Gracias Flainet por abrir este post. Según avance la temporaad va a dar mucho juego.
No me he fijado en las alienaciones que habéis mandado, y ahora no puedo hacerlo, estoy en Zamora y el Pc de mi cuñada no va nada bien. Por lo visto en las inversiones que habéis puesto en el post ya veo las primeras cagadas. Laguardia va a estar un mes fuera. Garay que yo sepa no será titular. Las apuestas por porteros son complicadas. Mucho ojo hay que tener, pues pueden dar mucho beneficio, pero dar tbn pérdidas con facilidad.
Veo que nadie por ahora ha apostado por Raúl (espero que juegue), salvo Ultra, que no se si al final lo habrá puesto. Yo estuve pensando en poner a Casillas, pero no cuadraba a gusto el esto del plantel, así que tiré a por Raúl, que además espero y creo va a dar más puntos.
Que putada no poder estar aquí posteando más tiempo, me moaría ver como va la jornada y comentarlo, pero bueno, lo olvidaré fácilmente tomando unas tapitas y unas cañas (y lo que venga) en Zamora.
Un saludo a todos.
Mañana meteré todas las inversiones en la web, y veremos quien no las ha entregado.