Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 417425 veces)

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
Re: Comentarios de la jornada BrokerLeague
« Respuesta #2190 en: 31 de Enero de 2010, 11:53:19 pm »
yo tambien tengo perdidas,las mas gordas por culpa de Nilmar y Godin

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #2191 en: 31 de Enero de 2010, 11:53:48 pm »
2 goles de Carlos Calvo y uno de Granero, no esta mal, para como se ha dado la jornada, saludos ;)

Has puesto a Carlos Calvo?? Mi más sincera enhorabuena por tu acierto  ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2192 en: 31 de Enero de 2010, 11:57:21 pm »
en eso tienes razon javi.

Yo espero acercarme un poco a los de arriba con lo que gano, ya que decis de una mala jornada, aunque puede que vuestra mala jornada ganeis tanto como yo esta jeje
De los de arriba habrá quien gane bastante, y eso es porque habrán acertado, isnmirar el capital que tienen, y otros que habrán (de hecho alguno creo que es asi) que pierden dinero.
Ya dije hace tiempo que esto está por decidir, queda mucho, y la victoria está al alcance de todos. Tener dinero da opción a gastar más, ganar más y........perder más. Si aciertas ganas. Blasco esta semna con menos dinero que Palacio, Burgos o yo, ha sacado mucho más que nosotros. Subir hasta arriba aún está al alcance de todos. Pero claro, si unos escogen jugadores que no juegan, otros apuestan por Villarreal, etc...Ahí están las apuestas al Espanyol, que no es descabellada, al Sevilla, que lo mismo, y claro, si apuestas al Atlético por ejemplo pues hoy sale rana.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #2193 en: 01 de Febrero de 2010, 12:00:40 am »

Yo espero acercarme un poco a los de arriba con lo que gano, ya que decis de una mala jornada, aunque puede que vuestra mala jornada ganeis tanto como yo esta jeje
De los de arriba habrá quien gane bastante, y eso es porque habrán acertado, isnmirar el capital que tienen, y otros que habrán (de hecho alguno creo que es asi) que pierden dinero.
Ya dije hace tiempo que esto está por decidir, queda mucho, y la victoria está al alcance de todos. Tener dinero da opción a gastar más, ganar más y........perder más. Si aciertas ganas. Blasco esta semna con menos dinero que Palacio, Burgos o yo, ha sacado mucho más que nosotros. Subir hasta arriba aún está al alcance de todos. Pero claro, si unos escogen jugadores que no juegan, otros apuestan por Villarreal, etc...Ahí están las apuestas al Espanyol, que no es descabellada, al Sevilla, que lo mismo, y claro, si apuestas al Atlético por ejemplo pues hoy sale rana.

Pero eso es porque aposte yo por el Atletico, jiasjiajsiasjiajs y así me ha ido, en fin como siempre digo, ya no apuesto mas por el Atletico. ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #2194 en: 01 de Febrero de 2010, 12:03:40 am »

Pero eso es porque aposte yo por el Atletico, jiasjiajsiasjiajs y así me ha ido, en fin como siempre digo, ya no apuesto mas por el Atletico. ;D
Al final no apostaras por nadie jajajaja porque hoy te falla el ateetico,la proxima semana el sevilla,la otra el barça etç,siempre pueden fallar los menos esperados y contra el equipo menos esperado aun,eso es tener suerte y punteria

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2195 en: 01 de Febrero de 2010, 12:17:56 am »
Aquí hay una cosa clave. Se trata de acertar, sí, pero sobretodo de que en caso de fallar, no te peques el ostión, y hay inversiones que solo de verlas dices...como salga mal, se la pega de lleno. Yo veo por ejemplo las inversiones de Trico, y se nota que se las ha pensado. Si le sale mal, le sale mal, pero nunca en estos dos años se ha llevado un batacazo gordo. Por decir a uno.

Yo al menos lo veo así, esto no es tan simple, aunque lo parece, y como en todo, la sueret cuenta, pues si resulta que los 11 jugadores que coges meten 3 goles cada uno revientas la Broker. Pero eso es demasiada suerte. Hacerlo en 10 minutos no es bueno.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 12:19:29 am por javiurdin »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #2196 en: 01 de Febrero de 2010, 12:23:18 am »
esto lleva su tiempo,,tienes en mente que equipos gana y decides que jugadores,,pero si palman esos equipos  :'( :'(,,ya lo tienes,,es suerte pero saber que jugadores apostar,,por eso,,hay que estar en los 5 sentidos (yo tenia al nene por ahi bambando)  :D :D,,es broma,,lo hice de ranqui,,pero me salido como el culo,,seguro que me toc aportar dinero

Huron´S

« Respuesta #2197 en: 01 de Febrero de 2010, 12:30:48 am »
Me he pegado un hostión del copon...

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #2198 en: 01 de Febrero de 2010, 12:32:54 am »
yo normalmente empiezo hacerlo el lunes"a pensar jugadores para pner" y los jugadores que an ganado de la ultima jornada ya les pongo 1m mas para no pasarme del presupuesto que tengo y cambiar jugadores porque me e pasado,y durante la semana mirando lesionados etc

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #2199 en: 01 de Febrero de 2010, 12:35:42 am »
como la hago yo no creo que le interese a nadie, eso si para ayudarlos voy a proponerme publicar en que equipos me voy a basar para que ustedes los descarten.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #2200 en: 01 de Febrero de 2010, 12:37:58 am »
Aquí hay una cosa clave. Se trata de acertar, sí, pero sobretodo de que en caso de fallar, no te peques el ostión, y hay inversiones que solo de verlas dices...como salga mal, se la pega de lleno. Yo veo por ejemplo las inversiones de Trico, y se nota que se las ha pensado. Si le sale mal, le sale mal, pero nunca en estos dos años se ha llevado un batacazo gordo. Por decir a uno.

Yo al menos lo veo así, esto no es tan simple, aunque lo parece, y como en todo, la sueret cuenta, pues si resulta que los 11 jugadores que coges meten 3 goles cada uno revientas la Broker. Pero eso es demasiada suerte. Hacerlo en 10 minutos no es bueno.

Gracias por el elogio Javi  :-[ pero bueno, acá, como en NL, hay un poco de todo, tener ojo si, pero también tener información, saber bien las bases, el tema de las sustituciones, los porcentajes de ganancia, la combinación de presupuestos individuales (recomiendo un sencillo excell que te haga la suma automática, cosa que varias los precios y no hay que andar sumando), por supuesto las estrategias y los pálpitos personales, pero aún así, y como todo juego, aunque hay bastante de lógica, hay mucho, pero mucho de suerte y fortuna.

Y en todo caso, tanto Javi como Real Betis son los que hn venido estado mas finos, luego venimos el pelotón, pero a no descuidarse, que falta muchas inversiones por llegar...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2201 en: 01 de Febrero de 2010, 12:39:40 am »
como la hago yo no creo que le interese a nadie, eso si para ayudarlos voy a proponerme publicar en que equipos me voy a basar para que ustedes los descarten.
Tú eres....tú eres.....tú eres...buffff, me callo.
Si cuando me vendiste a Aouate debería habermelo imaginado. Menos mal que solo cogí a Aduriz y en Nl a ninguno.

PD. es broma, no sea alguien vea algo mal en lo que digo [tongue].

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #2202 en: 01 de Febrero de 2010, 12:41:53 am »
Tú eres....tú eres.....tú eres...buffff, me callo.
Si cuando me vendiste a Aouate debería habermelo imaginado. Menos mal que solo cogí a Aduriz y en Nl a ninguno.

PD. es broma, no sea alguien vea algo mal en lo que digo [tongue].
Es NuestrAiramus... :D :D :D :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2203 en: 01 de Febrero de 2010, 12:42:44 am »

Gracias por el elogio Javi  :-[ pero bueno, acá, como en NL, hay un poco de todo, tener ojo si, pero también tener información, saber bien las bases, el tema de las sustituciones, los porcentajes de ganancia, la combinación de presupuestos individuales (recomiendo un sencillo excell que te haga la suma automática, cosa que varias los precios y no hay que andar sumando), por supuesto las estrategias y los pálpitos personales, pero aún así, y como todo juego, aunque hay bastante de lógica, hay mucho, pero mucho de suerte y fortuna.

Y en todo caso, tanto Javi como Real Betis son los que hn venido estado mas finos, luego venimos el pelotón, pero a no descuidarse, que falta muchas inversiones por llegar...
No es un elogio Trico, es la verdad.
Está claro que sin suerte no hay nada, pero incluso en el fútbol de verdad, en los partidos. Si un balón en vez de al poste va a dentro, pues gol. Y ahí veces que un equipo da hasta 3 o cuatro postes, falla a portería vacía, o peor aún, da en una pelota de playa como a Reina y le meten gol.

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #2204 en: 01 de Febrero de 2010, 01:11:28 am »
ale esta semana asiooo penosaaaa !!! pufff escojido jugadores que an perdido sus equipos...el uniko era guti y lo e puesto de suplente ... xDD enfin...

**