Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 416097 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #1935 en: 19 de Enero de 2010, 01:19:19 pm »
En la alineación pone Juanito Malaga, ehhhhh otra cosa es que tuvieras sueño cuando lo leiste.
Sueño no, estaba dormido  :D.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1936 en: 19 de Enero de 2010, 03:03:50 pm »
he calculado y si no me he equivocado gano 10.97, y quiza 2 m. extra, osea unos 13 m... pero aun asi estan lejos los de arriba..

como predije, gano 13 m.

a ver si sigo asi

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1937 en: 19 de Enero de 2010, 03:06:30 pm »
he calculado y si no me he equivocado gano 10.97, y quiza 2 m. extra, osea unos 13 m... pero aun asi estan lejos los de arriba..

como predije, gano 13 m.

a ver si sigo asi
Frena un poco Burgis, a ver si me vas a dar un susto y no estoy para esos trotes. ;D
Esto te puede dar el premio como mejor de la semana y optar muy seriamente al mejor del Mes, aunque eso depende de porcentajes, ya veremos al final.

Durante esta noche actualizaré la clasificación y los precios.
Y las otras dos copas que me quedan, Cazadores u la del Cero.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1938 en: 19 de Enero de 2010, 03:08:37 pm »
Penosa inversión, 0,96 de ganancias.....  :-\

En fin, toca continuar con mi progresión en la copa, caeré hasta el 27 o por ahí.  :-\

La apuesta Zaragoza me salió mal.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #1939 en: 19 de Enero de 2010, 05:34:14 pm »
Javi, lo de Roncaglia no está bien yo creo, igual es algo que se me ha pasado o nose, pero Roncaglia tiene puesto el precio de Dealbert.
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1940 en: 19 de Enero de 2010, 09:25:03 pm »
Javi, lo de Roncaglia no está bien yo creo, igual es algo que se me ha pasado o nose, pero Roncaglia tiene puesto el precio de Dealbert.
Estoy en el curro, luego te lo miró ok?

Corregido ambos, lo de Impo y lo de Airam.
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 03:18:37 am por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1941 en: 20 de Enero de 2010, 12:46:17 pm »
Ya podéis consultar la Clasificación General tras la Jornada 16.
[/b][/size]

El lider Javiurdin sigue en cabeza, abriendo brecha con el segundo de algo más de 9 millones, distancia mínima a estas alturas de la competición.

En segunda posición se mantiene una semana más Palaciodelpaintball, pierde distancia con la cabeza y ve como por detrás se acercan peligrosamente. Su apuesta por C. Ronaldo salió mal, aunque se mantuvo en buenos números con más de 4 millones de ingreso en esta jornada.

Tras él continúa un fortísmo Narcea, el cual lleva ya varias semanas dando muestras de du buen hacer. Es uno de los pocos brokers que se mantiene en la Fiabilidad y esta semana ha recortado bastante a su predecesor. No puede descuidarse porque por detrás van como motos.

Tremendo Burgos cf. Más de 13 millones de beneficio. El lider del Ranking NL demuestar aquí tbn su buen hacer. Mucho ojo para los goleadores, destaca que ha sido el mejor sin jugadores de Madrid ni Barça, apostando por Villa, Forlán y sobretodo Osasuna.

Tras ellos un trío que no baja los brazos y espera asestar el golpe definitivo, Jorylau, Sayco y Tricolor. Blasco Ibañez tbn está a la expectativa, aunque en esta jornada ha fallado, con apuestas a Almería, Zaragoza y C. Ronaldo.

Por detrás se abre un pequeño hueco, que a estas alturas se puede acortar en una sola jornada. Martos, Reds Dryans, Valletes, Santiago, Torreforta, Missae, raval, Trifón, Negratín, Renclusa, Sajeño, Ultra, etc.... Cualquiera de ellos puede dar un salto si consiguen acertar con la inversión adecuada.

Nadie debe dormirse, pues cuanto más avance la competición, más fácil será perder o ganar mucho dinero.

Destacar el bajón de Comando Amaya, que baja 8 puestos. Revisando su inversión, destaca la alineación de Dealbert y Duda, que eran bajas seguras, su apuesta total por el Almería y la losa de la apuesta por Kaka, que le ha hecho perder bastante dinero.

Nerds tbn se ha llevado una sorpresa con el mal rendimiento de Marcelo y Benzema.

Uno de los mejores en la jornada del tren medio de la clasificación ha sido Palofumeke, que sube 8 puestos, gracias sobretodo a Alves.

The Lost entre otros, apuesta por jugadores que no disputan la jornada, como Canobbio y Marcano (en este caso lógico pues lo arrastra). Toda baja se paga, pues aparte de no ganar dinero, se penaliza con 0.5 millones.

Destacar la caida en picado de Alpujarras. Empezó muy bien, pero llevará al menos 5 jornadas seguidas perdiendo capital y bajando puestos una semana sí y otra tbn. La goelada del Barça, esperada por otra parte, pasa factura a Palop, y apostar por jugadores que se sabe no vana a jugar tiene lo que tiene....squillaci, Pavón y Ewerthon (este último incluso apartado del equipo).

Ya más abajo está la pelea particular entre Juanan, Airam, Barça-Estrella etc....bonito duelo. Pero además si rinden bien pueden subir hasta posiciones mucho más altas, nada está vetado aún.

Destacar sobremanera, que con el equipo que tomé desde la última posición hace pocas jornadas, el Aupa, sube 7 plazas, y sigue en el buen camino de demostrar que desde abajo y con poco dinero respecto a los de delante, se puede llegar lejos y no hay que tirar la toalla.

Llama la atención ciertas apuestas, que o es por falta de atención o por total desconocimiento. Devil apuesta por Pellerano (claro suplente) y Abel Aguilar, que últimamente no juega, no solo no gana dinero sino que resta 1 millón. La apuesta de Basauri y valencia asta la muerte por un portero (y no barato) que hace varias jornadas está lesionado como Toño y sin poner portero suplente. Al igual que Palofumeke con López Vallejo, portero suplente de Carrizo y sin poner reserva en la inversión, menos mal que es baratito. Peor es lo de Pippeline´s, con Ustari, que ya no juega. La mamona de Siniestros (así no subimos) apuesta por 4 jugadores que eran claros suplentes o no iban convocados, Dealbert, Goni, Pavón y Abel Aguilar, supone 2 millones de penalización. La más llamativa de todas, la de Turo de la Peira, que lleva varias jornadas con Kalu Uche, que desde la Copa de Africa es dificil juegue con el Almería.

Piatti es el jugador Caos de la jornada, forma parte de muchas inversiones y tras su expulsión, aparte de restar precio, penaliza a todos sus apostantes con 0.5 millones.

Umore, igual que la temporada pasada apenas le presta atención a su empresa, la cual es muy posible que en breve tiempo desaparezca y pase a engrosar el listado en el Ranking de los desahuciados, un honor poco llamativo, la verdad. No es el único que no saca apenas 5 minutos al menos para hacer una inversión, Sider, Robles, Barcelona B, esperemos no tarden en volver.

Un saludo a todos y buenas inversiones.

« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 12:48:30 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1942 en: 20 de Enero de 2010, 12:55:39 pm »
Los Precios para la Jornada 17 se actualizarán esta noche.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #1943 en: 20 de Enero de 2010, 01:13:48 pm »
Joer que currao javi,buen trabajo!!

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #1944 en: 20 de Enero de 2010, 01:14:44 pm »
Muy buena cronica, lo de mi portero fue un gran error por suerte era barato como dices, necesito un par de jornadas mas asi y me meto en la pomada :D

Nunca esta demas:

FELICIDADES POR ESTA GRAN COPA.
L.F.P.

WM

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1945 en: 20 de Enero de 2010, 01:21:04 pm »
Gracias a ambos, se agradece.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #1946 en: 20 de Enero de 2010, 01:21:41 pm »
Esta semana popdria ser muy grande para mi si ago una buena inversion podria subir bastantes puestos,ya que los 7 que tengo delante solo nos llevamos 2m,aun que una mala jornada... y me voy a pique!!! Haber si tengo buen ojo y un poco de suerte!!! Vamos Tarzanettes!!!! [blob]

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #1947 en: 20 de Enero de 2010, 08:50:33 pm »
Muy buena cronica Javi
No sabia que Toño estuvo lesionado que aun es peor [bh]
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1948 en: 20 de Enero de 2010, 11:27:37 pm »
Me mantengo en la misma posición para sopresa mía, mejor..

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #1949 en: 21 de Enero de 2010, 08:56:39 pm »
El precio de Perotti esta bien? Pone 6,18 m y no me cuadra mucho la verdad.

**