Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 418773 veces)

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Comentarios de la jornada
« Respuesta #180 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:16:30 am »
Pues Javi yo te daria una idea. Porque no te haces un equipo con plantillas completas de los equipos mas complicados de buscar. No se es una idea. De equipos que si te gastas 90 m te llegue para hacerlos. Yo ceo que serian todos los pequeños. Y tendrias puntuaciones al momento. Los del Madrid, Barça, Atleti... esos son mas faciles de encontrar e incluso los mas complicados podrias tenerlos en las plantillas tambien, ya que si te coges al xerez entero te sobra dinero seguro y fichas a esos. Es una idea  ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #181 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:20:30 am »
Ya había pensado en eso, pero no me parece correcto crear equipos fantasmas solo para esto.
De todas maneras más o menos se donde buscar la mayoría de los jugadores.
La putada es la web. Si se arregla esta semana, cojonudo.

Puerto: no puedo dejar que cada forero lo haga por su cuenta, porque te aseguro que más de la mitad de las veces habría errores. Me pasa a mi. Gracias.

Donde sí viene perfecto eso es en la Supraliga.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #182 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:20:58 am »
Pues Javi yo te daria una idea. Porque no te haces un equipo con plantillas completas de los equipos mas complicados de buscar. No se es una idea. De equipos que si te gastas 90 m te llegue para hacerlos. Yo ceo que serian todos los pequeños. Y tendrias puntuaciones al momento. Los del Madrid, Barça, Atleti... esos son mas faciles de encontrar e incluso los mas complicados podrias tenerlos en las plantillas tambien, ya que si te coges al xerez entero te sobra dinero seguro y fichas a esos. Es una idea  ;)
es buena idea Jorge,bien pensado

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #183 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:22:42 am »
Ya había pensado en eso, pero no me parece correcto crear equipos fantasmas solo para esto.

Puerto: no puedo dejar que cada forero lo haga por su cuenta, porque te aseguro que más de la mitad de las veces habría errores. Me pasa a mi. Gracias.

pues en la Supraliga(en el post donde se publica el supraequipo para cada jornada,el que publique la ali,pues que modifique y ponga los puntos,no??

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #184 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:27:01 am »

pues en la Supraliga(en el post donde se publica el supraequipo para cada jornada,el que publique la ali,pues que modifique y ponga los puntos,no??

NO. Modificar nada. Los post con las alineaciones no deben modificarse, pues se pueden considerar como fuera de tiempo. En todo caso, mandar un mensaje nuevo con los puntos.
Eso sí, la semana hubo una alineación indebida. Sois vosotros quienes debeis impugnar los partidos, así que estad atentos a vuestros rivales.

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
« Respuesta #185 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:09:51 pm »
esta semana no han ido mal las inversiones, a ver si la semana que viene somos un poco más agresivos en nuestra empresa e invertimos en valores mayores... ;D

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #186 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:12:48 pm »
esta semana no han ido mal las inversiones, a ver si la semana que viene somos un poco más agresivos en nuestra empresa e invertimos en valores mayores... ;D
¿Las inversiones salen esta noche no?

Better than you

• Entrenador del filial
  • **
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
« Respuesta #187 en: 28 de Septiembre de 2009, 04:05:08 pm »

en las tablas que hay en el post de sintesis de la actividad pone como te ha ido y como vas esta jornada

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #188 en: 28 de Septiembre de 2009, 04:14:31 pm »

en las tablas que hay en el post de sintesis de la actividad pone como te ha ido y como vas esta jornada

¿En las de Trico? no lo veo xDD, solo veo la jornada 1.

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #189 en: 28 de Septiembre de 2009, 04:25:20 pm »
A puesto la J2, pero esta semana a sido la 3

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #190 en: 28 de Septiembre de 2009, 04:30:58 pm »
A puesto la J2, pero esta semana a sido la 3
claro :)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #191 en: 29 de Septiembre de 2009, 07:17:01 am »
Bueno, os informo.
He estado revisando las tablas y creo que ahora se ven mejor. La web de la Broker ya la han abierto, y estoy subiendo allí los resultados.
Ayer me tuve que ir de viaje y no estuve en todo el día en casa hasta por la noche. Y para que saldría........multa al canto que me cayó y a pagar 100 eurazos :-\. Vaya semanitas que llevo últimamente.

Ya en esta semana que no hay liga entre semana debe quedar todo ajustado y más al día.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #192 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:39:11 pm »
Eso son épocas Javi.

Felicitar de nuevo tu curro, suponiendo que trabajas sin base de datos, ir pasando las puntuaciones de cada inversión de los 60 brokers...

¡Y felicitar el curro de mi hermana, que graaaande! Sólo me falló poniéndome a Forlín, pero apostando mitad Espanyol, mitad Osasuna y Zaragoza... Tendré que dejarla que me haga cada semana las alineaciones...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #193 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:45:07 pm »
Gracias Baza.
Pues sí, trabajo sin base de datos. No me llega para hacer esas cosas :)
Si luego te falla tu hermana no la eches la culpa ;D

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #194 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:07:28 pm »
Voy peor que el año pasado, y mira que era dificil superarme

**