Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 416181 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios de la jornada
« Respuesta #645 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:59:06 pm »
Puews no sèe, estraia bien, lo habia pennsado, lo que pasa que solo hay datos de la ultima jornada. Se podria empezar ahora con eso. No sè que opinaràla gente.

Yo de momento estoy pensando alguna otra cosa. Tanmpoco quiere decir que lo lleve a cabo, pues no me sobra ya tiempo.

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #646 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:01:48 am »
Puews no sèe, estraia bien, lo habia pennsado, lo que pasa que solo hay datos de la ultima jornada. Se podria empezar ahora con eso. No sè que opinaràla gente.

Yo de momento estoy pensando alguna otra cosa. Tanmpoco quiere decir que lo lleve a cabo, pues no me sobra ya tiempo.

La cosa no está mal, se puede empezar a partir de ahora o que la gente, que se supone que es legal, diga si alguna vez se ha visto obligado a realinear algún jugador. Yo me quedaría fuera ;D

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #647 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:03:09 am »

jajajaj. lo habia dicho de coña por si colaba ya que yo estoy en esa situacion. ;D
pero si va en serio, tampoco estaria mal. :)

PD: para mañana o pasado lanzaré una copa nueva, estar atentos porque habran pocas plazas y me gustaria que la jugaran foreros que sean wena gente. y por aqui hay unos cuantos. ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #648 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:04:43 am »

La cosa no está mal, se puede empezar a partir de ahora o que la gente, que se supone que es legal, diga si alguna vez se ha visto obligado a realinear algún jugador. Yo me quedaría fuera ;D
Lo pensarèe, y depende de lo que opinen los demàs. De hacerlo se haria desde ahora, todos a cero. Aunque claro, quellso que arrastran 3 o 4 lo tienen jodido de inicio.

jajajaj. lo habia dicho de coña por si colaba ya que yo estoy en esa situacion. ;D

PD: para mañana o pasado lanzaré una copa nueva, estar atentos porque habran pocas plazas y me gustaria que la jugaran foreros que sean wena gente. y por aqui hay unos cuantos. ;)
Pues ya avisaràs, porque manana me piro fuera por la tarde seguramente buena parte de la tarde. O que me apunte alguien.

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #649 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:05:13 am »

yo me apunto. hombre siempre y cuando,me consideres buena gente,pero no sera una ligamigos no?
ajajajajajajaj ligamigos buena gente jajajajajajaj

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #650 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:08:31 am »

yo me apunto. hombre siempre y cuando,me consideres buena gente,pero no sera una ligamigos no?
ajajajajajajaj ligamigos buena gente jajajajajajaj
No, sera una copa, gratuita y un poco "distinta" a las que ya hay.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #651 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:01:34 am »
Bueno hay seguimos esta semana repuestos del pelotazo, y consiguiente resaca parace que seguimos en la onda!!
Javi dejame la Bola para esta semana. ;D ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #652 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:25:25 am »
Bueno hay seguimos esta semana repuestos del pelotazo, y consiguiente resaca parace que seguimos en la onda!!
Javi dejame la Bola para esta semana. ;D ;D
Qué huevo kieres de los dos?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #653 en: 03 de Noviembre de 2009, 02:30:37 pm »
Bueno, unos 3 millones de ganancias, subo 2 puestos en la general para casi entrar en el top-10, no está mal, pero si se quiere estar bien arriba, no queda otra que dar un batacazo con "la inversión fuerte" si es que se apuesta a 1, así que a seguir afinando el ojo y la calculadora...

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #654 en: 03 de Noviembre de 2009, 02:48:37 pm »
Joe vaya caastaña de jornada que me pegao y encima que me pasa Javi , se va de 6 ó 7 mill.menos mal que no he tenido perdidas. [bh]

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #655 en: 03 de Noviembre de 2009, 06:15:53 pm »
el 54 (+3) pooquito a poco...
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #656 en: 03 de Noviembre de 2009, 07:38:35 pm »
Bueno, unos 3 millones de ganancias, subo 2 puestos en la general para casi entrar en el top-10, no está mal, pero si se quiere estar bien arriba, no queda otra que dar un batacazo con "la inversión fuerte" si es que se apuesta a 1, así que a seguir afinando el ojo y la calculadora...
No es la mejor apuesta. Recuerda que yo en esta jornada no he invertido todo a uno, sino a tres jugadores, Joseba, Luisfa e Higuain, aparte de lo del Sevilla y Mallorca + Marcelo. O sea, apuesta repartida. Y por ejemplo Jotaele está tercero repartiendo las inversiones. Algunos por hacer eso están abajo.
La clave sea la que sea la apuesta, es acertar.
Un abrazo loco.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #657 en: 03 de Noviembre de 2009, 08:28:14 pm »
Yo voy a repartirlo bastante, porque mi máxima inversión siempre son sobre un alrededor de 12 millones como máximo, pero el truco para subir posiciones es apostar por varios del mismo equipo en lugar de hacerlo repartido por equipos diferentes.

Más riesgo de perder, pero si te sale bien la jugada, más ganancias  8)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #658 en: 03 de Noviembre de 2009, 08:39:19 pm »
pues como sospexaba mala jornada para mi... no por mi, sino por lo buena de los demas... pese a ello, mantengo la 4º plaza y reduzco al 3º...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #659 en: 03 de Noviembre de 2009, 08:51:01 pm »
Esta jornada era bastante fácil a decir verdad, porque tampoco sucedió nada fuera de lo esperado, quitando lo del Barça, aunque habían muchas dudas por el hecho de jugar en el Reyno.

**