Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 414757 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios de la jornada
« Respuesta #300 en: 07 de Octubre de 2009, 12:00:33 pm »
Hombre, el jugador auque no lo alinee nadie, en la realidad juega no? O sea, interviene, por lo que su valor debe subir o bajar. Si nadie apuesta por por ejemplo Chevantón, seguiría siempre con su valor, pero lo normal es que se devalue, ya que no juega. Sino jugadores que sí juegan y por los que sí se apuesta, pueden terminar valiendo menos que jugadores que no han disputado ni un solo minuto, y eso es ilógico.

si, si vale, pero nose, de esta forma me da la impresion de q nadie tendrá a messi o cristiano en su vida i me da la impresion de ke si iniesta se tira 2 meses sin jugar valdrá menos q albiol, pero bueno, si, tmp está mal, nose, yo lo veo demasiado curro

A ver. Poder coger a Messi por ejemplo no tiene porque ser obligatorio. Eso no es el fin último de la Broker ni de la táctica. Aparte de que con un -1 bajas solo el 8%, mientras que con un 7 subes un 15% y con un 8 subes un 20%, la proporción iguala las cosas.

Quizás estudie el caso de los lesionados de larga duración, eso es otra cosa. Pero revisando a todos los jugadores, el indicativo de la temporada realizada por cada uno será más real.

pablo93@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #301 en: 07 de Octubre de 2009, 09:38:08 pm »
yo la verdad....que de momento no se me esta dando mal...para ser nuevo en esto...esta bastante bien sexto...haber si seguimos mejorando! ;)

Vamos Blascooo, que tu el exito lo llevas en la sangree.  Ahi tienes a tu primo, un triunfador en esto de Nuestraliga. Cuando tu primo se vaya del mundo de NL el futuro es tuyo.
tranquilo extre que el futuro es mio se retire o no mi primo! ya le voy alcanzando ya veras....xDxD si esto es cuestion de esperar unos añitos....voy preparandome para GANAR a mi primo!

pablo93@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #302 en: 07 de Octubre de 2009, 09:45:17 pm »
yo la verdad....que de momento no se me esta dando mal...para ser nuevo en esto...esta bastante bien sexto...haber si seguimos mejorando! ;)

Vamos Blascooo, que tu el exito lo llevas en la sangree.  Ahi tienes a tu primo, un triunfador en esto de Nuestraliga. Cuando tu primo se vaya del mundo de NL el futuro es tuyo.
Joder Extre, no nos dejes en ascuas ahora. Imagino kien, pero hablas de su primo y ese es.............?

babydepor creo.. porq blasco ibañez fue un autor valenciano.. y babydepor es de alli y eso.. pero vamos, no estoy seguro
en efecto burgos, soy primo de baydepor aunque mi nombre del foro es por mi parada de metro y por mi calle....no por el escritor...xD...pero si, sa la coincidencia de que tambien vivo en valencia y soy primo de baby! :D :D

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #303 en: 07 de Octubre de 2009, 09:46:46 pm »

Joder Extre, no nos dejes en ascuas ahora. Imagino kien, pero hablas de su primo y ese es.............?

babydepor creo.. porq blasco ibañez fue un autor valenciano.. y babydepor es de alli y eso.. pero vamos, no estoy seguro
en efecto burgos, soy primo de baydepor aunque mi nombre del foro es por mi parada de metro y por mi calle....no por el escritor...xD...pero si, sa la coincidencia de que tambien vivo en valencia y soy primo de baby! :D :D

osti vives cerkita mio
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #304 en: 07 de Octubre de 2009, 11:30:26 pm »
Pues si eres primo de BabydepoR dile que se pase por la Broker de una vez, que ya hemos empezado ;D

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #305 en: 14 de Octubre de 2009, 07:17:34 pm »
Subo 10 posiciones y me coloco en el puesto 32, haber si sigo de manera ascendente mi trayectoria.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #306 en: 14 de Octubre de 2009, 08:40:51 pm »
A ver si esta semana es posible que el 99% de la gente mande sus inversiones.

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #307 en: 14 de Octubre de 2009, 08:41:26 pm »
Y por que no el 100%?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #308 en: 14 de Octubre de 2009, 08:44:16 pm »
Y por que no el 100%?

Pues porque estoy seguro que Huron´s no lo va a hacer, no entra al foro. Espero que Sider no se le pase esta vez. A ver si BabydepoR* aparece. Y los craks de oz no se si por verse abajo o porque no pasa por el foro tbn ha dejado de darlas.

En algunos casos es posible busque sustitutos. Aunque preferiría que no.
Y luego siempre estará el que se le pase. Por eso posteo esto, a ver si nadie se le olvida.
Por el momento ya hay gente que la ha enviado. Gracias.

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #309 en: 14 de Octubre de 2009, 08:46:02 pm »
Y por que no el 100%?

Pues porque estoy seguro que Huron´s no lo va a hacer, no entra al foro. Espero que Sider no se le pase esta vez. A ver si BabydepoR* aparece. Y los craks de oz no se si por verse abajo o porque no pasa por el foro tbn ha dejado de darlas.

Y luego siempre estará el que se le pase. Por eso posteo esto, a ver si nadie se le olvida.

yo ya la he enviado  .A ver si hay suerte
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #310 en: 14 de Octubre de 2009, 08:46:11 pm »
Y por que no el 100%?

Pues esperemos que la gente la envie para que este todo mas emocionante

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #311 en: 14 de Octubre de 2009, 08:47:12 pm »
Y por que no el 100%?

Como yo ;D ;D de nada, estaba impaciente por empezar,como con la Premier,mi alineación es la primera  ;D

Un saludo

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #312 en: 17 de Octubre de 2009, 03:37:07 pm »
Alineacion de javiurdin

Carrizo
Marcelo
Amorebieta
Pareja
Camuñas
Van der Vaart
Granero
Susaeta
De Marcos
Ewerthon
J. Callejón

B. Sahar

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #313 en: 17 de Octubre de 2009, 03:48:28 pm »
Cawento >:(

Mira que me avisó (broker league) de que Chygrynskiy estaba lesionado y era probable que no jugara, pues na yo voy y lo dejo,como lo vi entrenando ya el martes... Y encima voy y me doy cuenta hace apenas 15 minutos, cuando ya no lo pueo cambiar...

Mi inversión estrella y no va a jugar :(

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #314 en: 17 de Octubre de 2009, 03:57:08 pm »
Atope con Athletic y Espanyol  [love]

**