Bueno eso es una opinion, como otra cualquiera, yo puedo palmar con Missae que he jugado el equipo a 5 equipos para no liarla y me esta saliendo mal, mal, mal..., en cambio con Sang Cule me la jugue a Barça y L.Fabiano, J.Navas y Silva y me puede salir un jornadon si el Barça gana con porteria a 0, vamos que sale mas beneficiado el que suelo jugar siempre con mas de medio Barça (que hasta hace 2 semanas ni tenia filial) que con el que he subido los 3 del filial y demas.
Esta claro que si haces 30 y pico ganas justamente (que justo me parece hasta ganar 11 - 10) otra cosa es la suerte del rival que te toque esa semana y de eso hablo yo, no creo que mucha gente pensara que Sevilla y Valencia palmarian, de hecho el Valencia no se ni como perdio, pudo meterle 4 al Mallorca, pero esto es futbol.
Ademas eso de Barça y Madrid es muy relativo, porque que tiene la gente 8 del Barça y 8 del Madrid, aun quedan 14 jugadores de los demas equipos mas los 3 del filial, de echo yo voy con 2 del Barça y nadie del Madrid, si eso es jugarsela a Barça o Madrid ya me contaras.
Suerte para todos y al menos que gane el Barça .