Autor Tema: Comentarios de la jornada BrokerLeague. 2009-10. Cerrado.  (Leído 417396 veces)

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Comentarios de la jornada
« Respuesta #840 en: 13 de Noviembre de 2009, 02:20:39 pm »
Lo más importante es que para comprar, ya sea Fuentelesviana o Asidras , Donuts, Pumba o lo que sea es que useis la tarjeta MasturBad.

[img ]http://i35.tinypic.com/10x4rpz.jpg[/img]

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás MASTURBAD   ;)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 02:23:35 pm por ThE lOsT tEaM »

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #841 en: 13 de Noviembre de 2009, 04:41:45 pm »
al final me dara asco comerme un donut pensando kien a echo el agujero jajaja

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #842 en: 13 de Noviembre de 2009, 08:26:28 pm »
Mientras la cabra se limpie antes lo que tenga que limpiarse para hacer el agujero, se me es indiferente...

Y esa frase la dije yo, Javi, así que no quites méritos a mi empresa... Eso se merece unos milloncejos extras como mínimo, ¿no?
Que encima que mi empresa se encarga de cuidaros para que crezcáis felices...

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #843 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:14:10 pm »
Fecha: 20-11-2009          Nota Informativa

Tras la disputa de varias jornadas Broker, he hecho un repaso a los valores de los jugadores. Tras ello decidí plantear una opción a varios brokers, unos 10 de forma aleatoria,  como base estadística, y en su inmensa mayoría todos opinaban igual, que era mejor lo planteado y lo veían bien.

El tema tratado era el de que los jugadores que obtuviesen 3 puntos, nunca obtenían beneficio y eso provocaba que los jugadores de algunos equipos se viesen excesivamente devaluados, pues de perder y sacar un 1, restaban, que era las más de las veces, y de ganar, con 3 puntos no sacaban beneficio, con lo que el desfase era alto. Al final algunos jugadores (los de equipos pequeños), aún jugando, iban a bajar su precio en exceso. Y si por perder y sacar un 1, se resta, es algo lógico que por ganar y sacar un 3(que algo tendrá que ver el jugador en la victoria) saquen algo.
Claro, el aumento va a ser pequeño, pues va a ser de un 2%. una subida menor que la bajada por sacar 1 punto, que es del -3%.

Pero ojo, esto no va a aplicarse a todos los jugadores, sino a aquellos que su valor esté por debajo de 5 millones, pues son por estos por los que se saca esta normativa. Ya que de no ser así, se produciría lo contrario de lo buscado, y los jugadores caros y de equipos grandes (que parten con la ventaja de optar a mayor número de victorias) serían los beneficiados. Hemos incluido (buen trabajo Roc) otra fórmula más para que todo esto se contabilice adecuadamente.

Esto no afecta de ninguna manera en ningún sentido a los brokers, pues la normativa es para todos igual.

Aunque no fui consultado >:( estoy de acuerdo con esta nueva normativa, porque me parece bien que los jugadores de un equipo ganador sumen puntos, aunque no de manera deliberada, ya que los jugadores de equipos grandes siempre o casi siempre sumarían, puesto que, prácticamente, cuentan sus partidos por victorias, Está muy bien pensado. Cuentas con mi apoyo Javi ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #844 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:21:01 pm »

Tras la disputa de varias jornadas Broker, he hecho un repaso a los valores de los jugadores. Tras ello decidí plantear una opción a varios brokers, unos 10 de forma aleatoria,  como base estadística, y en su inmensa mayoría todos opinaban igual, que era mejor lo planteado y lo veían bien.

El tema tratado era el de que los jugadores que obtuviesen 3 puntos, nunca obtenían beneficio y eso provocaba que los jugadores de algunos equipos se viesen excesivamente devaluados, pues de perder y sacar un 1, restaban, que era las más de las veces, y de ganar, con 3 puntos no sacaban beneficio, con lo que el desfase era alto. Al final algunos jugadores (los de equipos pequeños), aún jugando, iban a bajar su precio en exceso. Y si por perder y sacar un 1, se resta, es algo lógico que por ganar y sacar un 3(que algo tendrá que ver el jugador en la victoria) saquen algo.
Claro, el aumento va a ser pequeño, pues va a ser de un 2%. una subida menor que la bajada por sacar 1 punto, que es del -3%.

Pero ojo, esto no va a aplicarse a todos los jugadores, sino a aquellos que su valor esté por debajo de 5 millones, pues son por estos por los que se saca esta normativa. Ya que de no ser así, se produciría lo contrario de lo buscado, y los jugadores caros y de equipos grandes (que parten con la ventaja de optar a mayor número de victorias) serían los beneficiados. Hemos incluido (buen trabajo Roc) otra fórmula más para que todo esto se contabilice adecuadamente.

Esto no afecta de ninguna manera en ningún sentido a los brokers, pues la normativa es para todos igual.

Aunque no fui consultado >:( estoy de acuerdo con esta nueva normativa, porque me parece bien que los jugadores de un equipo ganador sumen puntos, aunque no de manera deliberada, ya que los jugadores de equipos grandes siempre o casi siempre sumarían, puesto que, prácticamente, cuentan sus partidos por victorias, Está muy bien pensado. Cuentas con mi apoyo Javi ;)
Gracias Lost. Debía buscar una opinión, y como estadística, consulté a 10 usuarios. Los que en ese momento estaban conectados, fueron ellos como podía haber probado con otros. Los que fueron a parte de por estar conectados en ese momento, fue tbn porque toman el juego en serio y lo iban a pensar bien. O sea, podía haber escogido para la consulta a más gente, incluso a todos, pero hubiese sido interminable y precisamente ahota no me sobraba tiempo. De habert epillado conectado en ese moemnto exacto, te hubiese consultado igualmente.  ;)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #845 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:21:13 am »
A mí el cambio me parece bien. Te voy a proponer un cambio de cara a la temporada que viene. Igual es complicado de hacer, no lo sé. Creo que se podría aumentar más los beneficios en las inversiones más arriesgadas. Cualquiera que apueste por jugadores del Xerex, por ejemplo, arriesga más que el que apuesta por el Barça.
Se podría hacer sin 'apriorismos'; es decir, basándose en las inversiones realizadas entre todos. Si en una jornada hay muchos que han invertido en jugadores del Mallorca será que 'a priori' es una inversión más segura. Por lo tanto, los que hayan invertido en jugadores del rival del Mallorca habrán arriesgado más.
No sé si me explico, pero me parece que, por ejemplo, esta jornada tiene más mérito acertar con Iraizoz (Ath) o Tchité (Rac) que con Diego López (Vil) o Garay (Rma); independientemente del precio.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 01:15:59 am por javite »

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #846 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:27:49 am »
Dios, y yo el único que voté en contra...
Me siento desamparado...

Los Parleños

« Respuesta #847 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:49:11 am »

Lost por favor,solo consulto con gente seria y lista,ademas de guapa

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #848 en: 21 de Noviembre de 2009, 01:19:45 am »
A mí el cambio me parece bien. Te voy a proponer un cambio de cara a la temporada que viene. Igual es complicado de hacer, no lo sé. Creo que se podría aumentar más los beneficios en las inversiones más arriesgadas. Cualquiera que apueste por jugadores del Xerex, por ejemplo, arriesga más que el que apuesta por el Barça.
Se podría hacer sin 'apriorismos'; es decir, basándose en las inversiones realizadas entre todos. Si en una jornada hay muchos que han invertido en jugadores del Mallorca será que 'a priori' es una inversión más segura. Por lo tanto, los que hayan invertido en jugadores del rival del Mallorca habrán arriesgado más.
No sé si me explico, pero me parece que, por ejemplo, esta jornada tiene más mérito acertar con Iraizoz (Ath) o Tchité (Rac) que con David López (Vil) o Garay (Rma); independientemente del precio.
Complicado de hacer? Pues seguro y mucho mucho. Sería una liada de la ostia, o sea, mayor de lo que ya es. Aparte de que la cuestión es acertar, forman una inversión que resulte positiva y no fallar. Todo dependiendo del dinero que tienes.

Flainet AFC

« Respuesta #849 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:40:39 am »
No sé si me explico, pero me parece que, por ejemplo, esta jornada tiene más mérito acertar con Iraizoz (Ath) o Tchité (Rac) que con David López (Vil) o Garay (Rma); independientemente del precio.
Complicado de hacer? Pues seguro y mucho mucho. Sería una liada de la ostia, o sea, mayor de lo que ya es. Aparte de que la cuestión es acertar, forman una inversión que resulte positiva y no fallar. Todo dependiendo del dinero que tienes.

A mi me gusta, y  mucho, sea difícil o no (no entro a valorar eso), la idea es IDEAL, nunca mejor dicho. Sería lo más justo.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #850 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:24:37 pm »
Me siento desamparado...

Tranquilo, ami no se me preguntó, pero yo estoy contigo.
El cambio en sí, no me parece desacertado, lo que me parece desacertado es hacer un cambio una vez empezada la competición, que ami en el fondo me beneficia, porque cojo 1 jugador caro, y los demás son de 5 millones para abajo, pero vamos, que ami los cambios en medio de una competición, a menos que estos sean necesarios, no los veo bien.
De todos modos, tu eres el que te pegas el curro, tu eres el que actualizas y el que te molestas en hacer todo, y aparte, la gran mayoría está deacuerdo con el cambio, por lo tanto, no me queda otro que aceptar el cambio.
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #851 en: 21 de Noviembre de 2009, 02:09:45 pm »
Me siento desamparado...

Tranquilo, ami no se me preguntó, pero yo estoy contigo.
El cambio en sí, no me parece desacertado, lo que me parece desacertado es hacer un cambio una vez empezada la competición, que ami en el fondo me beneficia, porque cojo 1 jugador caro, y los demás son de 5 millones para abajo, pero vamos, que ami los cambios en medio de una competición, a menos que estos sean necesarios, no los veo bien.
De todos modos, tu eres el que te pegas el curro, tu eres el que actualizas y el que te molestas en hacer todo, y aparte, la gran mayoría está deacuerdo con el cambio, por lo tanto, no me queda otro que aceptar el cambio.
Es que eso Imposible, el cambio era necesario, pues ino al final los jugadores Tenerife, Xerez, Almería, etc...iban todos a no valer nada.
Aparte, to estoy de acurdo en eso de no modificar las bases a lo largo de una competición, pero esto no es lo mismo. Aquó nadie se ve perjudicado, aquí no se cambia nada que pueda beneficiar a unos sí y a otros no, es diferente. No es lo mismo que si por ejemplo dijese, en la Supraliga, que ahora se puede utilizar el equipo filial tbn por la razón que sea. Eso sí sería injusto, pues hay equipos que han sido sancionados por error al hacer eso, hay qequipos que no tieen filial, y sobre todo, habría equipos que resultarían beneficiados por oder usarlo y otros no tanto. Eso sí sería injusto. Pero en este caso, aparte de necesario, es igual para todos.
No hubiese hecho ningún cambio sin consultar l anecesidad de ello, y tras hacerlo, la mayoría estaba de acuerdo en que era necesario.
Un saludo  ;)

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #852 en: 21 de Noviembre de 2009, 02:18:20 pm »
Hombre, si la mayoría lo ve necesario, no voy a ser yo quien diga que no lo es. Yo simplemente que no me gusté cambiar las bases en medio de una competición, a menos que sea necesario, y por lo visto, según la mayoría si es necesario.

Yo comparto la decisión ya que es tu copa, y tu elección a sido a votación democratica, y la mayoría de gente, la gran mayoría en este caso, ha decidido que el cambio si que era necesario. A mi el cambio me beneficia sinceramente, y no lo veo nada mal, solamente que no me gusta que se cambien las cosas en medio de la temporada, pero la mayoría cree que si y no hay más que hablar. Saludos.
El Athletic es más grande que el paro.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #853 en: 21 de Noviembre de 2009, 02:24:17 pm »
Hombre, si la mayoría lo ve necesario, no voy a ser yo quien diga que no lo es. Yo simplemente que no me gusté cambiar las bases en medio de una competición, a menos que sea necesario, y por lo visto, según la mayoría si es necesario.

Yo comparto la decisión ya que es tu copa, y tu elección a sido a votación democratica, y la mayoría de gente, la gran mayoría en este caso, ha decidido que el cambio si que era necesario. A mi el cambio me beneficia sinceramente, y no lo veo nada mal, solamente que no me gusta que se cambien las cosas en medio de la temporada, pero la mayoría cree que si y no hay más que hablar. Saludos.
Pero es que las bases no se an cambiado que yo sepa:S

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #854 en: 21 de Noviembre de 2009, 02:46:23 pm »
Voy a contrareloj hoy. La Broker la acabo de hacer a toda carrera, ya está en manos de otro usuario, para que la postee en su momento.

Me voy ahora con los equipos de nL.

**