora hasta Basauri.

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #1009 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:25:30 pm »
Podrias empezar por el final semana si semana no?Es que si no los de la V siempre tienen los resultados los ultimos ;)
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1010 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:54:51 pm »
Es un momentillo Michu, ya va todo seguido.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #1011 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:09:45 pm »
Me la ha liado parda Pandiani...
Por culpa de él no he pegado el subidón que esperaba...
Seguro que encima ahora me adelantarán.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1012 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:32:59 pm »
Ya puedo anunciar que el ganador de los 2 millones extras es Javite al obtener la pedazo de puntuación de 45 puntos.
Ostias! Sabía que la puntuación iba a ser buena, pero me he salido. Al final, ¿se va a hacer lo del juego PSI entre los primeros de la semana. Mira que me he hartado de decir que nunca iba a estar entre los 5 primeros. :-[

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #1013 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:36:08 pm »
Javiiiiiiiiiii, en la página de la broker sólo me salen los participantes hasta F.C Bar y nadie más  ???
La he visto antes, he ganado pasta ;D pero quiero volver a verla y no puedo [bh]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1014 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:37:39 pm »
Ostias! Sabía que la puntuación iba a ser buena, pero me he salido. Al final, ¿se va a hacer lo del juego PSI entre los primeros de la semana. Mira que me he hartado de decir que nunca iba a estar entre los 5 primeros. :-[
No, al final no se va a hacer.

Eres el que más puntuación has obtenido, por eso sumas 2 millones extras. Pero el mejor de la semana se calcula por porcentaje de ganancias, y hasta que Tricolor no ponga las Tablas no hay seguro. Todo lo extraerá de los datos que yo estoy poniendo, pero el ganador Semanal, sale por porcentajes, que se reflejan en la tabla que aportará el Charrúa. Estarás arriba en al Semanal, pero no sé en que puesto. Aquí en al Broker hay clasificaciones por todos lados.
Por cierto, enhorabuena, subirás bastantes puestos en la clasificación.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1015 en: 25 de Noviembre de 2009, 02:58:14 pm »
No estubo mal la jornada, la lie con D.Castro y Canella que no jugaron y el suplente tampoco, asi que pudo estar mucho mejor, poco a poco intentare subir, aunque a los de arriba les dije adios hace mucho tiempo. El inicio del juego me mato, creo que las 3 primeras jornadas solo tube perdidas ¡A lo crack!

Saludos y buenos humos! ;)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1016 en: 25 de Noviembre de 2009, 03:00:53 pm »
no se mueve nada entre los 7 primeros de la clasificación.. curioso

al final a mi me me fue mejor de lo q pensaba...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1017 en: 25 de Noviembre de 2009, 03:02:36 pm »
No estubo mal la jornada, la lie con D.Castro y Canella que no jugaron y el suplente tampoco, asi que pudo estar mucho mejor, poco a poco intentare subir, aunque a los de arriba les dije adios hace mucho tiempo. El inicio del juego me mato, creo que las 3 primeras jornadas solo tube perdidas ¡A lo crack!

Vamos David, que no se diga, ese Chicha no va a ser capaz de subir a puestos nobles? ;)

sí, yo esperaba algún cambio, pero se nota que está competida la cosa, además por detrás vienen acercándose algunos otros. Eso es bueno ;D.
Eso sí, cambio de posiciones no, pero las distancias se han comprimido.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 03:04:23 pm por javiurdin »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1018 en: 25 de Noviembre de 2009, 03:10:28 pm »

Vamos David, que no se diga, ese Chicha no va a ser capaz de subir a puestos nobles? ;)

sí, yo esperaba algún cambio, pero se nota que está competida la cosa, además por detrás vienen acercándose algunos otros. Eso es bueno ;D.
Eso sí, cambio de posiciones no, pero las distancias se han comprimido.

Por intentarlo que no quede, pero lo veo jodidillo, es dificil ya que los de arriba siempre sumaran mas semana a semana y es mas facil que la diferencia aumente que poder recortarla, es lo que hay, eso pasa por hacer el paquete al principio, que todo sea dicho lo hacia en 5 minutos desde donde podia, ya sabes porque y la semana de la gripe A estando de vacaciones, esa fue tremenda!

Pero no tiro la toalla, intentare dejar a mi equipo en el mejor lugar posible.

Buenos humos! ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1019 en: 25 de Noviembre de 2009, 03:13:31 pm »
Ya sabes que se puede llegar aún, dificil, pero aparte hay otros temas por los que luchar, como el mejor de la Semana para coger participaciones Sorteo Final, Mejor del Mes, Regularidad, etc...
Un abrazo Tito Chica.

**