Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 416088 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #1080 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:32:50 pm »
Si Quique deja a Forlán en el banco marcará su camino, y no será nada bueno. Además el Kun con el uruguayo en el campo es mucho más Kun.

PD. Flainte, no jodas, no puede ser que sigas tan abajo, si hubiese apuestas al principio hubiese sido una de mis apuestas seguras a estar arriba. Y aún espero remontes.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1081 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:01:44 pm »
Diego Castro (3) + Botía (4) + Pablo Hernández (2) + Perotti (2) = 11 puntos

Si tengo algún -1 me entra Canella (4)

De momento marcha bien la inversión, solo falta que gane el Getafe y entonces obtendria una ganancia considerable

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1082 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:08:28 pm »
Pues si señor, de nuevo batacazo con medio sevilla, y sobre todo Palop en portería.

Ahora, que esta jornada está siendo rara de cojones, yo aun teniendo a Pedro León, estoy deseando que gane el Xerez al Getafe, aunque haya 12 puntos, me puede salvar del fiascazo en copa y liga. Tremendo...

Vaya tela, a mi me pasa algo parecido teniendo a Ustari en porteria, como no pinchen y Pique y Xavi se marquen un partidazo con un par de goles cada uno..., ;D pues tambien estoy fuera de la copa y sumare 1 derrota en liga, creo que los grandes equipos que ganen esta semana sera porque juegan con alguien parecido, todos los que vamos con Sevilla, Valencia..., no tenemos nada que hacer contra los Deportivo, Getafe..., es el problema de tener 30 jugadores y no 70 como el año pasado. No es una queja, asi es para todos y esto se sabia que mas tarde o mas temprano pasaria.

Saludos! ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1083 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:18:48 pm »
ESto había que tenerlo en cuenta. Quien gane hoy su partido también puede ser por dos razones,  porque juega con uno muy malo o porque ha sabido montar la alineación, digo yo.
Claro, si ganas con 20 puntos, pues suerte, pero si alguien de los de ariba gana con más de 30 y tantos puntos, será que lo ha hecho bien. Además en jornadas como está es cuando hay que estar atento al rival para estudiar su posible equipo y ver como sacar ventaja por un ladoi y contrarestar lo suyo por otro. No solo es meter GF. Estas jornadas, las chungas, son las que demuestran las cosas.
Es mi opinión.

Y todos tienen plantillas de 30, es igual para todos. Por eso la confección, que es lo principal, es lo que marca. Hay quien saliendo de Barça y Madrid, no tiene nada más. Y para eso está el filial tbn.
Aún así, si Getafe y Barça ganan, es fácil qu ela mayoría de los de arriba ganen.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1084 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:28:31 pm »
Bueno eso es una opinion, como otra cualquiera, yo puedo palmar con Missae que he jugado el equipo a 5 equipos para no liarla y me esta saliendo mal, mal, mal..., en cambio con Sang Cule me la jugue a Barça y L.Fabiano, J.Navas y Silva y me puede salir un jornadon si el Barça gana con porteria a 0, vamos que sale mas beneficiado el que suelo jugar siempre con mas de medio Barça (que hasta hace 2 semanas ni tenia filial) que con el que he subido los 3 del filial y demas.

Esta claro que si haces 30 y pico ganas justamente (que justo me parece hasta ganar 11 - 10) otra cosa es la suerte del rival que te toque esa semana y de eso hablo yo, no creo que mucha gente pensara que Sevilla y Valencia palmarian, de hecho el Valencia no se ni como perdio, pudo meterle 4 al Mallorca, pero esto es futbol.

Ademas eso de Barça y Madrid es muy relativo, porque que tiene la gente 8 del Barça y 8 del Madrid, aun quedan 14 jugadores de los demas equipos mas los 3 del filial, de echo yo voy con 2 del Barça y nadie del Madrid, si eso es jugarsela a Barça o Madrid ya me contaras.

Suerte para todos y al menos que gane el Barça .
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 05:30:03 pm por F.C.Missae »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1085 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:34:59 pm »
Yo no te he dicho que salgas con Barça y Madrid, de hecho no lo has hecho. He dicho que estas jornadas chungas son las que marcan, y si uno pierde y otro gana, el que gana habrá hecho bien las cosas. O sea, quizás luego el que ha perdido haga más GF en total, pero perdió un partido más. Y si la victoria ha sido ante un rival con 10 puntos, pues sí, es una victoria justa pero irrisoria, pero si la victoria es por encima de los 30 puntos, aunque haga menos GF, para mi, ese equipo habrá sido mejor al final.

Como todo, son opiniones. Tampoco da mucho más de sí. Y las cosas ya veremos como acaban al final de la jornada.
Suerte a todos.

Y como esto es la Broker, buenas inversiones. Un saludo David.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1086 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:44:15 pm »
Yo no te he dicho que salgas con Barça y Madrid, de hecho no lo has hecho. He dicho que estas jornadas chungas son las que marcan, y si uno pierde y otro gana, el que gana habrá hecho bien las cosas. O sea, quizás luego el que ha perdido haga más GF en total, pero perdió un partido más. Y si la victoria ha sido ante un rival con 10 puntos, pues sí, es una victoria justa pero irrisoria, pero si la victoria es por encima de los 30 puntos, aunque haga menos GF, para mi, ese equipo habrá sido mejor al final.

Como todo, son opiniones. Tampoco da mucho más de sí. Y las cosas ya veremos como acaban al final de la jornada.
Suerte a todos.

Y como esto es la Broker, buenas inversiones. Un saludo David.

Al Final? no te entiendo, esto es solo una jornada, no entiendo tampoco lo de los GF, que ganes esta semana no te hace mejor al final que uno que meta 50 o 80 GF mas (Bajo mi punto de vista) cualquiera puede pinchar una semana y mas una como esta, ademas quedan muchisimas jornadas y esto no decide nada, creo que es un poco barbaro decir que el que gane esta semana con mas de 30 es mejor que los que pierdan al final, sinceramenteme es una pasada decir algo asi,porque ademas el que gana hoy puede perder mañana..., y jornadas como esta? habra mas!

Saludos y suerte!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1087 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:48:09 pm »
Joder David, hay que explicarlo todo para que no haya lío. No digo que el que gane hoy ya es el mejor coño, nada más lejos, porque hoy ganarásn muchos que luego pederán no uno, sino 7 partidos. Pero sí para mi, entre un equipo que tiene 1000 GF y pierde un partido y otro que mete 985 Gf y no pierde ninguno, para mi, el segundo lo ha hecho emjor. Pero el el tema de siempre, son impresiones diferentes. Y solo digo, que esta jornada marcará, pues los de arriba pocos partidos perderán al acabar la liga.
Es más, esto va en consonancia con lo que comentaban Burgos y Koma por ejemplo, que es mejor uno que hace siempre buenas puntuaciones, aunque no meta tantos, que uno que hace jornadones y jornaditas. Antes de qye te sulfures y vuelvas a sacar de contexto lo que digo, no, no estoy hablando de ti. No he hablado de nadie individualmente.
No exageres mis palabras. :)

Uyyyyyy, gol del Xerez.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 05:50:04 pm por javiurdin »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1088 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:49:53 pm »
A la mierda el puto Getafe y si irregularidad de los cojones.... [bh] [bh] [bh]

En el Mercado de Invierno de NL van a ir todos a la calle....

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1089 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:51:01 pm »
A Soldado no, que ha marcado, empate.

Y ahora penal de Xerez y expulsión.

Se le pone de cara al Getafe.

Su puta madre. En la Broker lo tengo, segundo de Soldado. Pero en Nl, que lo iba a poner, al final me dió la neura y saqué a Kanoute. Mira que lo sabía [bh]
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 05:54:46 pm por javiurdin »

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1090 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:55:32 pm »
2 de Soldado :)

Lo unico bueno de la jornada

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1091 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:55:41 pm »
Joder David, hay que explicarlo todo para que no haya lío. No digo que el que gane hoy ya es el mejor coño, nada más lejos, porque hoy ganarásn muchos que luego pederán no uno, sino 7 partidos. Pero sí para mi, entre un equipo que tiene 1000 GF y pierde un partido y otro que mete 985 Gf y no pierde ninguno, para mi, el segundo lo ha hecho emjor. Pero el el tema de siempre, son impresiones diferentes. Y solo digo, que esta jornada marcará, pues los de arriba pocos partidos perderán al acabar la liga.
Es más, esto va en consonancia con lo que comentaban Burgos y Koma por ejemplo, que es mejor uno que hace siempre buenas puntuaciones, aunque no meta tantos, que uno que hace jornadones y jornaditas. Antes de qye te sulfures y vuelvas a sacar de contexto lo que digo, no, no estoy hablando de ti. No he hablado de nadie individualmente.

Uyyyyyy, gol del Xerez.

Que yo me sulfuro? en fin... lo dejamos aqui, yo solo he dado mi opinion, si al final uno gana todo y el otro pierde uno, pues esta claro que si no hay una diferencia muy grande de goles debe ser mejor el que no ha perdido, nadie ha discutido nada, ademas tampoco me daba por aludido, pues si no me equivoco soy de los que mejor media de gF tiene por partido y creo que siendo bastante regular, tampoco yo hablaba de ti, pero bueno, tu veras.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1092 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:56:00 pm »
Menos mal que el Getafe ha remontado..

Pero ni portero ni defensas del geta tiene el plus de no recibir gol...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1093 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:59:27 pm »

Uyyyyyy, gol del Xerez.

Que yo me sulfuro? en fin... lo dejamos aqui, yo solo he dado mi opinion, si al final uno gana todo y el otro pierde uno, pues esta claro que si no hay una diferencia muy grande de goles debe ser mejor el que no ha perdido, nadie ha discutido nada, ademas tampoco me daba por aludido, pues si no me equivoco soy de los que mejor media de gF tiene por partido y creo que siendo bastante regular, tampoco yo hablaba de ti, pero bueno, tu veras.
Ves David,  parece mentira que me conozcas. Estamos hablando, y te lo tomas a mal? Acaso te he dicho algo para que te molestes? Porque sí, este mensaje denota que te has moelstado...Y POR NADA.
Si no puedo dar una simple opinión dímelo. Pero no te molestes y menos sin razón. Y menos conmigo, que creo me conoces.  ;)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1094 en: 29 de Noviembre de 2009, 06:40:18 pm »
ya va mejorando la inversion ajajajajajaajaja

**