Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 414543 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Comentarios de la jornada
« Respuesta #165 en: 27 de Septiembre de 2009, 06:24:12 pm »
Caguen ros, a ver si me centro, que esto empieza a abrir brechas. El Osasuna y Espanyol de momento me stán jodiendo.
Ya te han oido Javi gooooooooooooooool de Nekouman a ver si ahora, mete un golito el Español!!

Joder Quite a Aduriz porque no me llegaba la Pasta y tomaaaa, chicharro

Vamos Español!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta semana otra semana sin acertar... Vaya mojon... [bh] [bh] [bh] [bh]
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 07:06:06 pm por Ultra Sertorium »

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #166 en: 27 de Septiembre de 2009, 07:07:57 pm »
Bueno, no puedo estar muy contento. No ha salido todo lo bien que esperaba, aunque a algunos otros imagino les habrá pasado lo mismo con el Espanyol por ejemplo. Pero quienes más me han costado no em aportan nada. Me va bien con Ricardo, Pareja, nekounam, kalu uche.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #167 en: 27 de Septiembre de 2009, 07:16:26 pm »
Alguien sabria decirme cuantos puntos ha echo Guti??

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #168 en: 27 de Septiembre de 2009, 07:23:20 pm »
Alguien sabria decirme cuantos puntos ha echo Guti??
2 puntitos

pablo93@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #169 en: 27 de Septiembre de 2009, 08:59:16 pm »
madre mia que bien hize apostando por abel aguilar en fin...ya dos golitos, es decir 1 milloncete....xD

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #170 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:00:40 pm »
madre mia que bien hize apostando por abel aguilar en fin...ya dos golitos, es decir 1 milloncete....xD

Pues sí, menos mal que no aposté por el Getafe, pues en la quieniela hubiese puesto un 2.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #171 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:03:46 pm »
Vaya jornada tan mala me ha salido.

Henry se lesiona y Luis Garcia sale de suplente y empata en casa con el Xerez. Arrastro Jacobo de la semana pasada y goleado.

Siniestros fc

« Respuesta #172 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:04:23 pm »
ma buscao la ruina el espanyol

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #173 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:13:43 pm »
Vaya jornada tan mala me ha salido.

Henry se lesiona y Luis Garcia sale de suplente y empata en casa con el Xerez. Arrastro Jacobo de la semana pasada y goleado.

Como bien dijiste Reds, esta temporada ha aumentado su dificultad. Ganar va a ser más costoso aún. Y los fallos se pagan caros.

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #174 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:22:32 pm »
Pues yo gano casi dos millones esta jornada gracias a Pepe, que ya me da 1,6

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #175 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:46:47 pm »
Sin que sea interpreatado como impaciencia o metiendo prisa ¿cuando estarán los resultados de las inversiones y los nuevos precios?, es que estoy enganchado a esto y no puedo parar de pensar en la siguiente jornada ya!!! xD

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #176 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:55:54 pm »
Sin que sea interpreatado como impaciencia o metiendo prisa ¿cuando estarán los resultados de las inversiones y los nuevos precios?, es que estoy enganchado a esto y no puedo parar de pensar en la siguiente jornada ya!!! xD
No lo interpreto así,  :), sé las ganas de ver resultados de esto. De tener la web es posible que si me lo propongo y me meto caña lo tuviese esta madrugada. Pero al tener que subirlo al foro desde el tinypic.......el tiempo aumenta para mi desgracia.
Esta noche estarán al menos unas cuantas, y mañana el resto. Espero tenerlo el lunes, y que una vez disponga de la web de nuevo, pueda ir más rápido.
Más ganas que yo de actualizarlo rápido no tiene nadie. Pero la Broker lleva su tiempo.

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #177 en: 27 de Septiembre de 2009, 10:06:30 pm »
No lo interpreto así,  :), sé las ganas de ver resultados de esto. De tener la web es posible que si me lo propongo y me meto caña lo tuviese esta madrugada. Pero al tener que subirlo al foro desde el tinypic.......el tiempo aumenta para mi desgracia.
Esta noche estarán al menos unas cuantas, y mañana el resto. Espero tenerlo el lunes, y que una vez disponga de la web de nuevo, pueda ir más rápido.
Más ganas que yo de actualizarlo rápido no tiene nadie. Pero la Broker lleva su tiempo.

Gracias javi, entonces supongo que mañana por la mañana vere la mía o esta madrugada si me alargo aqui un rato jeje, ya que la mia suele ir la primera porque empiezo por la A jeje.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #178 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:57:35 pm »
Y mas este año, que actualizas los precios de todos los jugadores.
Eso es. Debo buscar las puntuaciones de 250 jugadores y actualizar la de unos 400. Y hasta mañana la web de Nl no da los puntos en el escritorio. Y aún así, solo da la de los 11 que más puntos hacen, de los otros debo buscar. Y jugadores de ciertos equipos cuesta un huevo y parte del otro encontrarles.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #179 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:08:48 am »
y digo yo !!! si te pusiesemos los foreros los puntos de los jugadores? sería más rápido no? como lo tienes que subir a Tynypic y toda la movida(y aunque no la subas) creo que ya es bastante curro el tema de actualizar precios de los jugadores y ademas poner al dia las inversiones de las empresas,,pon un post y el forero que quiera o tenga tiempo,pues que lo publique,no?? es una opinion,  ??? o qué?

**