Cita de: ThE lOsT tEaM en 10 de Diciembre de 2009, 01:03:31 pmInversión enviada Esta vez no se me pasa Ya as mirado todos los lesionados y sancionados no?haber si te haran una mala jugada xDD
Inversión enviada Esta vez no se me pasa
Cita de: F.C.BARÇA-ESTRELLA en 10 de Diciembre de 2009, 08:27:18 pmCita de: ThE lOsT tEaM en 10 de Diciembre de 2009, 01:03:31 pmInversión enviada Esta vez no se me pasa Ya as mirado todos los lesionados y sancionados no?haber si te haran una mala jugada xDD De momento está enviada, si tengo que cambiar algo lo haré pero así seguro que no se me pasa
La puta que lo parió. Las dobles tíldes del Pc de sobremesa al final son un virus, y ando jodido para usar aquel.Bueno, aquí dejo mi inversión, una vez cerrado el plazo de inversiones.Si pudiese iba a por Villa e Ibra juntos, son claves, pero no llega el capital. Así que queda asíColtortiMorrisKonkoDragoAranaJoaquínNauzet A.PedroIbraKanouteTchitéSuplente: ArandaSin poder mirar mucho por el puto virus, espero no haya bajas en los que escojo.Suerte a todos.
a Canales te lo comes con papas, que no juega
Cita de: ThE lOsT tEaM en 12 de Diciembre de 2009, 04:36:06 pmCita de: Reds DryanS en 12 de Diciembre de 2009, 04:32:17 pma Canales te lo comes con papas, que no juegaPa eso está el reserva Vaya, al final no voy a ser el unico que juega con una baja adrede para que le suplan....En mi caso Muniesa, lo estoy haciendo indiscutible antes de tiempo
Cita de: Reds DryanS en 12 de Diciembre de 2009, 04:32:17 pma Canales te lo comes con papas, que no juegaPa eso está el reserva