Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 414587 veces)

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
Re: Comentarios de la jornada
« Respuesta #225 en: 03 de Octubre de 2009, 10:37:20 pm »
Bueno, Valdés ha cumplido, aunque esperaba un puntito más, pero es que el Almería ni le ha probado.
Los que tienen a Alves (el lider) pueden estar contentos. No así los q tiene a Ibra o Iniesta.
Yo con Maxwell no esta mal

ArtCaf

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #226 en: 03 de Octubre de 2009, 10:50:35 pm »
yo espero piyar al lider con valdes,maxwell y pedrito jeje

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #227 en: 03 de Octubre de 2009, 11:01:25 pm »
yo espero piyar al lider con valdes,maxwell y pedrito jeje
Joder raval, tú tbn hilas fino. La temporada pasada ya diste mucha guerra, y en esta vas por el mismo camino.
La cagada del lider es haber cogido al portero del Atlético, Roberto. Eso le restará un poco.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 11:03:32 pm por javiurdin »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #228 en: 04 de Octubre de 2009, 12:59:31 am »
yo pique.. en fin

i cambie a maxwell por lopez en el ultimo momento, caso error.. no creo q suba muxo esta jornada, si acaso un millon si no se da mal lo q me keda.. pero perderé puestos supngo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Siniestros fc

« Respuesta #229 en: 04 de Octubre de 2009, 01:06:45 am »
yo creo que no estoy entendiendo muy bien el juego,ya que me estoy dedicando ha gastar lo minimo posible y siempre dejando algo en caja,asi me salen las inversiones

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #230 en: 04 de Octubre de 2009, 01:07:57 am »
Maxwell no ha estado mal, ha hecho 6 puntos.
Con Piqué sí que te ha salido mal, pues no subes nada. Y calla que al final ha jugadoo

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #231 en: 04 de Octubre de 2009, 01:10:39 am »
yo creo que no estoy entendiendo muy bien el juego,ya que me estoy dedicando ha gastar lo minimo posible y siempre dejando algo en caja,asi me salen las inversiones
Siniestros,el tema es que tienes que arriesgar en algun jugador caro(cuanto mas inviertes,más puedes ganar,,,, o perder) ;D,,mira Javi con valdés,,5 puntos,, le aumenta no se cuanto el %((jejeje es que no me acuerdo)) si inviertes en uno barato y pilla puntos,te sube poco porque has invertido poco,,jejejejeje(yo con los 51 y pico,pues no puedo hacer maravillas  :'( :'(,,pero tengo ilusión en la Broker,porque está de lujo y tiene ese morbo

Siniestros fc

« Respuesta #232 en: 04 de Octubre de 2009, 01:15:16 am »
hay esta la cuestion,bueno la semana que viene hare una buena inversion ya que con tus palabras he encontrado el eslabon perdido.

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #233 en: 04 de Octubre de 2009, 01:34:55 am »
Por fin me sale algo bien, tengo a Alves  ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #234 en: 04 de Octubre de 2009, 03:32:59 am »
Es que es algo obvio, si inviertes poco, ganas poco, su inviertes mucho ganas mucho............................o pierdes mucho. Se trata de saber invertir. Jugártelo solo a un jugador es una opción, repártirlo es otra,etc..... Ya está todo inventado en este mundo. Pero hay que acertar. No con los 11 jugadores (sí fuese así mejor), pues es difícil, pero se trata de que la inversión te salga rentable. Si inviertes en Benzema, y saca 4 millones, pero resulta que por jugar todo el capital en el francés, la mitad de la inversión te da pérdidas, y algún jugador no juega....al final ganas poco o incluso pierdes.
Y lo difícil está por llegar, ahora los márgenes son pequeños, a mitad de temporada, un error ya se paga muy caro y te puede hacer caer en picado. Se trata de no fallar en toda la temporada. Según avance esto, los errores se pagan y mucho. La temporada pasada algún broker que estaba eb disposición de luchar por el podio, falló en una jornada y se jodió el asunto, ya no pudo recuperar, y así otros cuantos.
Es simple, pero ganar es difícil.

Siniestros fc

« Respuesta #235 en: 04 de Octubre de 2009, 12:03:56 pm »
Es que es algo obvio, si inviertes poco, ganas poco, su inviertes mucho ganas mucho............................o pierdes mucho. Se trata de saber invertir. Jugártelo solo a un jugador es una opción, repártirlo es otra,etc..... Ya está todo inventado en este mundo. Pero hay que acertar. No con los 11 jugadores (sí fuese así mejor), pues es difícil, pero se trata de que la inversión te salga rentable. Si inviertes en Benzema, y saca 4 millones, pero resulta que por jugar todo el capital en el francés, la mitad de la inversión te da pérdidas, y algún jugador no juega....al final ganas poco o incluso pierdes.
Y lo difícil está por llegar, ahora los márgenes son pequeños, a mitad de temporada, un error ya se paga muy caro y te puede hacer caer en picado. Se trata de no fallar en toda la temporada. Según avance esto, los errores se pagan y mucho. La temporada pasada algún broker que estaba eb disposición de luchar por el podio, falló en una jornada y se jodió el asunto, ya no pudo recuperar, y así otros cuantos.
Es simple, pero ganar es difícil.
ya pero hasta ahora lo que he hecho es intentar no acomular perdidas.
esta semana todo cambiara

Nerds B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #236 en: 04 de Octubre de 2009, 12:35:36 pm »

ya pero hasta ahora lo que he hecho es intentar no acomular perdidas.
esta semana todo cambiara

Cuando un equipo sale a empatar termina perdiendo  ;)

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #237 en: 04 de Octubre de 2009, 01:40:24 pm »
Valdes me está venga a salvar el culo  ;D
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #238 en: 04 de Octubre de 2009, 05:28:20 pm »
De momento la apuesta por el Mallorca me sale bien, aunque la media con Goyo Manzano mata bastante, porque la rota en todos los partidos... Ahí me pilló descolocado con Julito Álvarez, aunque no entiendo porque su puesto lo ocupa Martí.

Y Forlín expulsado, ahí dando más puntos a favor para el Villarreal  :)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #239 en: 04 de Octubre de 2009, 05:34:10 pm »
Pues espero que el Villarreal no gane. Más que por la Broker, por NL.
Forlín expulsado, a restar quien lo tenga.

**