Cita de: Burgos cf en 02 de Diciembre de 2009, 11:25:54 amme pongo 3º, mision casi imposible subir mas puestos...Vamos no jodas, que los de Burgos sois más lanzados, a ver si es que Alcobendas te amaricona. Acaso es imposible que ganes? Si no la cagas como la temporada pasada, vas a estar arriba seguro. Queda mucha Broker aún. Aunque no estaría mal que acertases, eso querría decir que yo al menos ya sería segundo
me pongo 3º, mision casi imposible subir mas puestos...
Cita de: javiurdin en 02 de Diciembre de 2009, 02:38:17 pmCita de: Burgos cf en 02 de Diciembre de 2009, 11:25:54 amme pongo 3º, mision casi imposible subir mas puestos...Vamos no jodas, que los de Burgos sois más lanzados, a ver si es que Alcobendas te amaricona. Acaso es imposible que ganes? Si no la cagas como la temporada pasada, vas a estar arriba seguro. Queda mucha Broker aún. Aunque no estaría mal que acertases, eso querría decir que yo al menos ya sería segundo No si ya, si los de burgos somos super guays, super guapos, super fuertes, super lanzaos, la ostia de valientes, si si, si todas esas leyendas urbanas son ciertas... Y bueno, si, queda mucha broker, pero os veo demasiado distanciados y fallando poquito, pero bueno, no se va a dejar de intentar por eso
Bueno, yo poquito a poquito voy ganando cada vez mas, este año lo tendre dificil estar arriba, pero de todos modos se intentara llegar lo mas arriba posible.
Javi, ahora que me doy cuenta, en la clasificación de esta semana sale repetido el puesto decimoquinto.
Cita de: C. D. Negratín en 05 de Diciembre de 2009, 12:58:14 pmJavi, ahora que me doy cuenta, en la clasificación de esta semana sale repetido el puesto decimoquinto.Ok, eso no es importante, ya lo revisaré. Gracias Baza