Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 414737 veces)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Comentarios de la jornada
« Respuesta #285 en: 07 de Octubre de 2009, 12:26:30 am »
Michu... Parece nombre de gato  :D :D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #286 en: 07 de Octubre de 2009, 12:28:43 am »
yo la verdad....que de momento no se me esta dando mal...para ser nuevo en esto...esta bastante bien sexto...haber si seguimos mejorando! ;)

Vamos Blascooo, que tu el exito lo llevas en la sangree.  Ahi tienes a tu primo, un triunfador en esto de Nuestraliga. Cuando tu primo se vaya del mundo de NL el futuro es tuyo.
Joder Extre, no nos dejes en ascuas ahora. Imagino kien, pero hablas de su primo y ese es.............?

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #287 en: 07 de Octubre de 2009, 12:31:04 am »
yo la verdad....que de momento no se me esta dando mal...para ser nuevo en esto...esta bastante bien sexto...haber si seguimos mejorando! ;)

Vamos Blascooo, que tu el exito lo llevas en la sangree.  Ahi tienes a tu primo, un triunfador en esto de Nuestraliga. Cuando tu primo se vaya del mundo de NL el futuro es tuyo.
Joder Extre, no nos dejes en ascuas ahora. Imagino kien, pero hablas de su primo y ese es.............?

babydepor creo.. porq blasco ibañez fue un autor valenciano.. y babydepor es de alli y eso.. pero vamos, no estoy seguro

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #288 en: 07 de Octubre de 2009, 12:47:31 am »
Eso es lo que pienso yo. Pero que nos saquen de dudas.

40 puntos con 50 millones.

Lo de la Broker es increíble.
La Broker es la Broker.....y hay quien ha sacado más puntos aún.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #289 en: 07 de Octubre de 2009, 01:03:55 am »
Messi esta ya por las nubes, no?  ;D

Esta temporada los precios terminaran siendo mucho mas altos para los megacracks.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #290 en: 07 de Octubre de 2009, 01:09:52 am »
Todo dependerá de lo que haga cada uno. Messi y algún otro quizás queden al alcance de muy pocos. Este año se ha ajustado todo, y basar toda la broker en apostar solo a un jugador caro se ha acabado. Al final de la temporada, además, creo y espero, que haciendo un porcentaje y unos cálculos, los precios de cada jugador, sean un fiel reflejo de la temporada de cada uno.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #291 en: 07 de Octubre de 2009, 01:16:11 am »
Si varian semanalmente, efectivamente, sera fiel reflejo.

Por cierto cuando un jugador es baja una jornada, su precio baja considerablemente no? Vease Cristiano Ronaldo.

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #292 en: 07 de Octubre de 2009, 01:16:39 am »
bueno como veo que nadie se acuerda de mi ,lo digo yo.
Estoy segundo y me parece que he sido el mejor de la semana , que lo confirme Javi
Joe ma dao un arranque de chuleria leche.jajajajajaajajajja

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #293 en: 07 de Octubre de 2009, 01:23:49 am »
bueno como veo que nadie se acuerda de mi ,lo digo yo.
Estoy segundo y me parece que he sido el mejor de la semana , que lo confirme Javi
Joe ma dao un arranque de chuleria leche.jajajajajaajajajja

Lo del mejor de la semana lo debe confirmar Tricolor con su Tabla, ya que en ese caso, el mejor se extrae del porcentaje de ganancias. No es el mismo que se tiene en cuenta para la Regularidad, ya que en la Tabla de Tricolor, tenemos en cuenta las ganacias ya sumando los goles marcados, expulsados, bajas y demás..... Pero no quien más dinero gana, sino quien más gana en proporción a lo que ya tenía. En breve Tricolor nos sacará de dudas.

Por cierto, Jotaele, enhorabuena tbn por tu arranque.

Si varian semanalmente, efectivamente, sera fiel reflejo.

Por cierto cuando un jugador es baja una jornada, su precio baja considerablemente no? Vease Cristiano Ronaldo.
Varían todos cada jornada.
Si es baja es un -1, y sí, baja mucho,,,,,si es muy caro. Cuanto más caro es el jugador, más sube o más baja. Todo va en proporción del precio. Bajan un 8%, que no creas es exagerado. La temporada pasada bajaban un 25%.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 01:27:13 am por javiurdin »

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #294 en: 07 de Octubre de 2009, 01:24:24 am »
Y digo yo que haremos este fin de semana sin el vicio este , po una que me se yo mas contenta que unas pasquas
Estos fines de semana asi tendriamos que organizar algo joe,que he mucho padese y de sufri to er fin de semana.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #295 en: 07 de Octubre de 2009, 01:29:16 am »
Y digo yo que haremos este fin de semana sin el vicio este , po una que me se yo mas contenta que unas pasquas
Estos fines de semana asi tendriamos que organizar algo joe,que he mucho padese y de sufri to er fin de semana.

Estoy contigo... Luego las impaciencias llevan a las malas inversiones!! :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #296 en: 07 de Octubre de 2009, 01:34:45 am »
Es que javi luego nos mete presion , y no se, que organizara un campeonato de partir nueces con el culo ,otro de tirar a la suegra fuera de casa , otro de el mejor bebedor de cerveza y que luego el tricolor nos midiera la fuerza espansiba de los eruptos no se pa relajarnos , como hace el Pep qie les pone a los colplay esos. 

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #297 en: 07 de Octubre de 2009, 11:39:43 am »
pues a mi eso de q varíen aunq nadie los tenga alineados... si juegan vale, lo entiendo... pero si no juegan... es decir, un crack se lesiona pa 10 semanas.. y en esas 10 semanas q está dando -1 puede bajar su precio cuanto?? de 30 a 15??

yo esta semana baje un puesto... no atino con la apuesta cara..

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #298 en: 07 de Octubre de 2009, 11:44:14 am »
Hombre, el jugador auque no lo alinee nadie, en la realidad juega no? O sea, interviene, por lo que su valor debe subir o bajar. Si nadie apuesta por por ejemplo Chevantón, seguiría siempre con su valor, pero lo normal es que se devalue, ya que no juega. Sino jugadores que sí juegan y por los que sí se apuesta, pueden terminar valiendo menos que jugadores que no han disputado ni un solo minuto, y eso es ilógico.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #299 en: 07 de Octubre de 2009, 11:46:25 am »
Hombre, el jugador auque no lo alinee nadie, en la realidad juega no? O sea, interviene, por lo que su valor debe subir o bajar. Si nadie apuesta por por ejemplo Chevantón, seguiría siempre con su valor, pero lo normal es que se devalue, ya que no juega. Sino jugadores que sí juegan y por los que sí se apuesta, pueden terminar valiendo menos que jugadores que no han disputado ni un solo minuto, y eso es ilógico.

si, si vale, pero nose, de esta forma me da la impresion de q nadie tendrá a messi o cristiano en su vida i me da la impresion de ke si iniesta se tira 2 meses sin jugar valdrá menos q albiol, pero bueno, si, tmp está mal, nose, yo lo veo demasiado curro

**