Bueno, en lo que me afecta sobre manera. Palacio se la ha jugado a CR, Villa, Soldado y Pedro, como apuestas fuertes.
Y yo a Villa, Soldado, Aduriz, Filipe, Joaquín, Cata y César, como apuestas más caras, junto con Albín y Pedro León.
No me gusta lo de CR, espero no se dispare la cosa por ahí. Me jode Dealbert que no jugó, una baja no intencionada y que me hace perder money, pues hubiese sumado al menos 4 puntos.
De todas maneras no era CR la alternativa que había batajado a lo que al final escogí, he querido repartir todo un poco y hacer una inversión, como yo llamo, más redonda, aunque tras el "solo" 3 de Villa y el de Joaquín, que creo tbn ha hecho 3 puntos, quizás no me vaya muy bien. Todo depende de Aduriz, Filipe y el Geta.
No me llamaba tirarme a por todo el Madrid, al igual que en NL, podía haber optado por meter a todos los del Madrid que tengo, pero quería rizar el rizo. Esperaba algo más del Valencia, con Villa aquí, y además con Mata allá, y espero bastante del Getafe. Pero.....
Veremos el desenlace de esta interesante historia esta noche.