Bien, pues luego de colgadas las tablas...
No me ha podido quedar peor sabor de boca, por segundo año consecutivo, cierro la campaña tirando el podio por la borda y la madre que lo parió, es que quedar en puestos altos es un honor, y significa que no lo has hecho mal, pero estar 2 veces arañando el podio para cerrar con jornadas (o al menos la última) perfectamente espantosas (error imperdonable de tope de inversión) realmente es para quedar pero bien, bien calentito gracias a dios... que ni para el ranking de Extre..!, pues que sirva de ejemplo para ver como NO hay terminar una campaña, mas en los momentos decisivos.
Por lo demás, felicitar a Palacio que dió cátedra de como jugar a la Broker y su atinado ojo de la LPF, a Santiago que muy astutamente se jugó muy bien y acertadamente por la dupla CR+Pipa, y que desde el pelotón dió un zarpazo tremendo lo cual lo hizo inalzanzable para los demás, y a Javi felicitarlo por ser el creador de esta copa, 2 veces elegida mejor copa del foro, casualidad pareciera ser que no debe ser.
Me alegré de la cuarta posición de Jorge, porque la creyó perdida, porque tanto el año pasado como este demostró ser un adversario de temer, y porque no es el mejor momento por el cual está pasando, arriba Jory!!
Y agradecer cordialmente tanto a Andrés como a Valletes por la deferencia que tuvieron sobre las tablas
que probablemente poco se miraran, puesto que los datos escenciales estaban ya en la web, pero para el que la siguiera y le gustara las estadísticas, creo que le daba un extra a la Broker.
Pues será hasta la próxima y ahí estaré, dando dura lucha por el cuarto o quinto puesto...!!