Anda coño, que el Sini y Baza están por delante mío en la clasi ;D
Cita de: javiurdin en 21 de Noviembre de 2009, 07:25:15 pmAnda coño, que el Sini y Baza están por delante mío en la clasi ;Deeee ? si o que ?
Estaba mirando las alineaciones que han hehco los brokers esta semana, y al ver la de Jorylau pensé que Javi se había equivocado con la mía...Si hemos clavado más de la mitad de la alineación, ¡cabrón!
Cita de: valencia asta la muerte en 21 de Noviembre de 2009, 08:39:40 pmNegredo 2 puntos me suma? no.
Negredo 2 puntos me suma?
Cita de: C. D. Negratín en 21 de Noviembre de 2009, 08:07:36 pmEstaba mirando las alineaciones que han hehco los brokers esta semana, y al ver la de Jorylau pensé que Javi se había equivocado con la mía...Si hemos clavado más de la mitad de la alineación, ¡cabrón! Cabron tu jajaja . Que seguro que has infiltrado a algun mariconazo en mi empresa Asidras, y me has copiado la alineacion .
Cita de: jorylau08 en 21 de Noviembre de 2009, 08:41:19 pmCita de: C. D. Negratín en 21 de Noviembre de 2009, 08:07:36 pmEstaba mirando las alineaciones que han hehco los brokers esta semana, y al ver la de Jorylau pensé que Javi se había equivocado con la mía...Si hemos clavado más de la mitad de la alineación, ¡cabrón! Cabron tu jajaja . Que seguro que has infiltrado a algun mariconazo en mi empresa Asidras, y me has copiado la alineacion .¿Cómo sabes que era un mariconazo..?No sabía eso de ti Jorge...¿Perotti al final cuántos ha sumado? Me da palo abrir NL...Y otro gol para el Nene del Pipa... Javi debe de estar con los dientes largos