Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 413812 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Comentarios de la jornada
« Respuesta #75 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:59:23 pm »
Flainet con Casillas y yo con Villa y Mario Suarez creo que seremos los primeros lideres  [blob]

yo tb CASILLAS  :-*
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #76 en: 21 de Septiembre de 2009, 02:53:32 pm »
hombre, lo de iker, les dará 3.3 m. tmp es tanto

yo kreo ke red es el q se pondrá primero

no kreo ke haya mas de 5 q sobrepasen los 57 m.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #77 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:02:20 pm »
Una duda a ver si me podeís ayudar con esto. Mi once titular era:

Aranzubia -1

Jesús Gámez +2             Godín +2           Squillaci +5             Pareja +4

Nakamura  -1 (no jugo)            Eguren +2                         Guardado  +2

Perotti  +4                  Baha      +2                       Soldado    +2

Suplentes: Ricardo +1 y Lacen +4.

Mi pregunta es, Lacen salió por Nakamura, entonces ¿Nakamura me hace bajar mi presupuesto, al igual que Lacen me hace que suba verdad?, pero Ricardo, que lo tengo de suplente pero no jugó ¿hace que mi presupuesto baje (porque sacó un 1) ¿o al no jugar no cuenta?

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #78 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:04:46 pm »
Una duda a ver si me podeís ayudar con esto. Mi once titular era:

Aranzubia -1

Jesús Gámez +2             Godín +2           Squillaci +5             Pareja +4

Nakamura  -1 (no jugo)            Eguren +2                         Guardado  +2

Perotti  +4                  Baha      +2                       Soldado    +2

Suplentes: Ricardo +1 y Lacen +4.

Mi pregunta es, Lacen salió por Nakamura, entonces ¿Nakamura me hace bajar mi presupuesto, al igual que Lacen me hace que suba verdad?, pero Ricardo, que lo tengo de suplente pero no jugó ¿hace que mi presupuesto baje (porque sacó un 1) ¿o al no jugar no cuenta?

ke ricardo es ese? el del tene? porq no puedes tener de suplente dos jugadores de campo

si el ricardo ese es el de osasuna o un portero, sip

entonces, lo q pasaria, seria q lacen te entra por nakamura, i los.. ¿5? ke vale nakamura, bueno, lo q valga, no lo pierdes, es decir tu invertiste 50, pues los 5 de nakamura (asi como lo q valga ricardo) los tienes fijo i los otros 45 son los q "inviertes" i varian tu precio, pero nakamura, al salirte el suplente, no te hace ni perder ni ganar dinero

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #79 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:16:33 pm »
Pues menos mal porque tiene un -1 y me hubiese bajado bastante al igual que Ricardo (portero del Osasuna) que me bajaría por tener un 1.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #80 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:07:19 am »
Para mi sorpresa, he ampliado capital. A ver si sigo así y rompo el mercado.

Montequinto CF

« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2009, 03:45:17 pm »
He subido yo, asi que habran subido todos

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2009, 04:10:23 pm »
que se mira,, el presupuesto final,no? ese es el que se tiene para la siguiente inversion,,no? en Azul jugador que repite por obligacion y el * que es? pone jugador sustituido y sustituto,,puedo convocar a los mismos?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #83 en: 22 de Septiembre de 2009, 04:52:59 pm »
que se mira,, el presupuesto final,no? ese es el que se tiene para la siguiente inversion,,no? en Azul jugador que repite por obligacion y el * que es? pone jugador sustituido y sustituto,,puedo convocar a los mismos?

Sí, se mira el presupuesto final.
Los de azul es obligado invertir en ellos otra vez.
El asterisco indica un jugador que no jugó y entro el suplente.
Puedes convocar a los mismo perfectamente.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #84 en: 22 de Septiembre de 2009, 05:08:26 pm »
Gracias Javi por la aclaracion,,jejeje me imaginaba eso y asi lo he echo,,haber que tal esta jornada,,la pasada fue nefasta  [bh]

Flainet AFC

« Respuesta #85 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:33:35 pm »
hombre, lo de iker, les dará 3.3 m. tmp es tanto

yo kreo ke red es el q se pondrá primero

no kreo ke haya mas de 5 q sobrepasen los 57 m.

No he visto todos los resultados, pero entre los que más dudas tenía, he sumado más que todos, Reds y Extre, que eran los que estabamos hablando un poco menos. No sé si habrá subido alguien más de 4,37.  Pero bueno, que es puramente anecdotico 1 m arriba o abajo. Esto es muy largo, igual que se gana una semana, se puede perder TODO en otra mala jornada. Esta segunda, va a ser jodida, veo muchos aciertos y a la vez muchos fracasos, se va a empezar a dividir esto, espero no fallar mucho.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #86 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:38:09 pm »
Yo me he jugado irme a rozar la bancarrota con Iniesta, si sale bien bien pero pep puede destrozarme.

Los Parleños

« Respuesta #87 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:43:37 pm »
Yo me he jugado irme a rozar la bancarrota con Iniesta, si sale bien bien pero pep puede destrozarme.
Pues los periodistas estan diciendo que no sale,veremos por que Pep el año pasado me tenia contento con sus rotaciones raras

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #88 en: 22 de Septiembre de 2009, 07:46:28 pm »
Pues los periodistas estan diciendo que no sale,veremos por que Pep el año pasado me tenia contento con sus rotaciones raras
Iniesta no lo he puesto yo... ¿que me decís de Messi? ¿estan diciendo algo Parle?

Los Parleños

« Respuesta #89 en: 22 de Septiembre de 2009, 07:51:21 pm »
Iniesta no lo he puesto yo... ¿que me decís de Messi? ¿estan diciendo algo Parle?
Es que Guardiola es muy raro,pero segun dicen la delantera sera:Pedro,Messi y Henry

**