Cita de: C. D. Negratín en 17 de Octubre de 2009, 08:37:31 pmY vaya mierda de aficionado al Athletic, que no apuesta por él en un partido en que creo que almenos va a ganar...Y el año que viene, porfín, SOCIO, yo también creo que vá a ganar, pero ni me fio del Athletic, ni me fio de Caparrós.
Y vaya mierda de aficionado al Athletic, que no apuesta por él en un partido en que creo que almenos va a ganar...
Cita de: Imposible is Everything en 17 de Octubre de 2009, 09:18:59 pmCita de: C. D. Negratín en 17 de Octubre de 2009, 08:37:31 pmY vaya mierda de aficionado al Athletic, que no apuesta por él en un partido en que creo que almenos va a ganar...Y el año que viene, porfín, SOCIO, yo también creo que vá a ganar, pero ni me fio del Athletic, ni me fio de Caparrós.Más te vale que sean conjeturas tuyas y lleve yo la razón, que tengo a medio Athletic sin exagerar...Me encaaaaanta que a Casillas le hayan metido dos goles, perdiendo la peña 44 millones sin poder aumentar...
Amorebieta se saldrá.De Marcos la liará con Susaeta.Y a Iraizoz conservará la portería a 0
Lo siento por no enviar, este finde me he desentendido de lo del foro porque me piré de viaje con mis padres de improvisto el viernes.
Ya empieza lo bueno, las variaciones van a ser mayores, las subidas y bajadas más importantes, aquí no se puede descuidar nadie.Buenas noticias al menos para mi. Pues así podré subir las inversiones entregadas, y que podais verlas y ver como va por ejmplo el lider, que en esta jornada no puede estar muy contento con CAsillas.Espero que lo haya hecho bien y el enlace os valga para verlo.En adelante lo veris con más colores pero hoy de momento os lo doy así.http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AiL3SALtplxZdFRSb082dWJKRmtvNVRjeEx0TmxET0E&hl=en