Cita de: javiurdin en 27 de Septiembre de 2009, 04:09:05 pmBenzema va a dar buebas ganancias a quien lo haya cogido. Ya podía haber marcado un golito Raúl.Espero que el Osasuna gane hoy, me la juego tanto en la Broker, como en NL.vi q metiste a camuñas, yo tbn lo iba a meter pero lei ke podia ser suplente, y parece q en principio así será yo me la juego al mallorca sobre todo, espero q borja valero finalmente sea titular..
Benzema va a dar buebas ganancias a quien lo haya cogido. Ya podía haber marcado un golito Raúl.Espero que el Osasuna gane hoy, me la juego tanto en la Broker, como en NL.
Yo arrastraba a todo el Athletic, asi que ...
Quité a Nunes en el último segundo y marca, qué típico.
Cita de: Real Madrid León!! en 27 de Septiembre de 2009, 05:28:43 pmQuité a Nunes en el último segundo y marca, qué típico.Pues ya sabes, cuando decidas quitar a uno a última me avisas. Así lo cojo yo
La disculpa de la hermana.
Javi, una pregunta, por ejemplo ¿como localizas cuantos puntos lleva Bernardello? , es que para verlos todos telita... jeje
Con el Xerez pasa lo mismo, se desinfla en las segundas partes, así que tengo aún fe.Con Osasuna... Vaya partido más maaaaaaalo.Y Pennant al final no juega... No me vuelvo a fiar más de Marca...
Cita de: Agustin Team en 27 de Septiembre de 2009, 06:16:10 pmJavi, una pregunta, por ejemplo ¿como localizas cuantos puntos lleva Bernardello? , es que para verlos todos telita... jejePues me busco los puntos por toda la web. Ya ves, me lleva un tiempo de cojones. El año pasado, los domingos por la noche sí que me abre tirado 6 o 7 horas buscando por todos lados, porque hay jugadores que no los pone casi nadie, y sin embargo en la broker sí son utilizados. Tricolor está de testigo, que en más de una ocasión ha estado buscando conmigo puntuaciones.Una opción perfecta sería que en las estadísticas de la web, no solo saliesen los puntos de los titulares de cada equipo como hasta ahora, sino la de todos los jugadores que jueguen el partido. Pero eso es cosa de ellos.