Espero que lo de Nauzet no me pase factura. A estas alturas las 20 o 30 millones no es nada, son un par de jornadas fallando y tu y Jorylau me adelantáis...aunque espero que no se de el caso.
Un ejemplo claro son las primeras jornadas que metía un gol uno de los tuyos y el medio millón te daba un suspiro, ahora puedes meter 6 o 7 goles con jugadores baratos que como te fallen las apuestas importantes y te puede sacar cualquiera 15 kilos.
Además la Brokers esta guapa, por que parece fácil cuando uno tiene mucho dinero, pero hay jornadas que no sabe uno que hacer con tanto... si el Madrid y el Barcelona, no marcaran estas grandes diferencias dime donde uno apostaría sin perderlo todo en un momento.
P.D. Esta no es una de las jornadas que no sabia que hacer con el dinero... confío en mis 3 mosqueteros
, aunque a mi realmente me gustaría apostar por D'Artagnan-Messi, pero sus 293,33 millones dice mucho de lo que a realizado Messi esta temporada. Si alguien hubiera llegado en algún momento a poder ficharlo entonces si que serían diferencias jejeje