menudo subidon a pegado javi... si forlan hubiese metido ese 1º penalti y dado 7 ptos otro guacamayo cantaria y www.... se distancia tela, menos mal q esto es largo
Clasificación actualizada. Palaciodelpaitball y Sayco se mantienen a la cabeza. Ya estoy tercero, voy a por vosotros. Burgos viene fuerte tbn.Y por detrás casi no hay distancias. Está reñido el asunto.Por abajo, Juanan y valencia asta la muerte sacan beneficio. Airam va directo al fondo, como siga así le va a superar Juanan para dejar el farolillo.
A ver la subida que se a pegado Javi es importante , y encima se pone lider de la regularidad , bueno enhorabuena pero estate calmado que esto es muy largo , importante los cinco mill. que me saca el lider pero habra que luchar hasta el final.Airam espabila que si no te ganaras la cuchara de madera jajjajajajajajajajjaja.saludos
ya lo que me faltaba, confiado en que participando juanan, el último puesto no entraba en juego al estar adjudicado ya, y mira ahí. Esto va a hacer historia, por primera vez en la broker alguien partiendo desde casi el último lugar va a ganar.
Espero que gane el Depor, el 4-0 del otro día hizo mucha pupita...También quería decir que me encanta la música de la página de la broker.A veces la pongo sólo por escucharla .Muy buen trabajo
Mi inversión está hecha hace rato. De hecho la hice ayer por la noche. Se l he entregado a otro usuario que a las 3 de la tarde citará el mensaje que le he enviado con mi inversión. Un saludo a todos.
Está mal o te va a salir mal la inversión?
Cita de: javiurdin en 31 de Octubre de 2009, 12:52:38 pmEstá mal o te va a salir mal la inversión?creo que esta pasada de dinero