Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 416389 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios de la jornada
« Respuesta #660 en: 04 de Noviembre de 2009, 01:49:43 am »
Creo que soy el mejor broker del mes, justo el mes pasado pegue los tres subidones bestiales (+19, +13 y +11) para ponerme Sexto.
Si acaso Javi me quitaria ese honor, esperaremos acontecimientos.
No hagas esos calculos Reds, que el hecho de subir puestos no implica sacar mejor rendimiento. Palacio por ejemplo no ha subido nada en todo el mes, lógico, pues era el primero.
Ya sabes que eso se extrae en porcentajes.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #661 en: 04 de Noviembre de 2009, 01:53:46 am »
Creo que soy el mejor broker del mes, justo el mes pasado pegue los tres subidones bestiales (+19, +13 y +11) para ponerme Sexto.
No hagas esos calculos Reds, que el hecho de subir puestos no implica sacar mejor rendimiento. Palacio por ejemplo no ha subido nada en todo el mes, lógico, pues era el primero.

Si, lo se. Pero he ganado bastantes millones, no lo digo por las subidas. Creo que estaba en 49,32.....y ahora 68m.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #662 en: 04 de Noviembre de 2009, 02:00:04 am »

Si, lo se. Pero he ganado bastantes millones, no lo digo por las subidas. Creo que estaba en 49,32.....y ahora 68m.
Sí, pero el mensual sale de la suma de los porcentajes semanales divididos entre las semanas que sean. Y no es lomismo subir de 50 a 60 millones, que de 30 a 40. Ganar, se gana 10 millones, pero el porcentaje de subida no es el mismo.
Las Tablas que colgará Tricolor, una vez meta los datos de los resultados que yo he puesto, saldrán los porcentajes y ganadores semanales. De ahí saldrá el ganador mensual.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #663 en: 04 de Noviembre de 2009, 02:07:28 am »
Y para el broker del mes, esta jornada contaria? Puesto que el dia 1/11 cayo en domingo y el 31/10 sabado. Hubo paron por las selecciones y serian 4Oct, 18Oct y 25Oct...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #664 en: 04 de Noviembre de 2009, 02:21:30 am »
Sí, esta jornada cuenta. Si no hubiese contado, el Broker del mes ya hubiese sido elegido la semana pasada.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #665 en: 04 de Noviembre de 2009, 01:11:55 pm »
Yo creo que estaré entre los 20 mejores del mes, almenos creo que tengo esa sensación, pero creo que la primera jornada de octubre hice un mal porcentaje, así que a saber.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #666 en: 04 de Noviembre de 2009, 01:31:30 pm »
Bueno, unos 3 millones de ganancias, subo 2 puestos en la general para casi entrar en el top-10, no está mal, pero si se quiere estar bien arriba, no queda otra que dar un batacazo con "la inversión fuerte" si es que se apuesta a 1, así que a seguir afinando el ojo y la calculadora...
No es la mejor apuesta. Recuerda que yo en esta jornada no he invertido todo a uno, sino a tres jugadores, Joseba, Luisfa e Higuain, aparte de lo del Sevilla y Mallorca + Marcelo. O sea, apuesta repartida. Y por ejemplo Jotaele está tercero repartiendo las inversiones. Algunos por hacer eso están abajo.
La clave sea la que sea la apuesta, es acertar.
Un abrazo loco.

Exacto, la "inversión fuerte" refiere a la que se invierte mas dinero, no necesariamente 1, pueden ser 2 o 3, esas son las que tienen que ir bien si o si, y en lo posible de 6 puntos NL para arriba, ya que si en esas obtenés 6 puntos, y en el resto 2, te va a ir bien y vas a sacar unos cuantos millones de ganancias, en cualquier caso, está claro que la clave es que tus inversiones ganen y saquen buenos puntos NL.
Otro abrazo para vos.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #667 en: 04 de Noviembre de 2009, 04:22:05 pm »
Sigue ascendiendo mi presupuesto pero esta vez bajo dos posiciones en la liga, me coloco el 23

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #668 en: 04 de Noviembre de 2009, 05:13:46 pm »
Sigue ascendiendo mi presupuesto pero esta vez bajo dos posiciones en la liga, me coloco el 23

Sí, sí, no te quejarás de las buenas vistas que tienes de mi culo, ¿no?  :-* (Soy el 22, por si no te fijaste  :D).

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #669 en: 04 de Noviembre de 2009, 05:19:14 pm »

Sí, sí, no te quejarás de las buenas vistas que tienes de mi culo, ¿no?  :-* (Soy el 22, por si no te fijaste  :D).
Pues yo estaria acojonado,ten cuidado y no te agaches  [booty] ;D

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #670 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:21:59 am »
Buenas gente,este fin de semana empieza mi reto de la broker,no os paseis conmigo ehhh [whip] jeje un saludo

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #671 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:27:40 am »
Buenas gente,este fin de semana empieza mi reto de la broker,no os paseis conmigo ehhh [whip] jeje un saludo

un novato? a por ellllllll  :D
jajajajaja ;)sin novatadas ehhh

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #672 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:32:50 am »
Todos hemos pasado por ahi........ahora te toca a ti, ya preguntare a la gente haber que se nos ocurre.  ;D ;D
jajajajaja parece que empiece un trabajo nuevo y to,cuanto cobro?  ;D

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #673 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:37:40 am »
buff, pues me han dicho que se suele pagar en carnes en esta empresa... [3some]
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #674 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:39:50 am »
buff, pues me han dicho que se suele pagar en carnes en esta empresa... [3some]
jajajajaja ostras esto ya lo veo mas dificil,pero si quereis una bandejita de costillas o de chuletas  ;D

**